Contacto

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de individuos con el propósito de presentar la información que no se les está demostrando a los miembros de nuestro Movimiento. Estamos dedicados a restaurar la dignidad de Hyun Jin Nim a traves de la verdad. No podemos oficialmente dar nuestros nombres en este momento porque el ambiente en la iglesia es hostil hacia tales personas.

Para contactarse con nosotros en privado pueden mandar un email a neverforgetnov19@gmail.com.

Manden sus experiencias positivas con Hyun Jin Nim o testimonios sobre GPF si quieren apoyar a la causa. Cualquier material positivo que esté basado en hechos (no rumores) sera recibido y lo pondremos en el sitio.

Aceptamos cualquier email mientras que esté enfocado en el tema y no sea grosero. Gracias.

Responses

  1. esto es a manera personal para ti, No crees que estas causando divicion entre los hermanos con notas que no son oficiales?
    Sin animo de ofenderte, para mi seria mejor que te Unas a los Padres Verdaderos que estan con vida, y los respetes.

    y ponte un e-mail donde te identifiques

    gracias

  2. Gracias por su comentario. Este sitio está hecho por un conjunto de personas y yo administro lo que ponemos en el sitio. Si usted manda un email a la dirección escrita en “Contacto” usted puede alcanzarnos.

    Usted me pregunto si yo creo que estoy “causando división entre los hermanos con notas que no son oficiales”. Si darles noticias de la verdad a los miembros es “causar división”, entonces así debe ser. ¿Qué es más importante, la verdad o la unidad? Unidad con una dirección incorrecta no hace que esa dirección de repente se haga correcta. Unidad con lo incorrecto es incorrecto. Especialmente cuando la Iglesia se está uniendo en acusar a un Hijo Verdadero que esta sinceramente trabajando para cumplir la voluntad de Dios y sus Padres.

    Las ordenes de la Iglesia se refieren a temas de administración temporal y parcial, son relativas y no se refieren a la Voluntad eterna, incambiable, y única de Dios. La pregunta es, ¿cuál es la voluntad de Dios? ¿Dónde podemos encontrar que es lo que Dios y los Padres Verdaderos quieren? ¡En las Palabras del Padre! No en ningún otro lugar. Lean los Mensajes de Paz (1 – 16), la autobiografía del Padre, y otras charlas del Padre para entender la dirección y el propósito de la providencia. Hyun Jin Nim siempre hace HDH con esos materiales en los cuales el Padre habla explícitamente cual es la Voluntad de Dios y porque hay que crear Una Familia Bajo Dios. Y ¿quién está llevando a cabo ese trabajo?

    Usted tiene que entender cómo la Iglesia está distorsionando la intención y las cosas que Hyun Jin Nim está haciendo. Ese es el propósito de este sitio.

    En cuanto a la “oficialidad” de los temas que tocamos, obviamente usted está definiendo la palabra “oficial” como información que viene del lado de la Iglesia. Ahí está nuestro conflicto. La iglesia quiere estar en la posición de colador de información. Ellos no quieren que ustedes lean esto. Solo les interesa el poder y la “unidad” bajo su mando. La Iglesia ya ha demostrado que no le importa la verdad de la situación (Ver el memo oficial FFWPUI 2010-13).

    Pero, si definimos la palabra “oficial” como algo que dicen los Padres Verdaderos (en el PD, sus charlas, HDH, etc.) y vemos que la institución llamada “Iglesia” está actuando en una manera que “esconde” esas palabras y va en contra de actividades o personas que trabajan para esa misma Voluntad de Dios y los Padres, entonces tenemos todo el derecho a poner todo el contenido que pusimos en este sitio. Cuando dejamos que la Iglesia “filtre” las palabras del Padre y nos da las palabras que le beneficia a la “unidad” de la Iglesia, estamos creando un precedente peligroso.

    Tengan esto en cuenta: Lo que les dice la Iglesia o un líder de la Iglesia no es necesariamente la Voluntad de Dios o la de los Padres Verdaderos. La Iglesia también está operada por seres humanos que cometen errores. No existe un concepto de infalibilidad en nuestro entendimiento de la “Iglesia”. O ¿será que personas como el Rev. Shin nunca mienten? Y si mienten, ¿será que no importa que mintieron porque son infalibles y sus acciones traen la unidad? La arrogancia de la Iglesia se está demostrando en las acciones inmorales que comete y documentos oficiales que está publicando.

    Los problemas no son tan simples. Y nosotros no somos los causantes de la “división”. La división misma ha estado tomando lugar por mucho tiempo y un largo proceso.

  3. […] Contacto Posteado por: nov19 | 7 Mayo, 2010 […]

  4. Interesting photo at the top of the page – Hyun Jin pretending to be a son of filial piety to True Mother.

    Isn’t that the same True Mother that Hyun Jin is suing in Korea for tens of millions of dollars? Isn’t that the same True Mother that Hyun Jin refuses to meet with, and hasn’t seen in almost 2 years, and didn’t bother to show his respects for on the Golden Anniversary? The same True Mother married to the True Father from whom Hyun Jin stole millions of dollars in church assets?

    Isn’t that the same Hyun Jin who said that he would NEVER come under his borther Hyung Jin Nim? The same one who said if True Father didn’t do as he (HJN) demanded, he would “tear apart this movement”? The same HJN who told his sister In Jin Nim that if she didn’t resign her position of authority in the US to him, he “would destroy” her?

    I just wanted to be sure that’s the same guy. If it is, don’t you think it’s a rather deceitfully misleading photo? And whom is it supposed to deceive?

  5. Revolução neles.

  6. Hola. Me gustaria saber sobre el contenido de las cartas citadas acima (en ingles) que dicem que estan circulando por europa, que fueron escritas por MAria Dollor Barbosa e LUciana Franca e otro miembro de Parana curitiba.

  7. Queridos Hermanos

    Es lamentable lo que ocurre en nuestro movimiento que llama a si mismo Unificación, es triste el hecho de haber de existir un blog como este. Me gustaría de analizar esta situación del punto de vista del principio. Vemos que los hijos del padre tienen una posición cósmica en el curso de la restauración, todos tienen una gran misión dada por Dios y los Padres. Cada hijo restaura una posición histórica, parece que tenemos en delante de nosotros la restauración del curso de Esaú y Jacobo donde Dios tuvo que por razones providenciales dar el derecho de primogenitura al mas Joven. Yo no quiero aquí decir quien esta cierto o errado pero parece que los hijos verdaderos tienen un curso muy importante para seguir. Los dos desempeñan un rol muy importante para la restauración mundial.

    El mas joven debe lograr un resultado gran el suficiente para ser reconocido por el mayor, y el mayor con su tiempo debe logra digerir este gran dolor que siente e expresa en sus charlas, el mismo dolor de Esaú. Las dos posiciones son de extrema importancia. Cuanto a nosotros miembros de la iglesia de unificación, que por veces tenemos muy poco que ver con la providencia cósmica debemos dejar de hacernos jueces y parar de juzgar a otros hermanos por que en cien años que pasan muy rápidos todos vamos estar en el mundo espiritual tratando de arreglar nuestros errores. Un consejo de un hermano que te ama, por favor no pongas mas leña en esta hoguera por que quien puedes al final quemar en el infierno puede ser Usted.

    Que Dios le bendiga y lehe inspire mucho.

    Gilson Oliveira ( perdon por mi espanol )

  8. Por favor comenten algo relacionado a la circular FFWPUI 2010-18. El documento es autentico.

    El documento esta indicando una direccion bastante clara. tambien es cierto que no todos tenemos acceso a esa informacion, pero queremos que sea publico para poder entender y sentar cabeza fria en todo este rollo.

  9. @Wing: If you could read in Spanish then you would know the answer to many of the questions you are raising.

  10. Esque nadie puede quedar callado ante semejante situacion…no seamos solo seguidores siegos y paraliticos. todos tenemos responsabilidades a cumplir,como los discipulos de jesus. no nos convirtamos en pedro y los otros discipulos que a la hora en la que mas fueron necesitados por JESUS le negaron y le abandonaron. apoyemos a HJN y oremos para que Dios nos guie a traves de nuestras conciencias.

  11. Un Cordial saludos para todos los Hermanos de la unificación.
    En ésta era de la providencia divina no hay un culpable a quien juzgar ni a quien condenar . Bien lo dice el principio divino que Dios creo a sus hijos como encarnacion individual de verdades. Por lo tanto no somos iguales, ni devemos pensar iguales y menos hacer todos la misma cosa. Pero, tenemos un solo ideal, un propósito en comun, una meta en comun.
    ” Costrutrir una sola familia mundial bajo un Solo Dios verdadero” Tambien el pricipio divino nos enseñan que, devemos tomar el punto de vista de Dios, Por lo tanto si miramos como Dios pensamos como Dios y amamos como Dios .
    Acabaremos con la division y la desunidad.
    En especial, nosotros los de la primera generación no tenemos la calificación ni la autoridad para juzgar a los hijos verdaderos, y el trabajo que ellos hacen, por lo que ellos están mas serca de Dios que nosotros y de ellos dependen nuestra salvación.
    Nos resta arrepentirno por todo y reconocer que hemos fracasado como primera generación y por ello los hijos verdaderos tienen que cargar con la cruz pesada de toda la humanidad.
    Que Dios Bediga y proteja siempre a los Pv y a cada uno de los Hijos verdaderos por la eternidad. Aju

  12. El tema aquí parece ser el mismo que el de las prostitutas que esperan al hombre que más caro les pague, sin darse cuenta de que para satisfacer su pobreza necesitan del hombre que sea más responsable en cumplir las máximas necesidades validas para todo.
    Ponerse a defender personas no necesariamente es defender la verdadera personalidad, a no ser que la persona encarne esa verdadera personalidad.
    Los “Verdaderos Padres” son un estándar, no unas personas. Si analizo bajo el estándar de Verdadero Padre, la trayectoria del Reverendo Moon, podría afirmar que no ha cumplido el stándar de resolver la máxima necesidad válida siempre y para todo. El Mundo contemporáneo nos lo declara. Pero si es el único que ha establecido la conducta de responder siempre voluntariamente a solucionar las máximas necesidades validas del momento y lugar, y eso lo califica de ser Verdadero. o justo si se prefiere. Esa ha sido su actitud desde que le conozco, pero frente a esa actitud se ha encontrado con la de nosotros, que sin conocer el fundamento del verdadero paternazgo le dimos y le damos la espalda al no cumplir con nuestra responsabilidad de responder siempre a resolver la máxima necesidad valida para todo.

    Yo no puedo acusar ni culpar al Padre o al Hijo de sus conductas, ni creo que nadie deba asumir el rol de juez frente a ellos dos, si alguien puede juzgarles es la ley, pero no el juez. Si alguno de ustedes se cree ser ley, vayan y juzguen, pero juzguen también su propio actuar y decidan si responden siempre a la máxima necesidad valida siempre y para todo, si su juicio es absolutamente justo y si su conducta es intachable, porque si no contienen estas tres cualidades no tienen derecho a juzgar.

    Si buscan la unidad, únanse con su justicia, y eso les hará sentirse justos siempre y cuando su justicia se ajuste con la justicia absoluta y eterna.
    Si buscan la unidad, únanse con su ideal de familia, eso los vinculará y los hará sentirse felices, siempre y cuando el ideal de familia de cada uno de ustedes sea el mismo ideal de familia humana natural normal.
    Si sois capaces de hacer eso, solo eso, ya tendremos el modelo necesario para poder juzgar las exclusiones del resto.

    Pero el título de Verdaderos Padres está al final de carrera, y esa carrera no es para uno solo, es el deber de cada uno de los humanos.
    Si quieren dividirse en fragmentos, sigan como las putas exigiendo un beneficio inmediato a corto plazo, pero si esperan unirse en conjunto sin exclusiones, entonces busquen a quien responda libre y voluntariamente al cumplimiento de la máxima necesidad valida para todo.

    Quien beneficia siempre a todo no perjudica ni daña ni confunde nunca a nadie.

    RECUERDEN ESTO es una máxima. aquello que beneficia, se ajusta y es valido siempre y para todo no perjudica ni confunde ni excluye nunca a nadie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: