Posteado por: nov19 | 22 noviembre, 2010

Importante Reporte del HDH del 18 de Noviembre 2010

Informe escrito por el Rev. Yong-An Kwon (BBW):

– El 18 de Noviembre a las 5 de la mañana en el Hoon Dok Hae (HDH) en el Palacio (Cheon-Jeong-Goong), el Padre Verdadero entró al salón de HDH y cuando los miembros se pararon para hacerle una inclinación (“kyung-bae”) el Padre estaba muy enojado y levantando su mano derecha dijo que “no [le] hagan kyung-bae”.

– El Padre Verdadero criticó directamente a la Madre, In Jin Nim, Kook Jin Nim, y Hyung Jin Nim diciéndoles que ellos “me están tratando de matar”, “me están tratando de vender”, “ellos quieren hacer una toma de poder total”…

– El Padre le pegó fuerte en la cabeza de Hyung Jin Nim  una cachetada (no le pego a ninguna otra persona) y le gritó a la Madre en forma enojada: “Esta mujer!! Esta Madre Verdadera! Sra. Hak Ja Han! Presidenta!!” Y por más de una hora el Padre siguió gritando y reganándole a los líderes de la Iglesia.

– Apuntando su dedo hacia el Asistente Peter Kim, el Padre dijo, “Este maldito asistente que es un estafador y ladrón…”

– Apuntando al Sr. Jeong-No Yoon le dijo, “Este defraudador…”

– Apuntando al Sr. Dong Moon Joo le dijo, “Eres como un chanta…”

– El Asistente Peter Kim le dió al Padre un reporte de Hyun Jin Nim sobre las actividades de GPF. Y le dijo “Las actividades de GPF en Nepal, Indonesia, y otros países fueron todos fracasos. Nada funciono y por eso están tratando de mandar a los ‘Little Angels’.” Escuchando este informe el Padre no dijo una palabra… (El asistente Peter Kim continuó su reporte falso sobre los fracasos de Hyun Jin Nim y es por estos reportes falsos que esta situación llegó a este punto…)

– Palabras del Padre “Tu, Kook Jin. ¿Quién es tu Hermano Mayor?” (Le responde “Es Hyun Jin Nim…”). Y el Padre dice “El tiene que estar a cargo del Abel UN!! A cargo de todo hasta Europa…

– Hasta el arcángel Lucifer fue creado por Dios. (El Padre respondiendo a la teoría de que Rev. Kwak es Satanás). Dios tiene que tomar la responsabilidad.  “El tema del Rev. Kwak es mi tema. Es mi responsabilidad!…”

Me parece que esta nube negra sobre nuestro Movimiento pronto va a pasar. Dios está vivo y alerto a lo que está pasando y el Padre quiere hacer Su voluntad a todo costo.

-Rev. Yong An Kwon

Anuncios

Responses

  1. Donde puedo ver al menos lo que paso?

  2. Perdon pero debo preguntar las fuentes, aun si me dicen que ignoro cosas prefiero ver las fuentes de informacion que el simple post de por si. El evento de ayer en el manhattan center no se vio a Padre con una actitud negativa con respecto a Madre y a Hyung Jin Nim, asi que por favor mencionen las fuentes. esto tiende a confundir.

    • Es realmente frustrante cuando oímos informes que no apoyan lo que creemos, verdad Erick? Ahora el zapato está en el otro pie, como dicen por aquí. En este momento tal vez estés experimentando lo que los hermanos de este sitio han estado tratando de digerir desde el 19 de noviembre de 2009.

    • La mejor respuesta, Sr. Rodriguez, seria pedirle a la Iglesia que demuestren el video de HDH el 18 de Noviembre, 2010. Mas alla dedebatir las fuentes, la mejor manera de saber exactamente lo que paso es pedirle ‘transparencia’ a los lideres del Movimiento. Si no lo demuestran, significa que estan escondiendo alguna cosa.

  3. Estimados señores (anónimos) de este blog:
    El Rev. Yong-an Kwon (BBW) no estuvo presente en la reunión de HDK del 18 de noviembre de 2010. En realidad el Rev. Yong-an Kwon hace un tiempo que no asiste a HDK. De dónde, entonces, proviene la información que ustedes diseminan en este blog?

    La reunión del 18 de noviembre fue importante porque el Padre invitó especialmente al Rvdo. Kwak y a Hyun Jin Nim. Es posible que de haber asistido, todas esas cosas que ustedes reclaman se hubieran hecho realidad. Debido a su ausencia y falta de unidad con el PV, el Rvdo. Kwak fue desituido de su cargo de Mesías Nacional y de BBW.
    Atentamente,
    Celia Roomet

    • La mejor respuesta, Sr. Roomet, seria pedirle a la Iglesia que demuestren el video de HDH el 18 de Noviembre, 2010. Mas alla dedebatir las fuentes, la mejor manera de saber exactamente lo que paso es pedirle ‘transparencia’ a los lideres del Movimiento. Si no lo demuestran, significa que estan escondiendo alguna cosa.

  4. Creo que la mejor forma es pedir a la sede mundial, los videos NO EDITADOS ,del dia 19 de noviembre de 2009, del 5 de Junio de 2010, y de este ultimo 18 de Noviembre de 2010…
    Habria algun problema en ello, ??? y disernir indivualmente a travez de las palabras directas del Padre, y no simplemente a travez de un filtro o lider???, no somos ciegos, ni totos, las cosas deben se limpias y claras, deberia ponerse sagradamente cada HDH, cada palabra, cada discurso a los miembros, de las charlas del Padre pues es un solo Mesias en la historia, mas lo han doctrinalizado… eso si es andar sin sobras pues estamos en el medio dia.

    Gracias !

  5. Cualquiera que siente y quiere que todo este conflicto se solucione no debe perder su corazón de perdón y tolerancia hacia el otro lado. Teniendo al PC y los PV como centro de nuestras vidas estamos destinados a vivir juntos para toda la eternidad. Lo importante es superar cualquier sentimiento de odio o resentimiento hacia el otro. Mi experiencia es que el primer paso hacia superar esto es tratar de sentir compasión. Aunque cada uno es responsable por sus actos, todos fuimos moldeados por las circunstancias de nuestras vidas y nadie ha tenido una vida en total armonia, sin sobresaltos. Menos los que hemos vivido tantos años con una entrega total hacia la Providencia acostumbrados a seguir ordenes. No es facil que derepente estemos en la era despues de la llegada del cielo donde debemos seguir nuestras conciencias. Creo que todos estamos en la lucha de aprender a escuchar nuestra mente y conciencia original ya que fue ignorada por mucho tiempo.

  6. Gracias a Dios por Google Translate!

    I am glad people are looking for openness and transparency. It will be good if all official directions from Father are made open. It will also be good if all money and board of director decisions by Hyun Jin Moon will be made public as well. Also, I would like him to speak more publicly on how he is carrying out the work of True Parents, not just public speeches at Peace events. I have heard that he doesn’t even mention their name at recent events. If true, I would like to hear why that is.

    Those who love TP can decide then if what we are seeing is good or not.

    David Payer

    • Dear David,

      You’ve “heard…” Let’s hear what God has to say to us from the inside. Personally I don’t believe 100% what I hear people say, from either side, especially when I perceive they have an agenda. Transparency on both sides, yes. I’m all for it.

      I must say that “just” public speeches at special events is pretty much the norm in our movement, especially for True Family. Have you seen anyone else doing more than giving speeches lately? I’ve seen photos of HJN giving Father’s autobiography to his high level contacts; that’s a good way of “mentioning” Father, I suppose. And I’m sure the other True Children do the same.

      Bottom line, they all care about Father, although they may disagree on how to carry out God’s Will. Personally, I think they all have to tame their egos, honestly. But at the end, whoever was totally honest and sincere in their intentions will be blessed by God. I have no doubt about it. So what I (or you) think is actually totally irrelevant, don’t you agree?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: