Posteado por: nov19 | 11 noviembre, 2010

Reacción a la filmación de videos en Japón

Un sitio de web japonés nos informa sobre los videos de “lealtad” que los pastores estuvieron forzados a filmar. Según el informe anterior, pastores en Japón y Corea tuvieron que filmar un video donde declaran que el Rev. Kwak es “Satanás” y Hyun Jin Nim es “Adán Caído”. Esta es la reacción de Japón:

“Estan empujando a los japoneses con todo… La realidad es que solo nos demandan más donaciones… Ahora es tiempo de volver a la esencia de la religión. Lo que nos gustaría pedir es que también consideren los ‘derechos humanos’ de los pastores. El único problema no son los secuestros (que tanto les gusta propagandizar y utilizar en sus discursos), pero tenemos que ver que esta pasando y volver a ser un Movimiento sano.

Se hizo una encuesta después de la grabación de video. Pusieron una mesa afuera del edificio de grabación y cuando salían los pastores japoneses después de haber filmado el video se les presentó la encuesta.

En su opinión el Rev. Kwak es Satanas:  17.7%
Lo dije porque no tuve opción:  9.7%
No se qué está pasando:  4.9%
Mi mente original me dice que esto está equivocado:  67.7%

(Nota: http://damalhae.blogspot.com/2010/07/blog-post_29.html)

Aun sin contar a las personas que “no saben lo que está pasando” un 77% de los pastores no estaban de acuerdo con el video o lo hicieron porque fueron forzados a hacerlo. En el caso de Corea no se pudo hacer la encuesta, pero uno se puede imaginar que habria un resultado similar al de Japón.

Entonces, ¿Cuál es la razón porque se está empujando el tema de filmar el video contra HJN? ¿Cómo beneficia la Providencia y cómo avanza la Iglesia a través de filmar un video condenando al prójimo? A través de esto ¿será que los pastores podrán renacer espiritualmente con más fuerza para trabajar en sus misiones?

Un pastor no es solo un individuo, sino que representa un área geográfica y un grupo de personas. Por eso, pedirle a los pastores filmar este video significa pedirle a todos los miembros filmar el video.

La iglesia debería parar de imponerse sobre la voluntad de sus miembros y pastores con estas acciones. Si quieren cumplir la meta del 2013, que no está lejos, debemos unirnos en algo positivo. No en esto.”

Otros comentarios:

AAAA: El resultado de la encuesta es obvio. Cualquier persona que conoce el Principio no puede estar de acuerdo con esa teoría ridícula [Satán y Adán Caído].

BBBB: ¿No hay manera de hacer una encuesta en Corea?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: