Posteado por: nov19 | 16 septiembre, 2010

Feliz dia para el Sr. Shin Dongmo

Hoy llegó un memo de la World Mission Headquarters que el Rev. Thomas Field ha sido despojado de su titulo como mesías nacional de Chile. (Aquí hay toda una lista de personas y lideres despojados por haber trabajado con Hyun Jin Nim o por haber sido neutros en el tema.)

La primera cosa interesante es que la carta comienza con las palabras “Warmest greetings from Korea!”, o sea “Calorosos saludos desde Corea!”. Qué manera tierna de empezar una carta que le saca el titulo dado por el Padre Verdadero a un misionero. ¿El presidente internacional tiene el poder de quitar títulos dados por el Padre? Creemos que es la primera vez en nuestro movimiento que se le quita el titulo a un mesias nacional. ¿Sera que fue posible porque él no es coreano?

El memo público no explica claramente porque se le está quitando el cargo de mesías nacional de Chile. Solo dice que “por sus actividades en Brazil y Paraguay” le quitan el titulo que tiene en Chile (es dificil encontrar la logica). La peor acusación es que el fue crítico del director continental Shin (quien no esta respetado como líder por su conducta contra la Familia Verdadera y por sus notorias cartas con mentiras) y parece que ésta es la única manera que Shin tiene para atacarle al Rev. Field–sacándole el titulo de mesias nacional de Chile.

¿Cual es el crimen del Rev. Field? ¿Sera que el Rev. Field tenía problemas de capitulo 2? No porque varios lideres tuvieron este problema y no perdieron su posicion. ¿Sera que le pego a sus hijos? Quizas no. ¿O quizas robo dinero publico? Tampoco no puede ser la razon porque conocemos muchos lideres coreanos que hacen esto.

Podria ser un dia feliz para el Sr. Dongmo Shin, pero si el piensa que el Rev. Field va a irse del continente por haber perdido un titulo… signifca que el no conoce al Rev. Field.

De cualquier punto de vista, es un dia triste en nuestra iglesia.

Anuncios

Responses

  1. Yo le amo y le respeto mucho a este tipo de sacrificio. Un titulo es solo un titulo y se lo pueden devolver tanto como se lo pudieron quitar. Marche con fuerza!

  2. Se llego al absurdo
    Hay una ley celestial única, eterna, absoluta e incambiable………..Sera que el patético Rev Shin se olvido que hay un mundo espiritual no controlado por Memorándum o papeles . Sera que por su ambición de poder, lucro se olvido que también algún día ira alli y sera juzgado..?
    Fuerza Rev. Field , usted no necesita un papel, para Dios que uso a nuestros padres para comunicarle su misión, no cuentan papeles,. si no , obras y su vida de Fe es la que conmovió al corazón de Dios ….. Adelante y usted y familia tienen su lugar ganado en el CIG ……. Siga con fuerza para la Victoria del GLOBAL PEACE FESTIVAL….Dios esta con usted

  3. Sinceramente me invadió una gran tristeza al ver esta carta firmado por el Pres. Internacional. Jamás me puedo imaginar escribir una carta en contra de mi propio hermano (en este caso en contra de alguien quien defendió a su hermano) ….haria todo lo posible para solucionarlo. El sentimiento natural en una familia es de defender a los hermanos de sangre sin importar si tiene razon o no! Lamento muchisimo este hecho

  4. mucha victoria hermano mansey

  5. Cuando la relacion de corazon y la vision se va construyendo gradualmente, te pueden cortar las manos, las piernas, hacerte desangrar en vida que jamas desistiras a eso que para ti es el camino verdadero.

    El Rev Field, una eminencia, no se la puede negar como alguien que influencio a latino america y lo sigue haciendo. ¿Podria Dios desacreditar a un hijo, quien hizo lo que hizo sin una pizca de interes personal, sino por ver la vision correcta para establecer el CIG?

    En los ultimos dias veremos que las cosas se daran vuelta…entonces lo que prevalecera sera la fe que uno tiene en Dios y su ideal.

    Lo veo al Rev Field de cerca y me sorprende cada dia la fortaleza que tiene para equilibrar todos los aspectos internos y externos. No he visto un lider asi todavia.

    Personalmente siento que en esta carta mi nombre esta al lado del Rev Field, por eso me pliego en apoyo de él con todo mi corazon y toda mi ser.

    Dios acompañe a todos a ser conducidos por sus conciencias hacia la realizacion del ideal tan anhelado de Dios y los Padres Verdaderos.

  6. A partir de ahora, el título Mesías Nacional, para mí perdió mucha importancia. Creo que se perdió totalmente la visión, que el Padre Verdadero tenía a través de esa providencia. Parece que los principios y leyes, por los cuales se rigen para juzgar, cayeron a un nivel muy inferior.
    Estoy seguro que, el corazón entregado totalmente a la visión alineada a la voluntad de Dios del Sr. Field, no va cambiar por este hecho.
    Sr. Field, estamos con Usted, ahora mas que nunca! Conocemos su verdadero corazón y estamos seguros, que muchas bendiciones le esperan.

  7. Los títulos verdaderos son grabados en el espíritu, y nadie los puede quitar.

    Me entristece, y me extraña sobremanera que el presidente internacional haya firmado esa carta. Desde mi punto de vista ha perdido la credibilidad que tanto necesita si desea mantener un movimiento unido. Si el movimiento es una dictadura, por más celestial que reclame ser, está yendo en contra del ideal de CIG.

    Ultimamente se está dando un énfasis exagerado a la “obediencia absoluta” para justificar la posición o acciones de ciertos líderes. Pero los que tienen dos dedos de frente se dan cuenta que “obediencia absoluta” fuera de contexto es una forma de manipulación.

    En cuanto al Sr. Field, está en buena compañía. Instituciones que supuestamente existen para el bien de la humanidad (como iglesias, escuelas, administraciones de gobierno) han perseguido a aquéllos que trataron de corregir lo que consideraban corrupto o que había perdido dirección. La historia más tarde los hizo santos, héroes y patriotas.

    El pobre director regional no tiene idea en qué se está metiendo. Como él pareciera apreciar desmesuradamente la gloria y el poder externos, creerá que despojar a alguien de un título o de una posición es una gran deshonra. El pobre hombre no se da cuenta que quienes tienen una visión clara para hacer la Voluntad de Dios no tienen interés en esas cosas, y no hay forma de hacerlos sentir inferiores, o de aplastarlos. De hecho, cuando alguien es perseguido injustamente, más fuerte se vuelve.

  8. Hola realmente, nos da un gran choque, un dia el mesias nacional en colombia el Rev Yoo, dijo que una de las grandes condiciones para una nacion son los mesias nacionales, ( titulo dado por el Padre Verdadero ) incluso que ofrenden su vida en la mision, quien tiene el nivel de expulsar o cambiar esta direccion? sin duda alguna alguien que no sabe mas sino bloquear la providencia y que perdio la esencia acerca de la mision del mesias, bueno al fin de al cabo un titulo, o un papel firmado es lo que cuenta, ahora las cosas son a nivel espiritual, y no hay porque desganarse por eso, admiro al Rev, Field, mas que un lider es un guerrero un hijo de piedad filial que realmente ama a los Padres Verdaderos, y esta defendiendo la verdad. para mi usted sigue siendo el mesias nacional de Chile.
    Que Dios y los Padres Verdaderos esten con ustedes
    manseiiii !!!!!!!!!!!!!!!

  9. Tres cosas sorprenden en este comunicado oficial:

    Primero, se tomó esa decisión de despojar del título de Mesías Nacional de Chile al Rev. Thomas Field sin la aparente aprobación o conocimiento del Padre, pues si hubiese existido esa aprobación, creo que se mencionaría en el comunicado oficial, debido a que “eso” se prometió en una carta de advertencia previa de Sung-il CHO el 13 de julio pasado enviada personalmente al Rev. Field.

    Segundo, la deficiencia (tanto en la forma de redactar el comunicado) como en el aspecto conceptual de lo que significa el “HONOR”. Una institución (en este caso la Iglesia de Unificación, por medio de su presidente) puede despojarnos de un “cargo” o de un “título” (aunque en justicia deberá explicar las razones y el proceso por el que se tomó esa decisión) pero nunca podrá despojarnos del “honor”, pues el honor es una virtud personal encarnada en nuestro ser. Como dice Pedro Crespo en la conocida obra de teatro el “El alcalde de Zalamea” de Calderón de la Barca: “EL HONOR ES PATRIMONIO DEL ALMA, Y EL ALMA SOLO ES DE DIOS.”

    Tercero, el comunicado es muy ambiguo cuando menciona que Thomas Field no ha cumplido con las “instrucciones y enseñanzas del Padre” en seguir la “tradición celestial” (quién esté libre de culpa que tire la primera piedra). Este caso representa CURIOSAMENTE la primera vez que algo así se comunica oficialmente (no conozco de ningún otro caso) y en “HONOR a la JUSTICIA” corresponde que se aclaran las razones específicas y el “debido proceso” por el que se ha tomado una decisión tan transcendente para “este caso particular y específico” y por que no en otros casos conocidos y notorios de Mesías Nacionales que han violado abiertamente las tres leyes celestiales o inmutables.

    El título de “Mesías Nacional” es “condicional” y está ligado a “una misión”, es una tarea a realizar o cumplir, lo que significa una enorme carga de responsabilidad para la persona “elegida” así como para toda su familia y sus descendientes hasta que se logre la restauración de ese país. Estos NO SON títulos NOBILIARIOS o ARISTOCRATICOS que se puedan dar y quitar por razones “políticas”, “administrativas” o “disciplinarias”… pertenecen “por derecho propio” a quién finalmente consigue un resultado concreto y substancial en realizar la voluntad de Dios en un país o nación.

    Este comunicado me decepciona mucho y contribuye desafortunadamente a generar una división innecesaria dentro de la familia unificacionista, específicamente para América Latina.

  10. O Shin deve achar que todo mundo é tonto !!! Só falta dizer que é orientação dos VPs…
    A cada dia o nível desses líderes esta diminuindo.. como sempre mentiras, atras de mentiras….

  11. La mision del rev shin es llevar a cabo todas las acciones para que finalmente ocurra la desaparicion de ese liderazgo centrado en la posicion, la defensa de los privilegios y el controlismo y no el corazon como enseña el PV.
    El esta indirectamente haciendonos capaces de madurar y sentir que es lo realmente importante dentro de nuestra vida, claro que mientras tanto seguira haciendo daño emparado en el sindrome de la torre de babel. Con respecto al rev field creo que se equivocaron porque ahora ya no tienen nada mas para quitarle.

  12. Felicitaciones al Rev Field, quien ahora esta entrando al nivel de libertad y liberacion absoluta anunciada por el PV luego del 13 de Junio de 2006, me parece que demasiados lideres aun estan temerosos de romper el cascaron o volar del nido para volverse por primera vez lideres con criterio propio y con obediencia absoluta a su conciencia y aun quieren hacer solo lo que les dicen. Aunque ya entramos a la era de despues de la llegada del cielo, aun no hay lideres que la dirijan y mas bien los que funcionan en sus cargos estan tratando de vivir de la manera de la era de antes de la llegada del cielo, al igual que los israelitas querian regresar a egipto en vez de enrumbarse hacia canaan.

  13. EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE, NO SE AFERREN A SUS CARGOS PORQUE EL DIA QUE LA POSICION DESAPAREZCA TAMBIEN DESAPARECERA LA PERSONA QUE SE AFERRO A ELLA. LOS MAS ANTIGUOS PUEDEN ENCONTRAR ESTAS ENSEÑANZAS EN LOS DISCURSOS INICIALES DEL PV. QUIEN VALGA POR SI MISMO Y NO EL QUE RELUCE POR SU POSICION SERA EL QUE FINALMENTE PREVALEZCA.

  14. No entiendo que se le esta ocurriendo al reverendo shim. Porque no se da cuenta que no ayuda para nada echando personas como el reverendo Field. Honestamente no puedo respetar mas a ese lider.

  15. Cual lider , Shin , es un coreano mas que solo buscan poder, riqueza y dinero, que lastima que ahora se le esta pasando la mano por su ambicion y esta complicando a los hijos verdaderos…cuidado , cuidado Shin….
    Es cada vez mas notorio que tratas de demostar qu el PADRE ya no controla estas cosas y que manjas hasta a los hijos….Que quieres lograr , que te nombren Mesias en vez del PADRE…por que para engañar eres listo.,..Pero a Dios no puedes hacerlo

  16. Hace 20 años conoci unificacion y al Rev. Field , si alguien de los lideres que conoci estaba con el merecimiento de recibir responsabilidades celestiales era el….Argentina, Chile y hoy Paraguay han recibido su bendicion y reconocido su trabajo
    Ser Mesias vino del Padre Celestial y eso no se pierde por la firma de un jovenzuela, que deja al descubierto lo grande que aun le queda el legado del Padre, ojala cambie, si no , nubarrones osacuros le esperan ala Federacion y surgiram comno alimañas a tratar de inbfestar nuestra fe esos ridiculos Shim y compañia…..

  17. Hubo un misionero Jesuita que fue el primero que ofrendo una misa a Dios y evangelizo esta parte del mundo…..En el mundo espiritual debe sentirse orgulloso que alguien que lleva su nombre y apellido continue con la mision de ser protagonista de la obra……
    Creen que un simple papel y digo simple por que con esos escritos han ensuciado el sello de la Federacion, creen que podran quitarle valor a la vida y obra del Rev. Field….Fuerza y mas Fuerza Rev Field..no esta solo, adenate

  18. Sigo pensando que todo esto que está pasando es una gran prueba para todos. Algunos piensan que han superado el exámen, pero creo que la mayoría solo sabremos si hemos aprobado solo en el Mundo Espiritual.
    En estos momentos lo único que no cambia son Dios y los Padres Verdaderos, el resto podemos cambiar, sea por debilidad, por falta de fe, por temor, por dinero, por ambición desmedida, y por tantas nat. distorsionadas más, por eso, más que nunca me parece que tenemos que aferrarnos a la guía de Dios que viene por medio de los Padres Vs.
    Andrés

  19. Extractos del Hoon Dok Hae del dia 1 de Agosto de 2010, en East Garden, NY

    Pueden leer el texto completo aca

    http://ffwp.net/ucbooks/smmspeaks/2010/20100801-HDH_TP_EG/index.htm

    How many second generation here? (they raised their hands) Will you follow Hyun Jin Nim? You shouldn’t follow Hyun Jin Nim, you must follow True Parents.

    There are many stories behind the East Garden building. It was built with Korean stone and marble.

    Washington Times – I’m the one who created it and developed it and sustained it. I have to take care of this situation. My eyes are very accurate – I don’t say things casually – I don’t say things lightly and they always are in consideration of many things around. Don’t be caught by my words.

    In Jin Nim was really a top student at Harvard – they didn’t report it in the newspaper. That wasn’t right. There is so much bias.
    Japanese women, would you attend the 40-day workshop [in Yeosu, Korea] if I asked you to? (Yes!) If you follow Father’s directions, you will be blessed. I was in Atlantic City to set conditions to uproot that culture. That culture can ruin America.
    [Father asked everyone to join him as he sang the grandmother flower (할미꽃) song.] The Lily and the Rose are the national flowers of Cheon Il Guk. They are so beautiful, no matter whether you look at them at night or during the day.

    Free Sex , drinking and fornication are destroying the family and the people. Both men and women are drinking.

    If the Washington Times is lost, people will be sad. Many former political leaders in Washington appreciated the Times. Things will be cleared up. Everything will be made clear. We must not violate heavenly law. I am responsible to forgive them before they die. Hyun Jin Nim and all – I must find a way to forgive them all.

    Lucifer didn’t create God, God created Lucifer. Father is the one who is protecting you all. If I ask you to marry, will you marry as I ask? Jesus has so much lamentation and sorrow. I know Jesus’ heart and suffering. I found a bride for Jesus. You should not fully trust anyone except those who are doing God’s will.

    • todo lo que pones esta filtrado.
      bueno no nesecitas responderme, solo espera que con el tiempo te daras cuenta.

  20. Hoon Dok Hwe with True Parents at East Garden, August 1, 2010

    NOTE: (These notes are taken from a simultaneous translation. Simultaneous translation is done in summary form and depends greatly on the translator’s ability to communicate the essence of the message. These cannot be published as definitive texts and should never be used in the future as an “official” publication on Rev. Moon’s words. However they do provide a good idea of the “spirit” of the message.)

    Notes taken by Rev. Michael Jenkins, national chairman of the American Clergy Leadership Conference

    Comentario:
    De las traducciones simultáneas sólo nos llega un 50%, CUANDO MUCHO, y eso sin considerar que el traductor más bien “interpreta” que traduce, porque es virtualmente imposible traducir palabra por palabra simultáneamente, especialmente considerando la gramática coreana que es “al revés” de la nuestra. Sumado a eso, lo que leemos son “notas” de alguien que está tomando de ese (CUANDO MUCHO) 50% lo que le da la mano escribir, o sea que ahí nomás pierde un buen porcentaje de lo que se dice, que, vale recordar es, CUANDO MUCHO, un 50%. Sumado a eso, está la interpretación de quien toma las notas, que está filtrando a través de su mente y su entendimiento lo que el traductor está diciendo, quien a su vez probablemente filtró una gran parte de lo que el Padre dijo, con la posibilidad de que haya perdido contacto con el contexto de ciertas ideas, porque mientras está traduciendo una cosa el Padre continúa diciendo otra cosa, la cual el traductor nunca pudo oir.

    Es por eso que cuando leemos notas no oficiales parece que el Padre fuera incoherente, porque no termina de decir lo que estaba diciendo y salta de tema en tema sin profundizar en nada, y sin conectar un tema con el otro. Por lo tanto, para proteger la dignidad del Padre, es mejor no citar palabras de esas notas. A menos que queramos manipular al lector. Entonces sí, esas son las mejores notas que se pueden usar.

  21. Una cosa más:

    Si bien más de una vez salgo a la defensa de Hyun Jin Nim, yo sé que Hyun Jin Nim está cosechando lo que sembró. Su actitud y la manera en que trató a cierta gente en el pasado están volviendo en forma de karma. Michael Jenkins, por ejemplo (quien tomó las notas), está entre quienes tuvieron que tragarse más de un sapo bajo el liderazgo de Hyun Jin Nim.

    Me enerva y me enfurece que alguien sea perseguido y difamado como se le está haciendo a Hyun Jin Nim. Sin embargo, no importa cuánta injusticia se esté cometiendo en contra de él, eso no lo exonera automáticamente. El debe tomar responsabilidad por los errores cometidos, y de esa manera mostrar su grandeza de espíritu. Entonces sí podrá acallar a sus críticos.

    Ahora todo está saliendo a la luz; es tiempo de purgar. Espero que HJN actúe con la estatura que yo creo que él posee.

    Sinceramente,
    Y.W.

  22. El problema de la familia verdadera no era un problema del movimiento hasta que algunos lideres amparados en su sentido de la propia importancia y buscando reconocimiento salieron a anunciar que ellos habian escuchado, habian interpretado o habian entendido tal o cual cosa y que Padre dijo esto o aquello. Aun hasta ahora se manipula el nombre del Padre para sostener ideas propias, el muy famoso “El Padre dijo” lo peor es que se loe quiere dar la apariencia de la busqueda de la unidad y el amor pero que en realidad son puras conveniencias.

  23. Cuando vi la carta oficial de la iglesia sacandole el titulo al Reverendo Field no se fue como que me habian insultado personalmente. Estoy perdiendo confianza en la iglesia que estan pensando??? No saben cuanto tiempo el se esta dedicando en este continente?? no saben que el no roba dinero como otros lideres? no saben que el no se queda por el titulo que se le dio por los Padres? no saben que el educó a generaciones de miembros en este continente? que desgracia. como hermano de este continente me siento usado. que lastima que mis llantos no le lleguen a las orejas del reverendo shim. que lastima que mi angustia no toque su corazon y haga ver que cometio un error grave.

    si la iglesia en corea y el presidente internacional querido Reverendo Hungjin Nim no saben cuantos corazones destrozaron con esta decision, no saben nada de este continente. Este continenete estaba literalmente abandonado por la iglesia por tanto tiempo y ahora que vienen, se viene para atacar al misionero que estaba tratando de avanzar la providencia aca? qué vergüenza la iglesia.

  24. NO HAY QUE MEZCLAR A LA IGLESIA, LA PROVIDENCIA O DIOS, CON LAS DECISIONES DE ALGUNOS LIDERES QUE POSEEN INTENCIONES CONFUSAS O QUE IGNORAN LO QUE DIOS REALMENTE QUIERE Y VAN MAS POR LA REALIZACION DE LA VOLUNTAD HUMANA QUE LA VOLUNTAD DIVINA

    • Anonimoonie,
      Aclarame por favor: No creo que hayas querido significar eso, pero de la forma que lo escribiste pareciera que estás igualando a “la iglesia” con la providencia o Dios. Desafortunadamente, cuando uno dice “iglesia” se refiere a esos líderes de los que hablás, por lo menos por ahora, y sí, de verdad la iglesia y esos líderes son la misma cosa. La iglesia es la estructura que usan los líderes para dar direcciones. El punto es: ¿Necesita Dios la iglesia para guiarnos en la era de CIG?

      Hubo un tiempo en que para nosotros la iglesia era un sinónimo de Dios y la Providencia. Las direcciones que venían de la iglesia eran entendidas como un mandato de Dios. Los líderes eran Abel y nosotros Caín, y nuestra responsabilidad era unirnos incondicionalmente. Esa era ha pasado, según tengo entendido.¿O no?

      Hoy Dios vive en las familias bendecidas. El Padre nos lo dijo, pero pareciera que hay gente empecinada en seguir viviendo con los parámetros de la era de indemnización. Tenemos que actualizarnos y tener confianza que nuestras familias son la institución original a través de la cual Dios trabaja en esta era.

      Tenemos que confiar en nuestra intuición, en esa sensación en las entrañas… Tenemos que tomar muy en serio cuando algo que se dice o se hace nos choca, o todo nuestro ser interno dice “No!” No podemos ignorarlo! Estamos tan acostumbrados a ignorar nuestros propios instintos o nuestras inclinaciones; tan entrenados a ceder a la figura central, que no nos damos cuenta que es un hábito indeseado en la era del CIG. Tenemos que re-educarnos a tomar las riendas de nuestras vidas siguiendo el dictado de nuestra conciencia!

      El Padre quiere gente que pueda pensar por sí misma, que pueda tomar decisiones con pasión y convicción. Eso es lo que me dice mi intuición, y voy a darle validez. ¿Me explico?

      Anonimoonie, creo que pensamos igual, ¿no?

  25. He terminado de leer la biografia del Padre verdadero, me siento revitalizado y tambien entusiasmado de estar dentro de la providencia de Dios, como lo senti hace muchos años, el haber encontrado y seguido al Mesias. En ese libro estan las respuestas a todos los problemas que pasa el movimiento hoy en dia, mis ojos no se han opacado por las decepciones que hemos tenido que pasar y aun pasaremos debido a la actitud de un gran grupo de lideres que parece que solo promocionan y reparten el libro de la biografia del PV pero no lo han leido. Como sabemos la Iglesia no es la meta de la providencia de Dios, la iglesia es solo una herramienta que debe desaparecer a su debido tiempo y eso no lo supongo yo sino que cada uno puede leerlo. Pero ¿que pasa cuando una herramienta se daña o es mal usada? La iglesia no es la providencia ni tampoco es Dios, aunque en nuestras epocas romanticas y fanaticas haya sido necesario creerlo, como cuando creemos que a los bebes los traen las cigueñas.
    Ahora hemos madurado y vivimos en la era de despues de la llegada del cielo, una era que pertenece a las familias bendecidas, una era para retomar el criterio personal y la decision propia luego de habernos nutrido de los principios y experiencias. Cuando entramos a la providencia al encontrar la iglesia de unificacion nos dijeron que la decision propia y el criterio personal era lo mas importante, no preguntarle a nadie sino a nuestra conciencia, luego de años ahora debemos regresar a usar lo mismo para emprender la ruta de la era de despues de la llegada del cielo, ya volar del nido y ser maduros y adultos y producir nuestros propios resultados.

    • Soy curiosa… ¿En qué planeta te uniste a la iglesia? Te envidio! ¿De verdad te dijeron que la decisión propia y el criterio personal eran lo más importante, y que no tenías que preguntarle a nadie sino a tu conciencia? En mi planetae el victorioso verdadero era el que se convertía en un CERO ABSOLUTO. Teníamos que pedir permiso hasta para soplarnos la nariz! jajaja

      Estamos de acuerdo. Hasta la próxima.

  26. EL CERO ABSOLUTO LO ESCUCHE DE HYO JIN NIM, ALLA EN LOS TIEMPOS DE CARP Y LAS VISITAS AL MURO DE BERLIN. PERO PARA MI SIGNIFICO TRABAJAR EN EL CONTROL DE LOS MIEDOS Y TEMORES QUE ESTANCAN NUESTRAS ACTIVIDADES Y TAMBIEN LA ELIMINACION DE LAS PREOCUPACIONES SOBRE EL FUTURO QUE TAMBIEN ES OTRO SENTIMIENTO PARALIZANTE, SI LLEGAMOS AL CERO ABSOLUTO CON RESPECTO A ESOS SENTIMIENTOS PODRAS AVANZAR INCREIBLEMENTE Y TRAER TODOS LOS MEJORES RESULTADOS EN LA MISION QUE TENGAMOS. SOBRE EL CRITERIO PERSONAL Y LA DECISION PROPIA TE COMENTO QUE ERA LO MAS IMPORTANTE ANTES DE UNIRSE A LA IGLESIA O PARA UNIRSE A LA IGLESIA, UNA VEZ ADENTRO ES OTRA HISTORIA.

    • La versión de “Cero absoluto” que aprendió Yoli, quince años antes de la caída del muro de Berlin:

      No pensar; no confiar en tus ideas; no creer en tu intuición; depender exclusivamente de la dirección de la figura central (por más disparatada que te parezca).

      Me gusta lo que decís, Anonimoonie, y el entendimiento de Cero que vos tenés. Si fundás una iglesia avisame, así me uno.

  27. Es mejor o se ve mejor si la posicion nos persigue a que nosotros persigamos una posicion y es lo mismo con el dinero

  28. No creo en fundar nuevas iglesias, creo que cada uno debe salir al mundo y traer resultados productivos para la providencia, no necesitamos nuevas organizaciones porque corren el riezgo de corromperse.

  29. No creo tener los suficientes argumentos para emitir una opinion y no lo digo porque no tenga posicion o liderazgo sino porque en mi entender las cosas no andan muy claras aun ,pero lo que si es claro es El Principio Divino , alguna vez cuando inicie este camino alguien muy especial para nosotros los peruanos nos dijo que el primer capitulo del Principio Divino sera la guia para el futuro ,pues este refleja todo lo que nuestro amado Padre Celestial queria y espera de nosotros, es mas se enfatizaba mucho en este primer capitulo .Lo cual es importante ;las personas el mejor titulo que debe alcanzar es el de Hijo de Dios y para ello debia obtener el reconocimiento aun del mismo Lucifer ,lo demas son posiciones que cambian constantemente en el devenir de “la providencia” nosotros debemos permanecer fieles a la guias del Principio y educar a la segunda generacion con esta guia obvio enseñar la caida pues ello trasformo ese ideal en el infierno en que vivimos , si bien estamos en otra era no cerremos los ojos a la realidad el mundo esta convulsionado con tanta degradacion y sufre demasiado y nosotros los” unificacionistas” mal hacemos tomando tal o cual partido y olvidandonos por ello en nuestra verdadera mision ( verdaderas familias), bien hicieron los espiritus malos en desviar la atencion a este proposito y espero por el bien de cada uno de nosotros no dejarnos desviar de ello y si es bueno usar la cabeza para pensar ,reflexionar sin apasionamientos y usar el corazon para amar como Dios manda sin juicios pues no somos quien para emitir si este o aquel es el correcto o no, como decia Jesus “LA Palabra es quien nos juzga ” en este caso “El Principio”y “El corazon” en fin espero haber aportado algo a esta discusion y sigamos adelante .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: