Posteado por: nov19 | 24 agosto, 2010

Verdad o no?

Varias personas están preguntando si los “rumores” que (1) el Padre dijo que Kook Jin Nim debe “renunciar de su posición” y que (2) Kook Jin Nim dijo que “Rev. Kwak esta en la posicion de Lucifer, Kook Jin Nim está en la posición de Jesus, Rev. Hyung Jin Nim está en la posición del Senor de la Segunda Llegada y que el Dr. Hyun Jin Nim está en la posición de Adan caído” están confirmados.

La respuesta es esta: La iglesia nunca jamás va a confirmar estas noticias. Las noticias mismas vienen de personas que supuestamente estuvieron presentes en estos eventos. Pero, no es difícil deducir si es verdad o no.

Hasta ahora la reacción de la iglesia indica que los rumores si son verdad. ¿Cuál es la reacción de la iglesia? De nuevo esconden el contenido del 19 de agosto (similar al caso del 19 de Noviembre?). No nos muestran que dijo el Padre ese día. El HDH con el Padre no está abierto al público y está estrictamente controlado por la iglesia. Si el Padre nunca dijo tal cosa… todo lo que la iglesia tiene que hacer es mostrarnos los videos completos del HDH y las palabras del Padre. Esconder el contenido solo da indicaciones de que si es verdad y tienen algo que esconder.

Tenemos entendido que el Padre pidió que la posición de “Presidente” de la Mission Foundation en Corea sea dividida entre 9 personas.

En una entrevista Kook Jin Nim dijo, “Si el Padre me pide que renuncie de mi posición, yo renunciaría.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: