Posteado por: nov19 | 23 agosto, 2010

Otra respuesta a la carta con acusaciones

Esta es la ultima respuesta que hemos recibido a la carta del Sr. Aristides Rondan. Encontramos el contenido de las respuestas ser muy interesantes porque demuestra un cierto tipo de ventana al conflicto en Paraguay. Nos muestra otro lado del conflicto.

Para los que se perdieron la serie… aqui tenemos la carta del Sr. Aristides Rondan que causo la primera, segunda, y tercera respuesta.

Respuesta a una carta con propósito y dirección bien definida

Mis saludos a todos…

Leí la carta (del señor Arístides) que llego a mi correo, y lo volví a releer y así sucesivamente hasta que se fue cayendo la ficha uno por uno y quería compartir con ustedes las conclusiones que yo saque con la única motivación de aportar algunas sugerencias y nada más.

La carta que el señor Arístides escribió  es oficial por una razón: nombra fuentes que comienza de una Hija Verdadera, pasa por el líder continental y termina nombrando al Mesías Nacional y a su hijo como fuente de donde se saco las informaciones que el confirma y además no hay ninguna manifestación de parte de la sede central (el que calla otorga)

Un dato muy curioso de todo esto es que también leí releí y volví a leer las ultimas charlas dadas por los Hijos Verdaderos y en ninguna de ellas encontré estas denuncias presentada por Arístides en esta carta excepto la carta denominada la Mascara atribuido a Rev. Shing luego negado por él, aunque salió de su correo y está firmado por él.

En carta Arístides Presenta al GPF en PARAGUAY como una estrategia para luego robar las tierras de los PADRES VERDADEROS.

Habla de la estrategia de trabajo que H1 está realizando en las inversiones de Paraguay con un plan Macabro ósea de terror.

Luego ellos todos firmaron algunos documento  siendo así embaucado por Gerónimo y Thomas Field.

Y que suerte que él y otros hermanos se despertaron y los hermanos coreanos (mas tarde cita al Mesías Nacional y su hijo) rompieron el silencio para hablar de la existencia de un HIJO DESOBEDIENTE en la providencia de Dios. Poniendo al desnudo antes el nombre de algunos hermanos paraguayos y americanos que serian los posibles cómplices en este fraude planeado macabramente por este HIJO VERDADERO DESOBEDIENTE  y alabo el coraje de estos valientes hermanos coreanos por despertarle del lindo sueño.

Y no contento con esto cita los alevosos pecados cometidos por este HIJO VERDADERO DESOBEDIENTE con tanta seguridad como si estuviera presente en el preciso momento del hecho o como si lo hubiera logrado en una conversación con Los Padres Verdaderos.

Después voy a hablar de las posibles consecuencias que puede traernos estas afirmaciones hechas por este hermano que escribió la carta.

Quien es el HIJO DESOBEDIENTE?

Cuando LOS PADRES VERDADEROS nombro a los Mesías Nacionales especialmente los hermanos coreanos ¿cual piensan ustedes que fue el juramento que estos les hicieron a los PADRES VERDADEROS’? _ ir al país designado y llevar allí las tradiciones celestiales que ellos habían aprendido viviendo con EL directamente y preparar al estos países para recibir a LOS PADRES VERDADEROS y proclamar a los 4 vientos las sorprendentes declaraciones que proclamaría en un futuro LOS PADRES VERDADEROS y que una vez llegado el tiempo los proclamo _como LA ERA DESPUES  DE LA LLEGADA DEL CIELO por ejemplo_  LOS PADRES VERDADEROS como siempre cumplió  su parte de responsabilidad. Y los Mesías Nacionales  (especialmente en Paraguay) ellos no están aquí para cumplir su parte. Estos son los verdaderos HIJOS DESOBEDIENTE. Pero este no es el punto porque ya llegara el tiempo en que llegaran las facturas por esto para ellos, lo peor es que estos son los que acusan a un HIJO VERDADERO de desobediente aumentando la cuenta para su factura ( con que moral?).

También LOS PADRES VERDADEROS siempre pidió no juzgar a ninguno de los Hijos Verdaderos, teniendo encuentra esto vuelvo a preguntar ¿Quien es el verdadero hijo desobediente?

Si las acusaciones vertidas por este hermano a través de esta carta oficial (que ni yo y ni ellos lo creen así) el que está en problema es H1 y conociéndole a el estoy absolutamente seguro que va a asumir total responsabilidad. Pero lo que me preocupa de esta carta es que teniendo un carácter oficial QUE VA A PASAR SI LAS ACUSACIONES SON FALSAS?

Nos espera una indemnización que va a llegarnos, como nos llega la factura de la luz o el agua cuando llegue el momento con absoluta certeza. Y no nos quejemos por algo que hemos consumido todos.

Mi pregunta es ¿es necesario estúpidamente poner en riesgo la vida espiritual de nuestros hijos por alimentar nuestro ego?

Ya leí en una carta de Alejandro que la solución es muy sencilla como repite Arístides en esta carta. Que H1 se vaya junto a los Padres Verdaderos y le presente su bisnieto y se quede por un año junto a los Padres Verdaderos, y todo lindo,  la familia en paz incluso en su carta Arístides pide que oremos por este punto.

Les aseguro que teniendo la suerte de conocer a este Hijo Verdadero por su amor y devoción por este país, si la solución fuese tan sencillo así el lo haría no una vez sino miles de veces.

Oremos todos por una pronta solución en el seno de nuestra familia  AJU!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: