Posteado por: nov19 | 22 agosto, 2010

Entendimiento raro de Kook Jin Nim

En la mañana del día 20 de agosto de 2010, hubo una reunión de miembros japoneses con Kook Jin Nim en el centro de seminarios Kanagawa Miyazakidai. Tenemos entendido que habían mas de 600 miembros presentes. Informacion viene de este sitio blog.

Ese dia Kook Jin Nim, quien está a cargo de la Mission Foundation en Corea, dijo algunas cosas chocantes que demuestran su perspectiva. Aquí esta el testimonio de una hermana japonesa que estuvo ahí:

“Ayer Kook Jin Nim vino a Miyazaki y tuvimos una reunión especial. Sentí que Kook Jin Nim es un gran líder. El nos ayudó con el tema de los secuestros en Japón…

Pero después de hablarnos sobre el temas de los secuestros, al final Kook Jin Nim nos dijo que el Rev. Chung Hwan Kwak está en la posición de un arcángel caído, Hyun Jin Nim está en la posición de Adán caído, Kook Jin Nim está en la posición de Jesús, Hyung Jin Nim está en la posición del Señor de la Segunda Llegada… pero estas palabras fueron muy chocantes.

Si hay alguien que entienda esto por favor les pido una explicación. Para mí, después de escuchar esas palabras yo estaba tan confundida y en tanto shock que ni quise ir a sacarme una foto con Kook Jin Nim cuando nos pidieron ir a sacar fotos con él. ¿Hacia dónde está yendo nuestra iglesia? ¿Cómo es que un hijo verdadero dice tal cosa? Para mí es una gran lastima. ¿Hyun Jin Nim está en la posición de Adán caído… ?

Las otras hermanas japonesas de la misma iglesia también me decían como esto era un gran choque y trauma para ellas. En la noche me llegaron llamadas de otras hermanas compartiendo que ahora no entienden ni porque van a la iglesia y porque siguen haciendo donaciones para esta iglesia…”

Dicen que el maestro de ceremonia pidió aplausos para concluir el evento y los miembros aplaudieron con corazones muy tristes. Si Hyung Jin Nim está en la posición del Señor de la Segunda Llegada, entonces ¿qué es el Padre? El Padre igual a toda la humanidad, ¿necesita ser salvado por el Señor de la Segunda Llegada (Hyung Jin Nim)? ¿Adan caído no tiene como volver hacia Dios? Creo que Kook Jin Nim no está en ninguna posición de juzgar a su hermano mayor, especialmente absolutamente no tiene ninguna autoridad de hablar de temas de capitulo dos… Por lo menos Hyun Jin Nim está limpio en ese sentido.

En America Latina puede ser difícil entender porque estas palabras son tan chocantes para los miembros japoneses. La razón quizas es porque ellos están bajo el control de Kook Jin Nim y dan sus donaciones a la Mission Foundation confiando en las palabras y acciones de los lideres coreanos y confiando en Kook Jin Nim. Pero al ver que el tiene un entendimiento completamente errado de la providencia, les llega muy fuerte porque ellos dedican todo para la iglesia. Por ejemplo, cuando Kook Jin Nim les mintió diciendo que el mandaba el dinero de Japón para apoyar al Washington Times, cuando en realidad paró de mandar el dinero prometido desde julio de 2009—esta es una de las razones más graves porque el Washington Times está a punto de cerrar. Pero la Iglesia no quiere admitir este punto y siguen esquivándolo aunque el Padre les dijo que manden el dinero requerido para mantener el Washington Times. Como ustedes ya saben, Kook Jin Nim esta fuertemente detras de los ataques contra Hyun Jin Nim.

El nivel de confianza y credibilidad en Corea y Japón hacia la Mission Foundation y hacia los lideres de la Iglesia ha llegado a un nivel impresionantemente bajo. Además, con las palabras del Padre diciendo que Kook Jin Nim debe renunciar su posición, los miembros están interesados en ver si Kook Jin Nim va a seguir la dirección de su Padre o las va a ignorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: