Posteado por: nov19 | 21 agosto, 2010

Segunda respuesta a la carta del Sr. Aristides

Esta es otra carta hacia el Sr. Aristides que responde a varias acusasiones. Tambien escrita por un hermano paraguayo. Tiene algunas partes dificiles de entender, pero parece que hay muchas cosas en Paraguay que los lideres no nos cuentan. Hay algunas partes que el escribe en guarani y que se refiere a situaciones locales, pero se entiende el espiritu del mensaje. Hemos subrayado las partes que nos parecen mas interesantes.

Sueños hechos pesadillas

Breve reseña de las opiniones de los miembros a cerca de la situación providencial y especialmente sobre la carta escrita por el hermano Arístides a quien pido compresión porque voy a decir lo que los hermanos con quien hable opinaron pero solo voy a dar sus opiniones.

Hace mucho tiempo decidí irme a la llanura y mi vida allí fue muy tormentoso (que por cierto compartí momentos espirituosos  con muchos hermanos que hoy están como lideres principales de nuestro movimiento y logre escuchar confesiones que da para escribir varios  libros) pero a pesar de todo mis puterios nunca puse en venta mi conciencia ni tampoco perdí mi dignidad, son las dos únicas cosas que me sobran…Sigo recaudando fondos como lo hice desde el primer día que comencé en la iglesia y soy el reflejo claro de una etapa de decadencia total de proyectos de vida en nuestro movimiento y ya somos muchos peregrinantes e infelizmente si se dan algunos resultados el dia de la votación esto va a aumentar muchísimo.

Desde la llanura y sin tomar partida en este conflicto interno me dedique a recopilar varios comentarios de ambos lados y aquí pongo a consideración de ustedes.

Para la mayoría de los miembros de ambos lados coinciden que el hermano Arístides es un hermano espiritualmente enfermo y que necesita un tratamiento urgente y este estado de alucinación llamado (presidentitis aguda) es aprovechado por algunos líderes demagogos para darle la sentencia de muerte. Oremos hermano para que esto no suceda.

En su carta el señor ARISTIDES formulo acusaciones serias contra el señor Thomas Field y contra el ex presidente Gerónimo anteponiendo la palabra SUPUESTO.

En la misma carta hace un juicio y declara que  H1 es un  vulgar estafador, un ladrón y que H1 había dicho que su Padre estaba loco  y otras blasfemias. Todo esto  solo puede salir de un cerebro enfermo y macabro ya que se olvido de la palabra SUPUESTO que había si utilizado en la misma carta para acusarle al señor Thomas Field y al ex presidente Gerónimo Amarilla. Un hermano afirma que en la biblia está escrito que todos los pecados serán perdonados menos aquellos que blasfemaren contra el espíritu santo.(mateo 12 : 31) y están muy preocupados por las indemnizaciones venideras.

Orto hermano comento que leyó todas las charlas dadas por los hijos verdaderos y no encontró ninguna acusación de la que hablo Arístides en su carta y la opinión de otro hermano tratando de encontrar algunas explicación es que debe haber siempre dos charlas una de moral público y otra de moral privado…y uno ingenuo pregunta…y porque?? Seguro que el primero es grabado íntegramente para reportarle al Padre y el segundo es el hendyetea…je je

En otra oportunidad comprando material para recaudar fondos encontré a otro hermano preocupado me comenta en son de broma que con la venida de H1 en Paraguay no solo la iglesia le cerró sus puertas sino que impusieron algunas condiciones para que el hijo mayor vivo de los Padres Verdaderos pueda entrar en la iglesia y le llamo condición satánica y que mientras H1 se reunía con el presidente del congreso los tres arcángeles Evaristo, Roque y Arístides estaban procurando para entregarle las condiciones que fue redactado según este hermano por Arístides por lo tanto lo califico de Lucifer porque era el más lindo e inteligente de entre los tres…je je

Otro hermano que  viajo al Brasil para la ceremonia de reprogramación dice que fueron recibidos como héroes por Shin y sus talibanes por la valiente actitud que tuvieron esto hermano de cerrar las puertas a H1 y que esto tendrá un premio.

Algunos hermano ya especulan que el premio mayor va a ser el de cumplir el sueño al señor Arístides de nombrarle como presidente de la iglesia (Cosa que no pudo lograr en sus casi 30 años de membrecía y es mas en las últimas elecciones ni siquiera lo pusieron como candidato) en vez del entreguista, objeto de Arístides y pecho frio presidente Evaristo o como premio consuelo le pondrían como presidente de la UPF…Dios nos guarde y libre…suspiro el hermano si siendo un segundón juzga de esta manera a un Hijo Verdadero que nos espera a los pobres miembros bajo su poder…je je je y yo le dije que muchos me van a visitar en la llanura…

Otro comentario que la gente le quieren preguntar a Arístides que pregona la claridad en nuestra iglesia si podría investigar porque los Padres Verdaderos prohibió al esposo de nuestra ilustre visitante (In Jin Nin) hablar en público o sobre la vida de Kook Jin Nin por ejemplo…si las iglesias que son vendida a cutiple en todo el mundo tiene la bendición del PADRE VERDADERO…la verdad que yo no sé y me gustaría saber y una sugerencia mía es  pedirles a los valientes hermanos Coreanos nombrados por Arístides en su carta que rompieron el silencio y juzgaron sin contemplación a H1 en privado se animan seguir cantando para que siga el baile.

Mi carta ya parece el Cuarto Obscuro de ABC así como la carta de Arístides parece la carta de Cale Galaverna para poner de presidente de ambas cámaras a Gonzales Daher y a Víctor Bogado.

Otro hermano que habla bien el ingles dice que lo que H1 dijo fue que con esta clase de actitud que están tomando los hermanos de la iglesia lo único que van a lograr es mandar al excusado todo el trabajo y sacrificio de los Padres Verdaderos y no que él quiere mandar al excusado todo el trabajo de su Padre…gracias por su aporte a este hermano creo que queremos claridad todos los que están alineados y lo que estamos en la llanura…en algo coincidimos a pesar de todo…je je je

También preguntan algunos hermanos que si es cierto que los 4000 dólares donados por mes por H1 durante la presidencia del señor Gerónimo fue a parar en la cuenta personal del señor Sang Pil (hijo del BBW de Paraguay) y no en el de la iglesia…y si fue así explicar la razón… sería bueno aclarar todo.

También algunos que fueron miembros de la ya desaparecida  asociación de abogados dicen que este pedido de revocatoria es una pifiada de la gran siete a lo que nos tiene acostumbrado nuestro movimiento. (Agradecemos su aporte)

Hable también con un hermano que me dijo que las tierras de jardín Brasil que fueron liberados del embargo hoy gran parte ya están en venta para cubrir los gastos deficitario que tiene la iglesia y que las tierras que hoy están procurando recuperar la iglesia correría las mismas suerte…y este hermano que dijo leer todas las declaraciones del pantanal hecho por El Padre Verdadero tiene su duda de que esto de ser así este alineado con el ideal de Dios(ya que muchos se están preparando para votar por Dios)…puede aclararnos esto señor Arístides?

Con todo esto cada día la película es más claro…recientemente destituyeron al hermano Iremar como presidente de la iglesia de Brasil (un hermano puro e idealista) y colocaron a Simón que vendría a ser un especie de Arístides brasilero. Y si esto se dio en Brasil podemos prepararnos para despertar del hermoso sueño que tuvimos todos (cuando Evaristo subió como presidente) y prepararnos para entrar en una pesadilla con Arístides presidente. Todo el macabro plan está en marcha al mejor estilo de Hollywood y con actores coreanos y paraguayos…solo que no será ninguna sorpresa porque todos ya saben y como paraguayo esto se habla en un tere re jere y hasta ahí nomas…les esperos a todos cordialmente en la llanura porque seguro que si este ñeembegue ocurre a cutiple van a pasar en la llanura donde yo estoy…

Anuncios

Responses

  1. […] se perdieron la serie… aqui tenemos la carta del Sr. Aristides Rondan que causo la primera, segunda, y tercera […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: