Posteado por: nov19 | 20 agosto, 2010

Influenciando la politica de la iglesia

El Sr. Aristides esta tratando de influenciar la situacion en la iglesia Paraguaya con una carta acusando a Hyun Jin Nim. Hay tantos puntos para refutar y para discutir. Primero le vamos a mostrar lo que el escribio.

Aqui esta la carta que el Sr. Aristides mando a las familias bendecidas…

¿PORQUE VAMOS A VOTAR EL 23 DE AGOSTO? (Por Arístides Rondán AS-12-08-2010)

Queridos/as Hermanos/as Paraguayos/as:

El Festival Global de Paz nos hizo soñar con el fin de todas las persecuciones y sufrimientos. Pero, el 11 de noviembre del 2008, cuatro meses después del GPF – capítulo Paraguay, hemos recibido la noticia de que tendríamos que transferir las tierras del Padre a otras empresas del movimiento, porque supuestamente estábamos endeudados con una empresa de panamá con el nombre de Victoria Terrace, (¿existe?) con quien la Iglesia tenía un contrato que no ha cumplido, y como resultado de lo estipulado en ese contrato debíamos trasferir las tierras a nombre de cuatro empresas. (No existen en Paraguay)

Nada más y nada menos que Tom Field, en aquel entonces Presidente de Victoria S.A. (hoy Presidente de una empresa que el Padre Verdadero desconoce: Victoria Paraguay) nos dijo que no hay ningún problema porque la intención es Proteger las tierras del Padre. Y además, para la tranquilidad de todos los miembros, nuestro entonces presidente de la Iglesia, Gerónimo Amarilla nos dijo que habló con el Reverendo Pyung Rae Moon (MN) quien ya autorizó para que firmemos el acta de asamblea. Así hemos firmado aquella acta de asamblea. Todos estábamos felices, pues ya no corría peligro las tierras en las cuales nuestros Padres Verdaderos habían derrotado a satanás. Finalmente bajo la nueva administración se concedió UN PODER ESPECIAL a Evaristo Fernández, Lorenzo Pessoa y luego a Roque Benítez para transferir las tierras a nombre de cuatro empresas. (A supuesto conocimiento del Padre)

Todo era como un hermoso sueño. Pero muy pronto algunos hermanos despertaríamos de aquel hermoso sueño para entrar en una pesadilla. Todo estaba listo de acuerdo a un plan macabro (terrorífico) al mejor estilo las películas de Hollywood y con autores americanos y latinos. Nos despertamos de aquel sueño cuando nuestros Líderes de Corea rompieron el silencio y hablaron sobre la desobediencia de un hijo de los Padres Verdaderos.

¿Qué fue lo que dio a nuestro Mesías Nacional el coraje para hablar? El Rev. Sang Pil se encontraba en Paraguay para investigar sobre algunos problemas que había en la iglesia de Paraguay y realizo además la asamblea General del 30 de julio DE 2009 para elegir nuevo Presidente de la Iglesia. El 1° de agosto del año 2009 el Dr. Hyun Jin Preston Moon visito Paraguay. En aquella oportunidad el Doctor Preston y su comitiva viajaron a Puerto Leda, también el Rev. San Pil Moon. Fue cuando llegó la orden de Tomás Field para Sang Pil Moon, de cambiar el Consejo Directivo de la Iglesia y poner un Consejo Superior con tres americanos y dos paraguayos. SANG PIL RECHAZÓ. Sorpresivamente los tres americanos (T. Field, J. Morrys y L. Perea) son las mismas personas que fueron dimitidos (depuestos) de su cargo como miembros del Consejo Superior de la Iglesia de Brasil por los abogados de la TONGYLGYO de Corea.

En Paraguay hasta hoy día hemos recibidos muchas informaciones desde el Rev. Pyung Rae Moon, Sang Pil Moon, el Director Continental de Sudamérica Rev. Shin Dong Mo. Además los Paraguayos que viajamos a Brasil hemos recibimos información directa de la Presidenta y del Vicepresidente de la Iglesia Unificación de los Estados Unidos (Rev. In Jin Moon y Rev. Cotter) acerca de la desobediencia y la actitud del Dr. Hyun Jin Preston Moon. Y finalmente la información de la Sede Mundial de Misión de la TONGYLGYO y la Declaración escrita con el puño y letra de los Padres Verdaderos. (Hay muchos testimonios en videos disponibles en la sede central)

Voy a resumir para ustedes algunas de estas informaciones:

1- El Dr. Hyun Jin Preston Moon dice que el Padre Verdadero está senil (o caduca)

2- El Dr. HJ Preston Moon intento destituir a la Rev. In Jin Nim (su hermana) de su cargo como Presidenta de la Iglesia de EE.UU sin permiso de los Padres Verdaderos.

3- El Dr. HJ Preston Moon destituyo Líderes de la fundación UCI y cambió los artículos del estatuto y controló dos billones de dólares y muchas propiedades de la iglesia sin permiso del Padre Verdadero.

4- Cuando nació su nieto, el Dr. HJ Preston Moon hasta hoy no permite que los Padres Verdaderos puedan mirar su primer Bis nieto y sigue escapando para no encontrarse con ellos. Oremos por el retorno de HJ Preston M.

Por todo esto el Padre Verdadero muchas veces llamó al Dr. Hyun Jin Moon y pidió para parar su actividad del Festival Global de Paz-GPF y venir a quedarse con el Padre por un año para enseñarle algunas cosas. Pero el Doctor no paró ni se fue junto al Padre, y continuó con las actividades del GPF actuando en contra de la orden del Padre. Hoy el Doctor HJ Preston Moon no tiene ninguna misión oficial dada por el Padre. Las actividades de la Fundación UCI y de la Fundación Paz Global o Victoria Paraguay no son de la Providencia de Dios actualmente.

CONCLUSIÓN: Queridos hermanos/as, la ASOC. ESPIRITU SANTO representa a los Padres Verdaderos y es nuestra responsabilidad conservar las tierras del Padre para que la Providencia de Dios pueda permanecer en el Paraguay. POR LO TANTO EL 23 DE AGOSTO, VOTAR PARA REVOCAR EL PODER ESPECIAL ES VOTAR PARA LOS PADRES V. ¡AJU!

Anuncios

Responses

  1. […] los que se perdieron la serie… aqui tenemos la carta del Sr. Aristides Rondan que causo la primera, segunda, y tercera […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: