Posteado por: nov19 | 9 julio, 2010

Victoria de UCI en Brasil

Hermanos y hermanas,

Tenemos muy buenas noticias de Brasil.

Esta semana la decisión oficial de un caso de UCI contra un abogado corrupto termino en una victoria total para nosotros.

Este es un abogado que transfirió más de la mitad de la tierra de los Padres Verdaderos en Brasil (área Jardim) a su propio nombre basado en un poder absoluto que se fue dado a el por la Iglesia de Brasil. El poder del abogado fue firmado unos años atrás por personas como Simon Ferrabolli, Cesar Zaduski y otros con la autorización del Pres. Kim y Rev. Heung Tae Kim.

El equipo de Hyun Jin Nim trabajó en Brasil para rescatar las tierras perdidas hacia este abogado y para resolver muchos otros casos legales. Éste caso específico era un caso en el cual no había esperanza. El abogado corrupto tenia papeles firmados por los líderes de la iglesia dándole poder absoluto sobre esas propiedades.

La decisión a favor de la iglesia fue hecha en Mayo de este año (justo cuando Hyun Jin Nim fue a Brasil), pero no fue anunciada oficialmente por la corte hasta esta semana. Fue una victoria total para UCI y la iglesia.

El valor de las propiedades salvadas y recuperadas por UCI son más de 85 millones de US dólares. En Japón deben estar bailando de alegría al saber que se salvaron las propiedades que costaron tanto dinero pagado en sangre para comprar.

Ojala que la iglesia le reconozca el trabajo de HJN o que mande por lo menos un memo oficial agradeciéndole.

Ahora que la iglesia esta en una situacion de sacar a HJN y a su equipo fuera de Brasil, esperamos ver como manejan la delicada situación. Esperamos que defiendan las propiedades del Padre con sabiduría.

Anuncios

Responses

  1. Me siento muyyy !!! pero muy feliz por tan grande victoria, asi como el Padre ha dicho en la declaracion pasada, que las religiones ban a sucumbir, todo esto es debido al desespero de Dios de construir One Family Under God, a todos aquellos que piensa que este emblema es solo que Hyun Jin Nim , estan equivocados, dreo que aquellos que no encarnan la meta de la creacion de One Family Under God!!! seguiran dentro del ambito religioso, el padre dijo que no le gusta el titulo de Reverendo, o de lider religioso, el es un REVOLUCIONARIO, mas no un revolucionario con armas, mas un revolucionario del amor verdadero, eso algunos lideres de la religion unificacionista con lo entienden, ellos quieren obtener el poder por la fuerza del miedo
    ( excomunion etc) como el comunismo lo hizo hace unos años atras.
    bueno gracias por esta noticia, vamos a ver que ocurrira con los lideres en brasil que no entienden nada de la mision del padre verdadero, no como un fundador religioso y si como el Verdadero y unico Padre verdadero de toda la humanidad .
    adjuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!

  2. Este mesmo advogado (Antonio – S’ao Paulo) foi apresentado na sede central de Sao Paulo como alguns anos atras pelo proprio Presidente Sim’ao e sendo com orgulho filho espiritual dele.
    Ralmente a justi;a esta sendo feita, pelo segunda geracao de linhagem. Obrigada meu irm’ao HJN e sua equipe de coragem celestial. Em um momento de grande tristeza para o Brasil e confortadora esta noticia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: