Posteado por: nov19 | 15 junio, 2010

Existe primojenitura en la Familia Verdadera?

Su castellano no es el mejor, pero aqui hay una carta escrita por un hermano brasilero, “Leo”, con su analisis:

EXISTE  PRIMOJENITURA EN LA FAMILIA VERADERA?

Mis queridos hermanos respóndanse  ustedes mismos las siguientes preguntas: ¿ La Familia del  1r Adán, es igual a la del Padre Verdadero?. ¿La familia de Abrahán es igual a la del Padre Verdadero?, si su respuesta es No, entonces en la Familia Verdadera  no existe Caín-Abel, ò Jacob-Esaú, esto significa que no hay  ninguna primogenitura a ser restaurada en la Verdadera Familia, una ves que la Familia Verdadera, es la familia verdadera de los Padres Verdaderos y la familia original de Dios. Los Padres Verdaderos no cayeron y  sus hijos nacieron como ADANES y EVAS  originales (todavía los hijos de los Ps. Vs. nacen imperfectos, tienen su propia porción de responsabilidad para cumplir, ellos  como Adán y Eva pueden fallar y caer).

Si la familia Verdadera  es la familia original de Dios, esto significa que no hay restauración dentro de ella misma, y cada uno de sus miembros ya nacen en su posición original. El HIJO MAYOR  ES  EL  PRIMOGENITO ( de esto no hablé), y los hijos  menores  deben de respetar  y honrrar al mayor ( primogénito), pues se trata de la familia original de Dios.

Hagan click en “leer mas” para el resto del contenido…


Por lo tanto, no  podemos dividir y clasificar a los Hijos Verdaderos  JACOBOS  Y  ESAUSES, esto es lo que afirma  el Principio Divino, ¿Están de acuerdo?, No tiene sentido no estar de acuerdo, pues no le resta alternativa, si usted no esta de acuerdo, pues esta violando el Principio Divino LA LEY DE DIOS, y ciertamente escuchará la voz de su conciencia gritando dentro de su mente  y de su corazón, en desacuerdo con usted.

El Hijo más nuevo esta violando el principio (revelándose contra el primogénito de la Familia Verdadera), el Dios de los cielos esta poniendo una prueba de fuego en las familias Bendecidas centrales para identificar  y separar  los cabritos de las ovejas, como dice el hijo verdadero Hyun Jin Nim.

Yo no voy a pagar para ver, prefiero colocarme en mi real posición de hombre caído sin derecho a la Realeza Divina. No voy a meter mi nariz en los asuntos de Dios y de la Verdadera Familia.

Pues bien, si ustedes ya me conocen (miembros de Brasil), yo no hago negocios con Satanás, pues yo no vendo mi alma, por eso yo afirmo en frente del cielo ( y asumo responsabilidad) que nunca perjudique a la providencia de Dios. Los errores que cometí (las batallas que perdí) pues perjudicarán solo a mi mismo, estoy con 55 años de edad y no tengo tiempo para juegos de niños, y nada tengo que perder excepto my fe y my familia( el resto que me queda de ella). Siendo así voy a darles algunas información que  escuche directamente de   hermanos de 2da generación Jun Man Kwak  y Jin Ho Kwak , hijos del Rev. Chung Hwan Kwak, en el hotel Jaragua de San Paulo el 5 de junio del 2010.

¿Ustedes conocen al Rev. Chung Hwan Kwak verdad?, el esta al lado del Padre Verdadero a lo largo de 50 años, El es pariente de la familia verdadera, pues su hija es casada con Hyun Jin Moon, y él siempre ocupó los cargos mas altos del movimiento internacional de Unificación y siempre fue un hombre de confianza para el Padre Verdadero. Ustedes  pueden estar  desinformados, mas no pueden ser  burros ( de que manera los Kims quieren hacerles creer). Pues bien, si ustedes tendrían que creer en las palabras de un hombre.¿ En quien confiarían, en el Sr, Simon, Sr, Kim, Rev. Shin, ó en el Rev. Kwak?. Durante 50 años el PV. Confío en el Rev. Kwak dándole los cargos mas elevado de nuestra Iglesia mundial.     ¿ Porque el Padre Verdadero confió en el Rev. Chung Hwan Kwak?, ¿Sera porque el Rev. Kwak es un verdadero corrupto?, no, claro que no es. El padre Verdadero es uno con Dios y nadie lo engañaría por tanto tiempo, aunque el estubiera ´´preso´´ el debe de amar hasta al propio Satanás, ( esperemos el día D), por sus 50 años al lado del Padre Verdadero, podemos decir que él es un hombre confiable.

Extrañamente a pesar de su historia victoriosa al lado de la Verdadera Familia, el Rev, Chung Hwan Kwak fue destituido legalmente de todos sus cargos y tratado como un simple criminoso. Puede ser  que usted no sea algún genio, mas ¿usted no halla extraño la manera como lo sacaron a Rev. Kwak?, el Rev. Kawk nunca cayo y nunca traiciono a los Ps.Vs.

¿Usted sabe lo que hicieron los Kims en el proyecto Jardin (Brasil), no saben?,  ¿deben de saber algunas cosas que los Kims han hecho en el mundo, no saben?, ¿ustedes saben también que  recientemente los Hijos Verdaderos Hyun,  Kook  y Hueng Jin  trazarón una línea y los apartaron a un montón de Kims poderosos y millonarios en sus cargos?, ¿No saben?,(lean los sermones del Verdadero Hijo Hyung Jin del 2008 y 2009). Ustedes seguro ya  hicieron lectura del informe que hice en ingles para Hyung Jin y Hyun Jin sobre las actividades del Sr. Kimtal en Brasil. ¿no leyeron? ¿Y entonces?     ¿En quien ustedes creen? , en el Sr. Simon, Sr. Kim (aunque ustedes ya lo conoce bien), Sr. Shim ( que ustedes no lo vieron mas gordo)?, ó ¿en el Rev. Kwak   que tine 50 años de historia al lado de los Ps.Vs.?,

Con las informaciones que tengo, y con las nuevas informaciones que obtuve de los hijos del Rev. Kawk, yo respondo sin cualquier duda o miedo: yo prefiero creer en el Rev. Kwak ! .

ESTO ES LO QUE LOS HIJOS DEL REV. KWAK ME CONTARON PERSONALEMTE

En 1997 el Padre verdadero nombro a su Hijo Hyun Jin como vice-presidente mundial de la iglesia de unificación (ustedes vieron el video en el seminario de alineamiento), En sus sermones  (publicados en Brasil,), en su gira herencia y desenvolvimiento, Hyun Jin Nim combatió duramente la corrupción  de los kims en nuestro movimiento, (sus hermanos Kook Jin y Huyng Jin los apoyaban completamente, pues estaban en sintonía).

Debido a su lucha contra los Kims corruptos, Hyun Jin fue criticado, difamado y despreciado por los Kims corruptos. Sin  apoyo para trabajar en Corea, Hyun Jin decidió trabajar con los jóvenes de CARP, STF, SERVICE FOR PEACE y el GPF(Global Peace Festival), fue un  gran suceso en el mundo y en Brasil ¿se recuerdan? ¿Cuántos jóvenes de primera y segunda generación fueron salvados por STF?, en Brasil con seguridad STF ha salvado a muchos hijos de los Lideres Brasileros.

Los hijos del Rev. Kwak me dijeron que su Padre el Rev. Kwak era el presidente mundial del movimiento de Unificación y Hyun Jin su yerno fue nombrado el vice-presidente del movimiento de unificación y líder de las tres Américas.

Cuando HYO JIN MOON ( entonces el primogénito) fue al mundo espiritual en 2008, IN JI NIM pidió al Padre Verdadero cuidar del   Centro de estudio en Manhattan ( misión que era de Hyo Jin), entonces nuestro Padre Verdadero le dijo que hablase con Hyun Jin  el líder de las tres Américas , y Hyun Jin le dio esta misión a su hermana.

LA REACCIÓN DE LOS KIMS, ORIGEN DE LAS ACUSACIONES

Los Kims corruptos de Corea están en las narices de las acusaciones contra Hyun Jin el nuevo Primogénito de la Verdadera Familia ( después de la muerte de Hyo Jin), Los Kims( los hermanos metralletas en coreano), precisaban de alguna cosa mas concreta para destruir a Hyun Jin y volver a sus posiciones  de lujo y poder absoluto.

Como líder de las Américas, Hyun Jin Nim decidió trazar la línea en las empresas de USA (corrompidas por los Kims), Sustituyó todo el directorio del  periódico Washington Time  y de la empresa de Aviación del movimiento que cuida  los viajes  de los Padres Verdaderos. En una jugada digna de un espión ruso de nombre Mr. JOJO (ex- guardalluvia expulsado del trono), consiguieron retirar cerca de 21 millones de dólares de la caja de la empresa de aviones transfiriéndolos para el Centro Mundial de Misiones de Corea bajo el nombre de la Madre Verdadera.

De este modo crearón un problema entre Hyun Jin y la Madre Verdadera. Entonces sin dinero para la mantención de  los aviones la empresa casi quebró y no pudo atender los viajes de los Ps.Vs. que fueron obligados a viajar en vuelos comerciales, delante de esta situación causada por KIM JOJO  los directores de la empresa (no fue Hyun Jin ), cayeron en la armadilla y entraron en un proceso judicial  para bloquear el dinero en el banco hasta que el Padre Verdadero decida que hacer con ese dinero.

Los  Kims acusaron a Hyun Jin Nim de estar procesando judicialmente a la Madre Verdadera y de estar saboteando los viajes de los Padres Verdaderos.

Simultáneamente, me dijeron los Hijos del Rev. Kwak. Mientras Hyun Jin Nin viajaba por el mundo para seguir mejorando los trabajos de WOLRD- CARP, STF y los GPFs, la verdadera Hija  In Ji Nim destituyó a todos los del directorio  de la Federación de Familias para la Paz Mundial(Iglesia de unificación de USA leales a Hyun Jin Nim) , autonombrándose presidenta y nombrando jóvenes lideres de su circulo de confianza.

Debido a las calumnias  de los Kims corruptos destituidos en contra de Hyun Jin Nim de haber iniciado proceso a la Madre Verdadera y de sabotear los viajes de los Padres Verdaderos en sus propios aviones, los hermanos Hyung Jin Nim (presidente internacional de nuestro movimiento) y Kook Jin Nim (presidente  de los grupos  económicos de Corea y Japón), se unieron a la hija Verdadera In Ji Nim todos contra su hermano verdadero Hyun Jin Nim.

Todos ellos confiaron mas en las palabras de los Kims (por el bloqueo de los 21 millones de dólares) que en las palabras de su propio hermano, que además de ser  líder de las Américas y Vice-Presidente internacional de nuestro movimiento, también es el primogénito representante y heredero natural de la Familia Verdadera.

Los Kims comenzaron a  inflar  mas la intriga que planearon (inspirados por malos espíritus ciertamente) hasta que llego a los oídos de los Pdres Verdaderos y mando a paralizar todas las actividades que estaba haciendo Hyun Jin Nim por todo el mundo. Como Hyun Jin Nim sabia que era inocente de estas acusaciones, teniendo responsabilidad por todo el mundo y el plazo corto (13 enero 2013), decidió seguir con su misión inspirado por  los Ps.Vs. y Dios de establecer el ideal de  una Familia Bajo Dios y por la conquista de una Nación para Dios y los Padres Verdaderos.

Desesperados para retomar sus posiciones de lujos y riquezas, y sabiendo que su plan maquiavélico  estaba  dando  resultado, los Kims comenzaron a expandir  sus calumnias por el mundo a través  de cartas infames contra Hyun Jin Nim, prohibiendo a los lideres de darle un recibimiento, amenazando a las familias de ser excomulgados juntos con sus hijos de 2da generación (como si tuvieran el poder de decidir quienes recibirán la Bendición de los Padres Verdaderos), un atrevimiento digno de SATANAS, pues los Padres Verdaderos vinieron para salvar a toda la humanidad inclusive a Lucifer. ¿Quiénes son los Kims para impedir que los Padres Verdaderos den la Bendición a la Segunda Generación?.

LA POLÉMICA LLEGA  AL BRASIL.

Como no podía ser diferente (debido a la importancia providencial de Brasil como nuevo edén original) y debido a la Misión de Hyun Jin Nim como líder de las Américas,  de América del Sur, centrado en Brasil, la polémica llego al Brasil.

Vamos a recordar un poco, ustedes saben que después del informe que yo entregue al Rev. Hideo Oyamada( hombre de fe e integro), el Padre Verdadero dio a Hyun Jin Nim la misión de resolver los problemas de Brasil , ustedes saben que HJN vino al Brasil en abril del 2008 y en diciembre del 2008, ocasión en la que destituyó a toda la directiva corrupta del proyecto Jardín-Brasil, incluido al japonés Caimichi, sustituyéndolo por el hermano Clovis, que comenzó a resolver de ya los problemas del proyecto Jardin. Ustedes saben también que yo di un relatorio a Hyun Jin Nim sobre las actividades del Sr. Kimtal en Brasil, y que Hyun Jin rechazó a Kimtal públicamente en Brasilia. También lo rechazó el 5 de agosto del 2009 en su tercera venida en el hotel Cesar Park( en la presencia de mas de diez líderes donde yo estuve), usted sabe también que Hyun Jin Nim creó el consejo superior para la AFPUCM(federación de Familias) para liberar la iglesia de unificación en Brasil de las manos de Kimtal ¿no sabe?, en fin el Sr. Kimtal que se autoproclamo rey de Brasil, percibió que su casa había caído delante de Hyun Jin Nim. Y planeó y ejecutó un plan para librarse de la justicia divina, tomando control del consejo superior, yo me levante en contra, pues había indemnización a ser pagada, ellos consiguieron llevar la conversación a un tercer hermano y fueron nombrados consejeros. Fue una falla, mas Dios consiguió transformar los errores por acciones útiles con la cuarta venida de Hyun Jin Nim al Brasil.

Cuando Hyun Jin Nim anunció su visita, hubo una revolución. El fracaso en la Misión, crisis económica, y el desgaste personal   que hicieron los hermanos mas viejos(Esaus),se unieron a los mas nuevos (Jacobs), sumando fuerzas  para la victoria de Dios y del Cielo.

UN   VERDADERO   HIJO  DE   DIOS  FUE  TRATADO  COMO  UN PERRO  EN  EL BRASIL

El templo principal de la Iglesia de Unificación del Brasil ya recibió con honras a los Padres Verdaderos y a los Hijos Verdaderos muchas veces. También ya recibió a canallas disfrazados de santos y autoridades con muchas honras muchas veces, lo que nunca me imaginé que un Hijo puro y victorioso de Dios sea tratado como un perro por algunos brasileros dominados por los Kims. Por poco la providencia de Brasil no fue definitivamente perdida.

Fueron varias negociaciones en busca de una autorización por parte del prepotente pinocho y los prepotentes KimShim, que disfrazados de sumos sacerdotes Judíos se negaban de recibir a Hyun Jin Nim. Decían estar dispuestos a usar la fuerza para impedir que Hyun Jin entrase al templo.

Después de muchas negociaciones el pinocho y el kimShim, autorizarón que el Hijo Verdadero hablaría 5 minutos, después de nuevas negociaciones el KinShin y el Pinocho decidieron que HJN hablaría 15 minutos( eso mismo 15 minutos), después que el Sr. Shim terminaría su sermón sobrio de palabras sin vida, pues eran palabras de un muerto con apariencia de vivo,( como Caifás el asesino de Jesús).

El hijo verdadero Hyun Jin acepto ese ultraje humillante. El domingo 30 de mayo, el hijo verdadero llego a la sede nacional de Brasil y subió al 5to piso, a las 10:30 AM, HJN bajó del 5to piso y quedo parado en la puerta del templo esperando que el Sr. KimShin terminara su sermón, mas el Sr. Shin  decidió prolongar su sermón con el fin de provocar la ira divina en el corazón de HJN y tratar de apartarlo mas del corazón de los Ps.Vs.

Después que 3 personas fueron a informarle al Sr KimShin que el hijo Verdadero ya estaba en la puerta del templo por 30 minutos, El atrevido respondió ´´No El  No Hablará Aquí´´, Entonces el Hijo Verdadero escuchó y dijo, ´´ Nadie impedirá que entre a la casa de mi Padre´´, y decidió entrar acompañado por muchos jóvenes de la 2da generación, aún así el Sr. KimShin y el pinocho continuaban hablando en el pulpito como si nada  estuviera ocurriendo, mas era un ultraje contra la Verdadera Familia de Dios, cuando HJN llego al púlpito el Sr. KimShin se sentó en el piso y se hecho cerrando los ojos para dar la impresión que fue empujado y quedo desmayado, planeó usar todas esas enseñanzas satánicas contra el Hijo Verdadero a fin de separarlo mas aun de su Padre. Tenia cara de Kim, mas era Satanás en persona , quería hacer mas tumultos para manchar la imagen de HJN, pues fue sacado en contra de su voluntad. Luego HJN decidió hacer HDH con los mensajes de Paz de los Padres Verdaderos,  nadie le trajo por lo menos una copa de agua, una hermana subió hasta la cocina del 5to piso para traer agua (me gustaría de conocer a esta hermana) , mas en la cocina le impidieron llevar agua para el Hijo Verdadero.

KimShin y sus siervos negaron dar una copa de agua a un Hijo puro y Verdadero, esa barbaridad escrita, contada, recontada y condenada para toda la humanidad, por toda la eternidad y para la vergüenza de los descendientes de aquellos que quisieron ultrajar y maltratar a un Hijo Verdadero en el Brasil.

LAS   PALABRAS  DEL PADRE VERDADERO.

LOS  DEMAS  SON HEREGES Y DESTRUCTIVOS

El Gran Ultraje  causado hacia el Hijo Verdadero HJN en Brasil, provocó un gran impacto global. Todo el mundo fue informado rápidamente vía internet. Hyun Jin Nim hiso HDH por mas de 3 Horas en el domingo y el día siguiente, pero el Sr. KimShin edito un DVD de 5 minutos con las escenas de la entrada al templo y las partes donde HJN cobro indemnización física a El y al pinocho , acusándolo de maltrato físico, queriendo apartarlo mas aún del Padre Verdadero, y enviaron el DVD para los otros Kims traidores en Corea, el Padre Verdadero fue informado en la mañana siguiente , e inmediatamente hizo una declaración que dice según la traducción( yo nombro a my hijo Hyung Jin Nim  como my heredero Universal, y los demás son herejes y destructores), inmediatamente los Kims y los pinochos manipularon las palabras del PV. Afirmando que el PV había condenado a su hijo Hyun Jin Nim como hereje y destructor, los Kims y los pinochos, son como los Judas y los Caifás en tiempos de Jesús, no tienen temor a Dios.

La pregunta es, ¿A quienes el Padre Verdadero se refirió como herejes y destructores? ¿A los hijos Verdaderos , ó a los Kims traidores? , si usted my hermano, tuviera el poder de que con una palabra pudiera condenar ó salvar a su hijo del infierno, ¿Qué haría usted?, ¿ Condenaría a su hijo en el infierno, o arriesgaría su vida para salvarlo del infierno?, yo se que su mente original le dio a usted la 2da alternativa de liberarlo del infierno, ¿Cómo cree usted?, ¿Sera que su amor por su hijo es mayor y mas profundo que el de los Padres Verdaderos por sus Verdaderos Hijos?, su mente original de nuevo dirá, No el Padre Verdadero es el Mesías, Salvador y padre de toda la humanidad. El fue enviado a la tierra para salvar a todos inclusive a los mas grandes criminosos de la historia como Lucifer.  Si los Padres verdaderos están liberando el infierno, y hasta a Lucifer, ¿Por qué condenaría a un Hijo Verdadero?, tildándolo con el tenebroso titulo de ¿hereje y destructor?, Repito la pregunta ¿Usted que es un hombre decaído nombraría a su hijo con un titulo tenebroso  de Hereje y Destructor?, ciertamente que no, siendo así, ustedes no pueden atribuir un acto de maldad hacia los Padres Verdaderos que ni siquiera ustedes lo ejecutarían hacia sus propios hijos .Por lo tanto cuando escribió el Padre ´´los demás son herejes y destructores´´ el PV no se estaba refiriendo a ninguno de sus hijos que son su esperanza y la esperanza de Dios de establecer la Familia Real del Cielo, si no estaba refiriéndose a su Hijo Hyun Jin Nim,¿ A quien el Padre Verdadero se estaba refiriendo?, ¿No será que era a los Kims  y pinochos traidores que están difamando a  su Hijo Hyun Jin Nim? para intentar separarlo. Separar al padre de su Primogénito, eso es un crimen hediondo, pues la relación de Padre -Hijo es el centro del Universo, este crimen en todo se asemeja al de Judas y Caifás. Ellos avergonzaran a sus practicantes por toda la eternidad.

Y usted hermano, ¿ Cual fue su actitud?, si usted se asoció a los Kims y a los pinochos, por favor vaya a la sala de oración y pídase perdón en frente de Dios y los Padres Verdaderos y el cielo, pues solamente ellos pueden perdonarlo. En el futuro, cuando usted vea a un Hijo Verdadero peleando con su Hermano (otro hijo verdadero), pues no se meta en la familia de Dios, pues tal ves usted no tiene cabida para soportar el pecado que algún otro hermano cometió contra un Hijo Verdadero, el día 30 de mayo en el templo de la iglesia de Unificación  en Brasil.

La verdad recibir  en su hogar, a alguna de las personas que están intentando ´´asesinar´´ a Hyun Jin Nim , es como recibir a un JUDAS o CAIFAS después de haber  asesinado a JESUS, pues lo que los Kims están intentando hacer , no  es mas que intentar ´´asesinar´´ a Hyun Jin Nim el Hijo Verdadero.

No sigan a los Kims, dejen que se auto-condenen solos, protejan a sus familias Bendecidas ¿Cómo?, amando a Dios, a los Padres Verdaderos y a toda la Familia Verdadera (enteramente a todos), sigan el Principio Divino y a su conciencia (que es su segundo Dios), No cambien el Principio Divino ni la Voz de su Conciencia por las palabras encendidas de los Kims y los Pinochos, los problemas y males entendidos  ocurrido dentro de la Familia Verdadera es de Dios y de los Padres Verdaderos, no es problema de ustedes, no juzguen, no condenen y no humillen a un hijo Verdadero de Dios.

¿Recuerdan de Hyo Jin Nim?, muchos abrieron sus bocas para juzgarlo, condenarlo y humillarlo, pero hoy es un guardián de los portones del cielo. Por  lo tanto cuidado con la fermentación y entrar al ritmo de los fariseos, los Kims y los pinochos. Manténganse en su posición, NO JUZGUEN, NO CONDENEN Y NO HUMILLEN A NINGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA VERDADERA.

Relean y piensen en las palabras de Juana de Arcos, rebelada en Jardin por la Sra. Celia Scremim en 2007, antes de que el Padre Verdadero nombrara a Hyun Jin Nim como Figura Central de Brasil:

´´ Cuando el Padre verdadero revelo que el reino de los cielos estaría en la tierra hasta el año 2013, no duden de eso ni por un milésimo de segundo, el hijo del Padre Verdadero vendrá para aquí y no los dejara descanzar´´

Juana de Arcos a través de Celia Scremim.

Guia Lopéz de  laguna MS-Brasil. 21-10-2007.

´´Hoy habrá una señal de que deben realizar hasta la llegada del hijo sagrado de los Verdaderos Reyes, el príncipe del Cielo que verdaderamente vendrá como un Principe de Paz.´´

Juana de Arcos a travez de Celia Scremim.

Guia Lopéz de  laguna  MS-Brasil. 24-10-2007.

Que el Padre Celestial nos ampare

Hermano Leo.

Anuncios

Responses

  1. Hermano Leo, tenga por seguro que los Kims, no saldrán victoriosos. Aca está claro que todo esto es obra de satanás. Los Kims definitivamente han fallado y han establecido la condición para que satanás pueda entrar en ellos.
    Hermano, de acuerdo al principio sabemos que el reino de Dios ya esta establecido en la tierra y ya no hay marcha atrás.

    Vivan los Verdaderos Padres.

  2. Hola a todos.
    he estado asociandome con algunos grupos que defienden a HJN en algunos blocks como facebok.
    seria bueno llamar la atencion po cualquier lugar y unir fuerzas.
    en cuanto a la carta del hermano mayor Leo, estoy muy conciente que todo lo que dijo es verdad, yo estube con el personalmente por la traduccion a Jin Man Kwak, se que hay por detras fuerzas realmente satanicas que estan creando mucha confusion, creo que a travez de la comunicacion de este tipo de articulos hace abrir mas la mente y la conciencia de los que siguen aun con las mascaras de la mentira.
    los dejo con este mensaje del psicologo norteamericano Gilbert Brenson que me parecio interesante.

    LA MASCARA

    Cada vez que me pongo una máscara
    lo hago para tapar mi realidad fingiendo ser lo que no soy,
    lo hago para atraer la gente;
    luego descubro que solo atraigo a otros enmascarados
    alejando a los demás debido a un estorbo: LA MASCARA

    Cada vez que me pongo una máscara
    lo hago para evitar que la gente vea mis debilidades,
    luego descubro que al no ver mi humanidad,
    los demás no me pueden ver por lo que soy,
    sino por LA MASCARA

    Cada vez que me pongo una máscara
    lo hago para preservar mis amistades;
    luego descubro que cuando pierdo un amigo
    por haber sido auténtico, relamente no era
    amigo mio sino de LA MASCARA.

    Cada vez que me pongo una máscara
    lo hago para evitar ofender a alguien y ser diplomático;
    luego descubro que aquello que ofende a las personas
    con quien quiero intimar, es LA MASCARA.

    Cada vez que me pongo una máscara
    lo hago convencido que es lo mejor que puedo hacer
    para ser amado luego descubro la gran paradoja…
    Lo que más deseo lograr con mi máscara es
    precisamente lo que impido con ella.

    Gilbert Brenson

    Muchas gracias y Dios y los padres verdaderos los bendigan.mansei

  3. No entiendo por que no hacen caso a la direccion de In Jin Nim… esto ya parece mas secta de Hyun Jin Nim que Iglesia de Unificacion

    • Hacer caso a una direccion equivocada no es hacer lo correcto. La voluntad de Dios para estos tiempos esta bien explicada en los Mensajes de Paz. La expectativa de Dios explicada a traves de nuestro Padre esta bien escrita en esas charlas del Padre. La persona que lleva a cabo ese trabajo esta llevando adelante la Providencia. La iglesia de unificacion no esta mencionada ni una vez en ni una de esas charlas. Ni en ninguna de las charlas recientes del Padre. En otras palabras, es una providencia alternativa.

    • AUN NO ENTIENDO PORQUE LLAMAS SECTA DE HYUN JIN NIM…………TALVEZ LOS EQUIVOCADOS SEAN OTROS.
      PERO LO MAS IMPORTANTE ES AMAR A TODOS Y A CADA UNO DE LOS HIJOS VERDADEROS,AJU!!!!!!!!!

  4. Segun lo que lei : “En 1997 el Padre verdadero nombro a su Hijo Hyun Jin como vice-presidente mundial de la iglesia de unificación (ustedes vieron el video en el seminario de alineamiento), En sus sermones (publicados en Brasil,), en su gira herencia y desenvolvimiento, Hyun Jin Nim combatió duramente la corrupción de los kims en nuestro movimiento, (sus hermanos Kook Jin y Huyng Jin los apoyaban completamente, pues estaban en sintonía).”

    Creo que esta es una acusacion MUY GRAVE, y yo me opongo a tal ABIERTAMENTE.

    USTEDES no pueden ir publicando cosas tan rampantemente. He visto como Kook Jin Nim libera miembros secuestrados en Japon. El testimonio del Sr. Goto deberia ser mas que suficiente para darse de cuenta el trabajo de Kook Jin Nim en Japon.

    Tambien ustedes acusan seriamente a Hyung Jin Nim de estar en linea de esta degradacion cuando el ha estado en este momento esta en posicion de esclavo sirviendo a todos los miembros.

    Pueden tomar mi nombre y pegarlo donde sea : no voy a apoyar mas estas actividades Pro Hyun-Jin-Nim. Tengo mi conciencia en paz alineandome a la direccion dada por los Padres Verdaderos.

  5. Our True Father is incredibly wise. He can look into each of your faces and understand your character like no one else can. He understands your strengths and weaknesses. He understands the strengths and weaknesses of his children. He can look into the faces of his children and know what kind of people they are going to be.

    When our True Father decided that the spiritual head and the inheritor of True Parents would be the youngest son, my father made a wise decision. Why did he pick the youngest son? Because somebody who stands in the position of a leader in the future must be able to inherit and exercise this power of the blessing. This person must be a reverend of a church. This person must have some kind of background in a life of faith, in the study of religion. This person must characterize what love and compassion are all about. This person must be an optimistic person who is always thinking of endless possibility, not always trying to take but always trying to serve. This is the kind of person that Hyung Jin Moon is. This is the kind of a person that our True Father has chosen as our new leader.

    What took place in Brazil was highly unfortunate, but for the first time it allowed True Father to write down and proclaim to our community and the world who the spiritual inheritor is and who the next leader is going to be after our True Father. This moment of clarity is very important for us. In the sea of the Internet, where people can post and say whatever they want about anybody, it’s been like a war taking place. A lot of Brazilian brothers and sisters didn’t know what to believe anymore. But this opportunity allowed our True Parents to make plain who the center must be.

    As we move forward under the leadership of Hyung Jin, we will see a leadership of love, we will see a leadership of compassion, and we will see a leadership of hope. As long as we can unite our hearts and minds together with our True Parents in understanding that there is wisdom behind every choice that our True Father makes, then our movement is poised for greatness.

    Soon the Family Federation website will make that proclamation available so that all of you can see the video in its entirety, and it will be transcribed and translated so you will hear and understand every word. So do not be confused or discouraged by edited versions of these proclamations. When you see the whole proclamation, with none of the sentences deleted, none of the sentences edited out, you will realize that this is an incredible moment of Father and Mother working together.

  6. Hola Erick, HJN fue nombrado como Vice presidente mundial de la federacion de familias para la unificacion y paz mundial no iglesia de unificacion el dia 19 de julio de 1998 NY USA.
    solo por corregir.
    chau y manseii bro !

  7. Hola a todos.

    Padres Verdaderos estan en las vegas con el unico proposito de visitar HJN. Si HJN no asiste adecuadamente PV no quiero imaginar lo que va a pasar.

  8. creo seria mejor, expresarse sin ofensas, pues eso demerita el comentario, a fin de cuentas la motivación original de toda persona que acepta a los PVs es buena y con la mejor intención de cambiara el mundo, aunque con el paso del tiempo esta motivación pueda cambiar

  9. AMEMOS COMO LO DIJO JESUS Y NO OLVIDEMOS QUE PADRE VERDADERO ES LA VERDAD.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: