Posteado por: nov19 | 14 junio, 2010

Llamado a la conciencia

Queridos hermanos y hermanas, líderes y jóvenes,

Este sitio recibe más de 600 visitas por día. En sus mejores días llego a tener 1200 visitas. Sabemos que ustedes están leyendo atentamente porque están preocupados.

Quizás no entendemos la verdad entera de la situación, y quizás no sabemos mucho. Pero si alguna vez tuvimos la oportunidad de encontramos con Hyun Jin Nim, sabemos que su dedicación siempre fue hacia Dios, los Padres Verdaderos, y la Providencia. Esa dedicación y orientación nunca cambió. Y sabemos que no es el deseo ni la tradicion del Padre atacar a su propio hijo.

Lo que les queremos pedir es que participen en una petición. Una petición ya fue comenzada el Verdadero Dia de Todas las Cosas y 103 personas firmaron la petición en tan solo un par de horas. En este momento miembros por todo el mundo están mandando sus nombres y firmas para participar en este esfuerzo. ¿Será que esto llegue hasta los Padres Verdaderos? No sabemos todavía. Pero el deseo es que si, que pueda llegar hasta ellos.

Estamos buscando nombres y firmas de miembros que quieren apoyar la causa de defender la dignidad de Hyun Jin Nim y de enfocarnos en la tarea de encontrar una nación hasta el año 2013.

Para participar manden un email a simplewords16@gmail.com con el título “Quiero participar” con su nombre y apellido en el contenido. Si hay otros miembros de su familia que quieren participar, pueden escribir el nombre de ellos en el email si ellos están de acuerdo con el contenido. Hagamos nuestro 5% con dignidad.

Hagan click en “Leer Mas” para leer el contenido de la carta.

Reglas:

(1) Solo mandar 1 email a:     simplewords16@gmail.com

(2) Escribir en título del email: “Quiero participar”

(3) Escribir su nombre y apellido.

Carta para las Familias Bendecidas Centrales

Queridos miembros,

¿Cómo estan?

Oramos que el amor de Dios y los Padres Verdaderos siempre estén con ustedes.

Esta carta fue escrita como una petición colectiva para aquellos que están de acuerdo con el contenido.

Primero de todo, yendo mas allá de quien esta correcto o incorrecto, nos inclinamos arrepentidos por traer ansiedad a Dios y los Padres Verdaderos y por nuestra deslealtad a través de la serie de situaciones que han pasado últimamente. Reconociendo que realmente somos hijos e hijas desleales y infieles en frente de Dios, los Padres Verdaderos, y la Providencia, deseamos ofrecer esta carta a nuestros queridos miembros.

Jesús fue perseguido por los Fariseos y los Saduceos por enseñar palabras que no se encontraban en los Mandamientos. El fue por un juicio, fue condenado, y al final tuvo que ir por el sendero de muerte de la cruz. Padre Verdadero fue negado por los cristianos por enseñar palabras que no se pueden encontrar en la Biblia. El tuvo que vivir una vida de la cruz. Porque el pueblo de Israel y los cristianos echaron a los dos hijos que el Cielo había mandado este se torno el “han” (resentimiento) de Dios. El Padre Verdadero caminó el curso de su vida entera para liberar y traer liberación completa a Dios de ese “han”.

En el momento presente, los líderes centrales del Movimiento de Unificación están diciendo que Hyun Jin Nim, un Hijo Verdadero, está negando la relación vertical y está desobedeciendo las órdenes del Padre. Están creando una lista de todos los errores cometidos por Hyun Jin Nim y juzgándolo en nombre del Padre. Ellos afirman que se trata de una expresión de amor hacia Hyun Jin Nim, y afirman que esa es la manera de traer a Hyun Jin Nim de nuevo a sus Padres y salvar la Providencia.

Mientras tanto, un pequeño grupo de jóvenes de Segunda Generación no creen que este sea el caso. Ellos ocupan un pequeño espacio en el internet donde rompen el silencio e intentan defender a Hyun Jin Nim. Estos miembros están siendo retratados como traidores, aun cuando sus padres y hermanos y hermanas se están tragando lágrimas de sufrimiento.

Esta es una situación desafortunada y en este punto nos preguntamos si el Movimiento de Unificación demostrará su gran sabiduría y prudencia una vez más. Teniendo en cuenta que esta situación podría tener un gran impacto en la historia de la Providencia, nos preguntamos ¿cómo puede ser que no haya una investigación meticulosa de lo que realmente está ocurriendo? ¿Cuál es la razón principal que usan métodos tan irrazonables para dividir el Movimiento de Unificación en dos partes?

Los líderes que están actualmente haciendo una gira por la nación de Corea han llegado a conclusiones unilaterales en relación con diversas circunstancias y han puesto toda la culpa a Hyun Jin Nim y las personas que están trabajando con él. Se nos dice que después de Corea, este tipo de giras de crítica están siendo hechas en los Estados Unidos diciendo que es la dirección del Padre.

Observando esta situación tan lamentable, no queremos hablar de la inocencia de Hyun Jin Nim, ni queremos presentar una refutación a los que hacen acusaciones contra Hyun Jin Nim. No hay suficiente espacio en esta carta para hacer eso, y el proceso de hacerlo sólo sería una serie continua de procedimientos dolorosos. Aunque la verdad o falsedad de las demandas tendrán que ser aclarados, sabemos que esa no es la prioridad, y sabemos que no debemos ser emocionalmente parciales. Planeamos utilizar el espacio en el “W-CARP Internet Café” para organizar y expresar nuestros puntos de vista que corresponden a cada caso.

Respetados y queridos miembros,

Creemos en su “shim-jung” (corazón), conciencia y carácter. Ustedes son nuestros padres, nuestros maestros, nuestros hermanos y hermanas, y nuestros compañeros; por lo tanto, les pedimos sinceramente una vez más. Les pedimos que por favor miren a Hyun Jin Nim con confianza y amor, como siempre lo han hecho.

Trabajando con Hyun Jin Nim durante muchos años vimos esperanza a través de él, y ese fue el orgullo de nuestro Movimiento de Unificación. Esto no es en un pasado lejano. Hace tan sólo 1-2 años atrás, los líderes de todo el mundo que asistieron a conferencias internacionales, dijeron que descubrieron un nuevo entendimiento del valor de los Padres Verdaderos y el Movimiento de Unificación a través de Hyun Jin Nim, y previeron un futuro brillante para nuestro Movimiento.

Si ese Hyun Jin Nim que conocíamos, de repente un día se convirtió en alguien que se opone a la Voluntad de los Padres Verdaderos porque no siguió una dirección, y con eso llegamos a la conclusión de que negó la relación vertical, entonces no tendríamos nada más que decir. ¿Qué tipo de excusa miserable posiblemente podríamos decir? A pesar de que dijeron que el tomara un año de descanso, el continuo las actividades sin descanso. A pesar de que dijeron que no podía hacer el GPC, el fue adelante con el evento. A pesar de que fue llamado a la Ceremonia del 90 Cumpleaños del Padre, el se fue a Kenia. A pesar de que dijeron que no podía hablar en público, se paró frente al podio de la Iglesia en Brasil. Si miramos desde esa perspectiva y estándar, entonces Hyun Jin Nim es una persona que desobedeció muchas de las direcciones de los Padres Verdaderos, como muchos dicen.

Pero, ¿será que eso significa que toda la vida que Hyun Jin Nim ha llevado hasta ahora va en contra de la Voluntad de Dios y la expectativa de los Padres Verdaderos? O, ¿será que eso significa que su vida está dedicada a cumplir la Voluntad de Dios y proteger los logros nobles de los Padres Verdaderos, incluso si eso significaba enfrentarse con todo tipo de malentendidos?

El único propósito que Hyun Jin Nim tenía en ir a América del Sur fue para avanzar los objetivos providenciales en cuanto al cumplimiento de la Voluntad de Dios. Su voluntad no cambia cuando él está con nuestros miembros o cuando se reúne con los líderes de las naciones. Hyun Jin Nim dijo: “La razón por la que tengo que encontrarme con los miembros es porque tengo que guiarlos para que no se olviden la Voluntad de Dios, y para guiarlos adecuadamente a heredar el verdadero legado de nuestros Padres Verdaderos.”

Si confían en la motivación y el propósito de Hyun Jin Nim, ustedes van a ser capaces de ver las muchas explicaciones que se están poniendo sobre Hyun Jin Nim de una perspectiva diferente.

Estimados miembros,

A pesar de que nuestros esfuerzos no sean suficientes, planeamos hacer lo mejor posible para seguir adelante con el siguiente contenido:

Primero, haremos nuestro mejor esfuerzo para limpiar y quitar el deshonor que Hyun Jin Nim ha soportado.

Segundo, haremos nuestro mejor esfuerzo para unir a las Familias Bendecidas Centrales con el Eje Vertical de ‘Dios – Padres Verdaderos – Familia Verdadera’, y trabajar juntos para asegurar que la Segunda y Tercera Generación se conviertan en dueños de la construcción de Cheon Il Guk.

Tercero, vamos a proteger el sueño providencial de Dios y el legado de los Padres Verdaderos, y participar junto con amor absoluto y confianza en el deseo más profundo de Hyun Jin Nim de cumplir la meta de 2013.

De esta manera, nos aseguraremos que el grito de los Padres Verdaderos que “Hyun Jin no hizo nada malo” se oye por todo el Cielo y la Tierra. Vamos a demostrar que su hijo es un verdadero hijo de piedad filial y vamos a testificar que él es un hermano mayor. Vamos a asistir a los Padres Verdaderos y a todos los Hijos Verdaderos para ir adelante con la construcción del Cheon Il Guk sustancial.

En el día Verdadero de Todas las Cosas, 01 de mayo del Calendario Celestial,

Lista de firmantes:

Kyounghyo Kim-Haejoo Kim, Kookhee Lim, Baeksan Kim-Reiko Kasai, Moondo Field-Mie Higashimori, Jongchun Park-Malsoon Oh, Yasunari Tanai, Sungho Lee-Rie Hiramasu, Inbong Lee-Soonhyun Bang, Injoong Kim-Misook Kwak, Aya Goto-Mitsue Goto, Insu Choi-Soonyang Park, Thomas Field-Jaesoon Yoo, Intaek Seo-Jungwon Bang, Dongsik Hwang, Indon Kang-Yangsoon Oh, Azevedo Pascoalato, Roberto-Azevedo da Costa Alves, Andreía Mara,  Batista Vaz, Linderson-Ustyugova, Nadezhda, Rivera Barreto, Neptaly-Mamani Tisnado, Yemira,  Torres Munhoz, Romel-Pereira Munhoz, Beatriz, Yoshihisa Fujino, Shunichiro Yoshida-Chiyo Yoshida, Tetsuro Ueda-Megumi Ueda, Kyungmyung Yoo-Mibong Jung, Chungduk Yoo, Yeonhi Kim, Jinsoo Kim-Soonhi Yong, Franco Mayoya-Kaori Mayoya, Richard Perea-Masako Perea, Kyeongbok Bang, Isoko Yoshida, David Garcia-Ikuyo Garcia, Sungyong Jang-Yoko Mukai, Jinkyu Kim-Motoko Sasashi, Hyunlip Joo-Mitsuko Hayashi, Chanhong Jeon-Tomoko Kobayashi, Sangsam Kang-Tomoko Matsuda, Kazushi Mito-Keiko Mito, Joy Mito, Jinman Kwak-Namsook Kim, Hyungkyu Kim-Kuanchun Chen, Tingyi Wang, Yinyin Lai, Chingyi Hus, Ruellung Gau, Wangyuan Kao, Senyao Hou, Yuting Hou, Yuming Hou, Mark Sano-Harumi Sano, Kenshu Aoki, Yor Ching Tokuda, Inho Joo-Hisoon Lee, Hyangmi Kwak, Hyangshim Kwak, Ken Bates-Miki Bates, Mark Johnson, Sakurai Masami-Yeonshim Park, Doyeong Kim, Dongchan Kim-Satsuki Sakakibara, Yunkwon Yoo-Soonae Moon, Michael Sommer, Kikuko Tanai, Misa Madono, Mika Kuwahara, Keiko Sometani (103)

Para participar manden un email a simplewords16@gmail.com con el título “Quiero participar” y con su nombre y apellido en el contenido. Si hay otros miembros de su familia que quieren participar, pueden escribir el nombre de ellos en el email si ellos están de acuerdo con el contenido.

Hagan click en “Leer Mas” para leer el contenido de la carta.

Reglas:

(1) Solo mandar 1 email a:     simplewords16@gmail.com

(2) Escribir en título del email: “Quiero participar”

(3) Escribir su nombre y apellido.

Anuncios

Responses

  1. Quien eres? Tu nombre?

  2. Por que no estan siguiendo las directrices de los P.V., Ya In Jin Nim dejo clara la posicion de los P.V. frente a este asunto y aun ustedes no se alinean???

  3. La verdad me decepcioné al ver en el video a HJN con esa actitud de arrogancia y orgullo en el sermón. También al ver como trató al Sr.Ferabolli y al Rev.Shin en el HDK, simplemente no es la forma de hacerlo.

  4. Sermon of In Jin Nim about the Proclamation on brazil.

    SpringFest 2010 all with “In Jin Nim in Brazil” from UC on Vimeo.

  5. Words from In Jin Nim :

    “As the hole movement was watching brazil, i was telling to the brazilian members :

    Look, Your country Brazil, you know, If you take the word “BRA”, in many languages it means “the arm”. In a way Brazil has become the cradle of something great. So, instead to becoming a cradle of revolution like all the other revolutions that we have seen on the past; revolutions that just degenerate in violence, and aggression, and intimidation. In a way Brazil has a incredible opportunity to be a cradle of Love. A Revolution of Heart, A Revolution of Love. And I was Sharing with the Brazilian Brothers and Sisters…

    You know, we are a new movement here.
    We have the chance to do something right.
    We don’t have to degenerate into something that all the major religions has gone through to.
    We don’t have go through in a period of bloodbath and [no entendi bien esta palabra] and fear, and intimidation and violence.

    THERE IS NO ROOM FOR VIOLENCE IN OUR MOVEMENT!
    TRUE PARENTS COME TO THIS WORLD TO LOVE HUMANITY!
    TRUE PARENTS DID NOT COME TO TEACH HUMANITY HOW TO FIGHT! HOW TO BE VIOLENT AND HURT EACH OTHER…

    We can do it in our own way, can’t we?

    So the message of True Parents is a message of Hope. It’s one of love. It’s one of empowerment.”

    No hay lugar para tales hechos. DESAPRUEBO TAL CARTA DE APOYO A HYUN JIN MOON!

  6. Este no es un tema de violencia superficial. Es un problema de violencia sistematica dentro del Movimiento mismo. Si usted esta viendo la “violencia” o la patada que HJN le dio al Rev. Shin como algo injusto, usted no ha leido ni una palabra de lo que dijo el Rev. Shin en sus cartas ni lo que hemos escrito en este sitio.

    Si usted ve el video de ese HDH, HJN le esta dando al Rev. Shin una oportunidad para arrepentirse de las mentiras que el dijo (el contenido de esas mentiras se pueden encontrar en este sitio). El sabe que hay camaras filmandolo. Habian 3 camaras grandes filmando todo. HJN le dice al Rev. Shin que el sabe que el Rev. Shin va a usar este contenido de esa manera, pero le quiere dar una oportunidad. Le permite pedir perdon por sus mentiras, y que hace el Rev. Shin? Le dice en la cara a HJN que el no escribio las cartas contra HJN. Le miente en la cara.

    Lo que estamos tratando de explicar es que existe un tipo de violencia en cuanto al control de informacion, en cuanto a separar a HJN de sus Padres, en cuanto a cortarle los brazos y piernas a HJN. De eso se trata este sitio.

    Por favor le pedimos que lea el contenido del sitio antes de escribir estos comentarios. Un buen lugar para empezar es “Que significado tiene el 19 de Noviembre?”

  7. Por qué simplemente HJN no va a hablar con los P.V personalmente?

  8. pues ellos lo esperan con los brazos abiertos

  9. Como puede ser que en esta epoca la gente de nuestro movimiento aun no puede discernir las obras de los “buenos espiritus” de los “malos”..el principio divino lo explica muy claramente en EL bien Y el Mal desde el punto de vista del `proposito….por favor miran entre lineas las palabras de HJN y podran darse cuenta que su unico proposito es cumplir el sueño de Dios y de LOS P.V. Los miembros antiguos y reverendos que lo presiguen lo hacen por falta de muchas cosas,.entre ellas porque aun no erradicamos aun todos nuestras naturalezas caidas y nos atrevimos a jusgar a HJN desde un punto de vista caido..pero a la larga el bien bien triunfa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: