Posteado por: nov19 | 10 junio, 2010

Proclamacion del Padre

Hace poco el Padre firmo una afirmacion que Hyung Jin Nim es el unico heredero y que todos los demas son hereticos y destruidores. Despues firmo otra afirmacion que los Padres Verdaderos solo aceptan memos oficiales (o informacion o noticias) de la Sede Mundial de Misiones. En el sitio de Family Federation de los Estados Unidos habian subido un video del proceso de como el Padre firmo uno de esos papeles. Despues de un rato lo quitaron. Pero, tenemos una copia del video y es muy revelador…

Hagan click en “Leer Mas” para el contenido del video y nuestras preguntas…
Aquí está la transcripción del video en el cual el Padre proclama a Hyung Jin Nim como el heredero.

Para aquellos de ustedes que no vieron el proceso de cómo el Padre llego a firmar las declaraciones que firmo, aquí tenemos la transcripción del video.

Lo primero que uno se da cuenta es que todo lo que el Padre escribe son sugerencias de Hyung Jin Nim y la Madre. No son ideas que originan del Padre. Esto es algo muy importante porque confirma uno de los argumentos que hemos presentado: Que el Padre esta rodeado por personas con una cierta agenda (o intención). Y que el Padre solo recibe reportes negativos sobre su hijo mayor.

Otro punto interesante es que en el video de 14 minutos no nos muestran el proceso del Padre firmando la primera parte del documento. No sabemos si ese documento fue escrito 100% por la libre voluntad del Padre o si fue escrito por la sugerencia de la Madre y Hyung Jin Nim quienes están presentes.

El otro punto que se puede ver es que el Padre sigue diciendo la palabra “Universal”, “Federación”… Este es un punto que ya hemos explicado antes. El Padre fue por un curso de indemnización por la falla del cristianismo de recibirlo, y tuvo que establecer la AES-UCM (“Iglesia de Unificación”) y después llego la era de la Federación de Familias, y luego la era de la Federación de la Paz Universal. Pero estos días el movimiento está girando 180 grados y volviendo a enfatizar la “Iglesia de Unificación”. No podemos declarar que el Padre no esta consciente del camino que la Iglesia está tomando, pero el video nos muestra una gran diferencia en la mentalidad. Claramente el Padre sigue pensando en palabras como “Universal”…

Pusimos en “Negrita” las partes que demuestran una gran diferencia en pensamiento y las partes donde se ve como se le esta sugiriendo al Padre una “providencia” que no viene de el mismo.

Lleguen a sus conclusiones:

¿Por que la Sede de Misiones representa la voz del Padre cuando el Padre ni siquiera la reconoce?

¿Quién le está poniendo palabras en la boca del Padre?

¿Quién le está poniendo palabras en la boca de Hyun Jin Nim?

5 de junio (Solar) / 23 de abril (Calendario Celestial) 2010

La conversación mientras que el Padre Verdadero estaba escribiendo la proclamación. (Transcripción del video original)

Padre: Bueno, ¿tengo que escribir mi propio nombre?

Madre: Si, Padre (mostrándole donde firmar)… solo escriba Sun Myung Moon.

Padre: La verdadera fundación, Padres Verdaderos, por miles de generaciones, todo en el cielo y la tierra, los ciudadanos de miles de generaciones son de un linaje, y son los hijos de un reino celestial. Este todo ahí.

Madre: Si.

Padre: No necesitamos la Federación, la Federación de Paz Universal. La Sede Central de Paz Universal y Unificación es la única y absoluta Sede Central. Su representante y heredero es Hyung Jin Moon. Cualquier otro es un herético y un destruidor.

Madre: Es la personas que es un destruidor.

Padre: (Caracteres chinos: Destruir) Con este carácter chino significa la persona que destruye. Este contenido es la proclamación de los Padres Verdaderos. Firmado, Sun Myung Moon!

Madre: La fecha, por favor escriba la fecha.

Padre: ¿Qué?

Madre: ¡Fecha!

Padre: ¿Qué sobre la fecha?

Padre: Fue publicado el 2010, 2010.

Padre: ¿Dos mil?

Madre: Es el 2010, y 10. Es 2010, no… no es 2000. Es 2010. Se le olvido de escribir “10” Podría haberlo escrito horizontalmente. (Le falta espacio para escribir)

Padre: ¿Qué mes es?

Madre: Es el 2010 en el Calendario Celestial, el 4º mes, dia 23 de acuerdo con el Calendario Celestial (Hyung Jin Nim también menciona esto). Solo tiene que poner un 4 y un 23. Si, el dia 23, 4º mes y dia 23.

Padre: ¿Hoy es el dia 23 en el Calendario Celestial?

(Madre, Hyung Jin Nim y Yeon Ah Nim hablan juntos): Si, es el 23 de abril en el Calendario Celestial.

Madre: 20, ¿Padre? Se le olvido el “20”.

Hyung Jin Nim: Si solo escribe un 10…

Madre: Ponga un punto ahí. Si, tercer día.

Padre: Esta hecho. No necesita ser más grande.

Madre: ¿Está bien si subimos todo esto (en el internet)?

Hyung Jin Nim: Porque… las palabras son fuertes…

Madre: Son un poco fuertes.

Padre: ¿Qué?

Madre: ¿Quiere que subamos todo esto al internet?

Padre: Súbanlo.

Madre: Pero, también (dirigiéndose a Hyung Jin Nim), ¿no podría escribir también que solo debemos obedecer al Presidente de la Sede Mundial de Misiones? ¿No es eso lo que el Padre desea? ¿No desea escribir que todos los miembros de la familia de Unificación por todo el mundo entero solo deben reconocer la dirección oficial de los memos públicos escritos por la Sede Mundial de Misiones? Aun si ponemos eso en el internet, no hay problema. Si nuestros miembros saben esto, entonces no le van a hacer caso a Hyun Jin. Ahora, yo me quedo con este papel (el primer papel con la escritura).

Padre: ¿Qué estás diciendo quedarte con eso? Usted solo siga todo. Eso contiene todo.

Madre: Si, ya sé que todo está escrito, pero…

Padre: (Leyendo lo que escribió) Aquí, aquí, aquí, no hay nada más que decir. Solo hay un rey de reyes que es el único Dios. Los Padres Verdaderos también son los únicos Padres, todas las personas en miles de generaciones, y todas familias son personas que comparten un solo linaje, y son los hijos de un Reino Celestial. Ellos tienen el mismo linaje. La Sede de la Federación de la Paz Universal y Unificación es la absoluta y única Sede. No debe haber dos sedes. Paz Universal y Unificación, no hay una Federación… solo dice Unificacion. La Sede de la Unificación es la absoluta y única Sede, y su representante y heredero es Hyung Jin Moon. Cualquier otra persona es un herético y en destruidor. Esta es la proclamación de los Padres Verdaderos. Firmado, Sun Myung Moon. 23 de Abril, 2010.

Madre: (Parece desilusionada) Si…

Padre: No aquí, pero aquí…

Madre: ¿Lo va a escribir aquí? Le estamos pidiendo que establezca (darle legitimidad) a la Sede Mundial de Misiones.

Padre: ¿Qué?

Madre: Estoy diciendo que por favor establezca (dar legitimidad) a la Sede Mundial de Misiones.

Padre: (Dirigiéndose a su escritura) Esto, esta es la única Sede, la sede absoluta…

Madre: Si, pero porque ellos no entienden ese punto…

Padre: (Leyendo el papel) El representante y heredero es Hyung Jin Moon. Cualquier otra persona es un herético y destruidor. Y este contenido es la proclamación de los Padres Verdaderos. ¿Qué mas quieres que diga?

Madre: Bueno, entiendo… (Silencio)… (Suspiro)… (Silencio)… “Por lo tanto, los ciudadanos deben solamente creer en los memos públicos publicados por la Sede Mundial de Misiones…”

Padre: ¿Por qué seguís empujando eso? ¿Por qué?

Madre: Solo quiero decir que se debería explicar así. Es porque creo que esa frase es muy importante. Yo lo entiendo a usted plenamente … (Silencio)… Pero, porque ellos no reconocen la Sede de Misiones usted tiene que elevarle el nombre (de la organización).

Padre: ¿Reconocer que? (Dirigiéndose a lo que ya había escrito) Aquí dice Hyung Jin  y la Sede, dice Hyung Jin Moon por todos lados…. (Riéndose)

Madre: Si, pero la realidad es… aigo…

Padre: ¿Qué estas tratando de decir? Tu nombre, hazlo en tu nombre. Omma, hágalo usted… (pasándole el papel a la Madre).

Madre: No, yo no puedo escribirlo, debe ser la escritura suya. Siempre debe ser hecho en su nombre.

Padre: ¿Es así? ¿Entonces qué es lo que quieres que escriba?

Madre: Lo que digo es, “Solo sigan los memos públicos de la Sede Mundial de Misiones”. Eso es lo único que estoy diciendo. Entonces, solo tiene que decir, “Solo los memos públicos de la Sede Mundial de Misiones son legitimas”. Firmado Sun Myung Moon. Eso es lo que estoy diciendo.

(Silencio)

Madre: Ni estoy diciendo que eleve el nombre de Hyung Jin. Solo estoy diciendo, “las personas solo deben reconocer los memos oficiales de la Sede Mundial de Misiones” y que esto venga con su nombre. Eso es todo. Por favor escríbalo así, una simple frase.

(Hablando a Hyung Jin Nim) Tú debes educar suficientemente esto. Debes educar a los miembros con esto.

(Hacia el Padre) Yo entiendo sobre la educación, pero solo escriba una simple frase para subir en el internet.

Padre: (Mirando al otro lado del papel) Acá, detrás de esto.

Madre: Si, por favor escríbalo en el otro lado.

Padre: ¿Qué es lo que escribo?

Madre: Sede Mundial de Misiones.

Padre: ¿Qué tipo de misiones?

Madre: Misión de Unificación, misión de Unificación.

Padre: Iglesia de Unificación Universal, Iglesia de Unificación Universal.

Madre: Sede Mundial de Misiones…

Padre: Sede de la Iglesia de Unificación Universal

Madre: Pero tiene que poner Sede Mundial en paréntesis. Es porque en este momento el nombre está hecho de tal manera.

Hyung Jin Nim: Legalmente esta hecho de esa manera…

Madre: Porque en este momento Hyun Jin ignora el nombre legal.

Hyung Jin Nim: Si.

Madre: Por eso quiero que usted lo haga claro.

Padre: ¿Qué estás diciendo? Usted escríbalo. Madre, usted lo tiene que escribir usted misma.

Madre: De la Sede Mundial de Misiones…

Padre: ¿Qué Sede Mundial de Misiones?

Madre: Unificacionismo.

Padre: Federación Universal…

Madre: Si usted quiere escribirlo como la Federación Universal, entonces debería escribir, “Aceptar solamente los memos de la Federacion Universal, en paréntesis, Unificacionismo, Sede Mundial de Misiones”. Eso es lo que estoy diciendo. Yo entiendo que hay un nombre que el Padre desea usar, pero lo que está legalmente hecho en este momento…

Padre: Ese chico debería creer en esto aquí, yo no escribí el nombre de Hyun Jin aquí.

Madre: Si, entiendo plenamente.

Padre: No quiero usar el nombre de ninguna persona.

Madre: Entiendo. Pero algunos miembros ignorantes van a decir que los memos oficiales de la Sede de Misiones son falsos. (Hablando a Hyung Jin Nim) ¿No es asi? ¿El nombre es Sede Mundial de la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial?

Hyung Jin Nim: Si. (Hablando al Padre quien está escribiendo) Es suficiente poner Sede Mundial de Unificacionismo. Si.

Padre: Anuncio especial…

Madre: Por favor escriba en una línea.

Hyung Jin Nim: Sede Mundial de Misiones, si!

Padre: (Escribiendo “Unificación Universal”)

Hyung Jin Nim: Unificacionismo!

Madre: Sede Mundial de Unificacionismo.

Hyung Jin Nim: Si, Sede Mundial de Unificacionismo.

Madre: Sede Mundial de Unificación Universal, y después ponga un paréntesis y escriba Sede de Misiones de Unificacionismo, Unificacionismo…

Hyung Jin Nim: Unificacionismo!

Padre: Universal… Unificación…

Hyung Jin Nim: Unificacionismo!

Madre: Creo que usted puede poner Unificacionismo en paréntesis después de Unificacionismo Universal.

Padre: Federación para la Unificación Universal… Federación.

Madre: ¿Quiere escribirlo como Federación Universal?

Hyung Jin Nim: Pero, entonces las personas van a confundirse con la UPF (Federacion para la Paz Universal). Asi que por favor solo escriba “Unificacionismo”…

Madre: Sería bueno que ponga un paréntesis y después escriba Unificacionismo.

Hyung Jin Nim: Sino van a pensar que es la UPF.

Madre: Porque el Padre dio tantos nombres, estamos diciendo que sería bueno que usted lo pueda distinguir.

Padre: Unificacionismo Universal.

Hyung Jin Nim: Sede Mundial de Misiones.

Madre: Sede Mundial de Misiones.

Madre: O usted puede poner un paréntesis y escribir Sede Mundial de Misiones…

Madre: (Padre escribe la segunda línea) Sede Mundial de Misiones.

Padre: ¿Sede Mundial de Misiones de Unificacionismo? (Madre y Hyung Jin Nim: Si, si)

Madre: Si, Sede Mundial de Misiones de Unificacionismo.

Hyung Jin Nim: Si, Sede de Misiones.

Madre: Por favor diga eso, que solo los memos oficiales publicados por la Sede Mundial de Misiones son validos. Escriba que los Padres Verdaderos solo aceptan los memos públicos de la Sede de Misiones. Entiende que debe ser una dirección oficial (una orden). O diga que los Padres Verdaderos solamente aceptan memos públicos de la Sede. Escriba su nombre, Padre, y escriba que usted acepta… solamente memos oficiales…

Padre: (Todavía escribiendo la ultima parte)

Madre: ¿Quiere escribirlo como firmado por los ‘Padres Verdaderos’? ¿O solo quiere escribir su nombre? Porque es importante demostrar que el Padre lo esté afirmando. Es suficiente si usted escribe su nombre. (Suspiro)

Anuncios

Responses

  1. http://vimeo.com/12428780

  2. “Lo primero que uno se da cuenta es que todo lo que el Padre escribe son sugerencias de Hyung Jin Nim y la Madre. No son ideas que originan del Padre. Esto es algo muy importante porque confirma uno de los argumentos que hemos presentado: Que el Padre esta rodeado por personas con una cierta agenda (o intención). Y que el Padre solo recibe reportes negativos sobre su hijo mayor.”

    Entonces como golpeo y pateo al senhor simon, deberia alabar ese comportamiento solo por ser Hyun Jin Nim???

  3. Talvez ele tenha aprendido o pecado imperdoável e inexplicável de Simão… Se você soubesse isso, você teria que bater nele também.

  4. Queridos hermanos,

    Reflexion de lo visto en el proceso de firma de la declaracion firmada por el Padre.

    Tengamos en cuenta algunas palabras de nuestros Padres.

    Palabras del padre. Mensaje N°7. La existencia real del Mundo Espiritual.

    “Por eso nuestra conciencia sabe y recuerda no solo cada accion realizada durante nuestras vidas, sino tambien cada pensamiento que hemos tenido. La conciencia sabe de estas cosas ante que nuestros propios maestros, padres e incluso que el mismo Dios. Por eso si fuera absolutamente obediente a las directrices de la conciencia, que es su guia por la eternidad, tendran absolutamente garantizados alcanzar la vida eterna. Asi es como Dios nos creo.”

    Nueva version despues de la declaracion inducida por miembros de la FV al Padre. Se reemplaza la palabra conciencia por “memos oficiales”

    “Por eso nuestros “memos oficiales”saben y recuerdan no solo cada accion realizada durante nuestras vidas, sino tambien cada pensamiento que hemos tenido. Los “memos oficiales” sabe de estas cosas ante que nuestros propios maestros, padres e incluso que el mismo Dios. Por eso si fuera absolutamente obediente a las directrices de los”memos oficiales”, que es su guia por la eternidad, tendran absolutamente garantizados alcanzar la vida eterna. ¿Asi es como Dios nos creo?.”

    Un abrazo

  5. God is and have being the absolute and only one King or Kings, as Our True Parents, they are the only one True Parents for eternity with the Glory of True Father and True Mother Victory’s as Our Second Coming Messiah, No one can place His Position, as our only one True Parents and Fathers for the will of humanity; Hum liberated and returned God’s Pure Love from His Heart and had complimented the True Providences from our First Coming Messiah Jesus as spiritual existence. Our Messiah was borne as the third Originals Sons of True God. After Adam and Jesus’. By our third Messiah they Inherit the True Love of God and are coming on earth King of Kings of Pure Love of Peace, By True Parents teaching as with His Absolute Faiths, Absolute Love and Absolute Obedient, to be come also the absolute True Parents of earth and heaven for ever lasting. Let me humble plead to inherit please the True Pure Love of Our True God’s Heart by on through our Eternal True Parents. Aju. Aju.

  6. […] Aqui pueden ver el video del proceso del Padre escribiendo la declaracion. En esta entrada esta el subtitulo en […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: