Posteado por: nov19 | 9 junio, 2010

Carta del Rev. Indon Kang

Aqui tenemos una explicacion de la situacion que ocurrio en Brasil. Este reporte fue escrito por el Rev. Indon Kang. Hagan click en “Leer mas” para leer el contenido.

Con memos oficiales no se pudo detener al corazón que extraña.

Soy misionero en América Latina, de la Bendición de 200 Parejas de 2da. Generación y estuve ejerciendo la función del Vice-Director Continental. Después de terminar el sermón del día domingo 30 de mayo en la Sede Central de Sao Paulo, todos estaban en un ambiente de fiesta, pero por otro lado, no puedo evitarme tener un dolor en mi corazón.

¿Por qué será que antes de mandar la noticia de la gran victoria de la reunión de HJN junto a las familias bendecidas, me siento tan apenado? ¿Será que todavía las indemnizaciones y el curso del desierto del Unificacionismo no han terminado? Ha sucedido una cosa lamentable y como el líder que ha presenciado y preparado ese evento, estoy redactando este reporte pues siento que debo responsabilizarme.

Leyendo este reporte puede ser que contengan algunas cosas que suenen como excusas o que están suavizando los hechos de lo que han ocurrido. Pueden decir todo lo que quieran. Debo pedir disculpas de corazón si por mis faltas o mis actos inmaduros han dañado a la Familia Verdadera o a las familias bendecidas, pero lo que sí deseo es que no haya distorsión cuando se hablen de los corazones de las familias bendecidas de Brasil que extrañaban a la Familia Verdadera y del corazón de los Hijos Verdaderos que extrañaba ver a las familias bendecidas.

En la visita de HJN, hubo varios acontecimientos negativos. Cuando la noticia de la llegada de HJN fue reportado para Rev. Shin el día 26, dijo que iba a ir al aeropuerto para recibirlo. Dijo que preparen todo lo necesario para poder atenderlo. Él dio esas instrucciones para el Presidente de la Iglesia de Brasil y a la misionera de amor puro, en el aeropuerto cuando estaba esperando por el avión que iba dirigido a Paraguay. Agradecí cuando escuché estas palabras. Por supuesto, dijo que por varias cuestiones recientes y por las direcciones de los Padres Verdaderos sería un poco difícil hablar públicamente frente a los miembros. Pero podía sentir el corazón de querer atender al HJN, quien es un Hijo Verdadero, desde su posición del Líder Continental. Con ese corazón de atendimiento, no habría ningún problema. Yo sentí que si él tiene ese tipo de corazón, aunque se haya creado algún tipo de problema porque HJN haya hablado con los miembros, él estaría peleando por esa injusticia.

Yo tengo una relación de corazón con HJN desde hace mucho tiempo y me sentí  muy agradecido por su actitud y pensé que no habría ningún problema en atenderlo. Pero por otro lado estaba con un corazón preocupante por la incredulidad que existe actualmente dentro de la Iglesia y también por haber presenciado anteriormente memos oficiales que van en contra de nuestros conocimientos y de fe.

Y al día siguiente, como me había preocupado, llegó un memo oficial diciendo que sin la autorización de los Padres Verdaderos no se podría estar realizando reuniones oficialmente. Entonces las personas comenzaron a preguntarse, si debían detener a HJN siguiendo las direcciones del memo oficial, o si debían dejar que un miembro de la Familia Verdadera, un Hijo Verdadero viniese a la casa de su Padre a encontrarse con los miembros.

Hubo muchas opiniones con respecto a ese memo oficial. Algunos decían que Rev. Shin había reportado a la Sede Mundial y al Sr. Peter Kim para obtenerlo, otros decían que Rev. Shin había escrito tal memo. La mayoría de las familias bendecidas, jóvenes y estudiantes no aceptaban el hecho de tener que decidir, con un memo que siquiera tenía una firma, si HJN, el hijo mayor actualmente, puede o no puede venir a la Iglesia.

Lógicamente los líderes dudaron mucho antes de tomar una decisión y especialmente el Presidente de la Iglesia de Brasil, el Sr. Simão Ferrabolli tuvo una gran dificultad. Pero los miembros brasileños ni siquiera podían imaginar detener al HJN y esa expresión de corazón fue demostrado por los 900 miembros que se reunieron el día domingo 30 en la Sede Central.

Yo también estaba en la posición de un líder y si llego a desobedecer las direcciones de la Sede Mundial, me quitarían mi puesto, por esta razón estuve pensando mucho también. Especialmente si me llegan a sacar de mi puesto por haber atendido a un Hijo Verdadero, más allá de mi tristeza, se podrían herir mucho al corazón de muchos estudiantes que fueron conectados conmigo durante mi misión. Por esta razón, tuve muchas preocupaciones.

Pero ahora no era el momento de estar preocupando por mi destino personal. Ahora se estaba destruyendo el valor y el legado de la Familia Verdadera y se está dañando la dignidad de los Padres Verdaderos. Cuando pensé en esta situación, mis preocupaciones no eran comparables a estas situaciones.

Como sea, mis determinaciones eran,
sin importar las razones,
sin importar las condiciones,
sin importar el raciocinio y el sentido común,
atender a HJN sin preocuparme por un memo oficial, pues este fue el camino de la voluntad que seguí porque extrañé al Corazón Original, porque amo y respeto a los Padres y porque fue el camino que inicié porque me gustaban los Hijos Verdaderos.

Yo pensé  que solamente yo iba a tener ese tipo de pensamiento, pero al mirar a tantos miembros reunidos el día domingo me hizo pensar que “la sangre es más espesa que el agua” y realmente sentí que nosotros y la Familia Verdadera somos una sola Familia. Más allá de nuestros raciocinios y el alineamiento a la organización, sentí que el corazón que extraña a la Familia Verdadera es realmente profundo. También pude ver a miembros que habían viajado más de 10-20 horas para poder escuchas a HJN pues ellos todavía se acordaban de las dedicaciones y profundas dedicaciones hechas por HJN hacia América Latina.

Bueno, parece que la introducción fue bastante larga, primeramente voy a explicar brevemente lo sucedido el día domingo en Sao Paulo.

Como mencioné  arriba, hubo miembros que estaban extrañando a la Familia Verdadera. Pero entre los líderes no había podido llegar a un acuerdo y llegó el día domingo. Por supuesto que Rev. Shin estaba intentando negociar ofreciendo varias propuestas pero había personas que se negaban fuertemente diciendo que el hecho de estar negociando la visita de un Hijo Verdadero a la Iglesia no era un acto de piedad filial y que no tenía sentido estar hablando de eso. ¡Cómo podríamos detener al Hijo que quiere visitar a la casa de su Padre!

La hora de llegada era 8:15 pero el avión llegó una hora más tarde, pero como era un día domingo, HJN pudo llegar a la hora prevista para llegar a la Sede Central (Aproximadamente 10:15). Unas 100 personas, incluyendo a líderes, jóvenes y estudiantes le dieron la bienvenida y subió al 5to. piso e hizo una reverencia para los Padres y saludó a los miembros que estaban presentes y por habló con estudiantes por unos 15 minutos. Él quería hablar más pero como habían unos 900 personas esperando por él, en el templo (donde se realiza el servicio dominical), me dio la instrucción de estar cantando las canciones sagradas para preparar el ambiente espiritual (10:35). La verdad es que Rev. Shin debería estar responsabilizando por estos protocolos, pero como él estaba dando su sermón, yo tuve que responsabilizarme.

Cuando fui para el templo, con la noticia de que HJN está llegando, muchos miembros, especialmente jóvenes se pararon y se salieron del templo para formar fila en ambos lados del camino desde el elevador hasta el templo. Todos estaban esperando la llegada de HJN. Por supuesto que Rev. Shin continuaba dando sus palabras y estaba educando a las personas diciendo cómo podían estar haciendo otras cosas en vez de estar escuchando las palabras del pastor en la hora del servicio. Él decía estas palabras aún sabiendo que el Hijo Verdadero viene al templo para dar sus palabras. Después le escuché decir: “¿Me han dado alguna nota o señal?” Muchos jóvenes se habían parado para formar filas por unos 30 minutos…Todos estaban esperando por la llegada de HJN al templo…A mí me gustaría preguntarle personalmente si él hubiera hecho la misma cosa si hubiera venido Hyungjin Nim o Kookjin Nim en vez de HJN.

Yo no quiero estar dar excusas, sí es cierto que yo estaba decidido a retirarme de mi cargo y con esa intención estaba preparando la visita, pero yo no había preparado ese “levantamiento” de los miembros durante el sermón y que se formen la fila para recibirlo. Fue un acto natural de los miembros, supongo que las personas que están leyendo esta carta ya han experimentado que cuando llegan los Padres o Hijos Verdaderos, todos se levantan, quieren estar cerca, se apartan del camino y se forman dos filas a los lados…Esos no son actos forzados por alguien, son actos naturales…

El hecho de que hayan llegado más de 900 miembros al servicio dominical para ese día, cuando generalmente se reúne solamente 200 en otros domingos, demuestra el corazón de los miembros que extraña a HJN y que quiere atenderlo, por eso fue un acto natural levantar del sermón y formar esa fila. Después de haber recibido el memo oficial de la Sede Mundial, la Sede Central de Brasil ha estado llamando con muchas palabras negativas a las iglesias locales para que no vengan, pero yo sentí que el corazón que extraña a la Familia Verdadera e Hijos Verdaderos no pueden ser parados a través de un memo oficial y hasta podía eliminar la orden dentro de la organización.

Avisé  al vicepresidente de la Iglesia, Sr. Carlos Rocha y a otros líderes que HJN estaba por llegar y que necesitaba estar cantando para preparar espiritualmente. Pero ellos me decían que esperara pues las palabras del Rev. Shin pronto se iba a terminar (Después me enteré que ellos también estaban con actitud negativa por la visita de HJN y supongo que querían parar de alguna forma). ¿Pero qué podía hacer? Querían mandar una nota para avisar, pero por el ambiente generado en el templo, imaginé que Rev. Shin sabría de la pronta llegada de HJN al templo. Por eso no podía subirme al podio, parar el sermón y empezar con las canciones sagradas. No podía hacerle llegar el mensaje y por este hecho Rev. Shin dirigió su decepción e ira hacia HJN y UCI, y tengo que admitir que esto fue por mi negligencia. La verdad es que yo también estaba sintiendo la ira pues el Rev. Shin en vez de atender al Hijo Verdadero, solamente se estaba enfocándose en el sermón.

Lo correcto sería terminar en breve sus palabras y preparar juntos su llegada… esperé unos 10 minutos y Rev. Shin mencionó la palabra “conclusión”. En ese momento pensé que se iba a terminar para recibir al Hijo Verdadero. Pero después de esa palabra pasaron más de 20 minutos y el sermón no parecía terminar. Ya se habían pasado más de 30 minutos desde que las personas se habían parado y 45 minutos desde que HJN llegó a la Sede Central. Rev. Shin no se mostraba la actitud de terminar rápidamente su palabra, ir a la sala y atender a HJN, sino parecía que él iba a estar dando su sermón hasta el momento de la llegada de HJN al templo (Esto es mi pensamiento y si el pensamiento de Rev. Shin no era eso, pido disculpas). Después, Rev. Shin dijo que si le hubiera avisado, que él habría terminado su sermón con una oración, pero viendo el video de ese día por más de 10 veces, tengo la seguridad de que él no habría hecho eso. Si ese hubiera sido su intención, él no se habría acostado en el suelo como si fuese un niño.

HJN quería encontrarse con los miembros, y había pedido estar cantando para prepararse espiritualmente y también pidió el mensaje de paz No. 13, pues él hablaría sobre eso. Pero no sabía qué hacer pues no se sabía cuando se iba a terminar el sermón. Entonces, me reuní rápidamente con los staffs de Brasil y los de UCI.

Un líder decía que debíamos apagar el micrófono, otros decían que todos gritemos el nombre de HJN para parar el sermón, otros decían que saquemos al Rev. Shin del podio. Habían muchas opiniones pero la decisión que tomamos fue reportar a HJN sobre la situación.

Ya habían pasado más de 30 minutos desde el momento que había pedido cantar y no sabía cómo reportar tal situación. Entré al cuarto de HJN junto al Sr. Thomas Field y reporté que por el momento no hay otra manera que esperar a que termine su sermón y que Rev. Shin estaba enfocado solamente en el sermón y no en atenderá HJN. HJN se puso una cara asombrado y decidió encontrarse con los miembros sin que haya algún fundamento o cantos de preparación y nos movilizamos para el templo.

HJN llegó  al templo y todas las personas recibieron a HJN calurosamente con gritos y aplausos. Los jóvenes gritaban el nombre de HJN y parecía un ambiente como la Asamblea de STF. Llegado esa situación, pensé que el Rev. Shin iría a dar bienvenida y atenderlo, pero su actitud era como si hubiera sido despreciado al representante de los Padres y al servicio dominical. Rev. Shin no se quería irse del podio aunque HJN ya estaba en él (Según el video, se demoraron unos 5 minutos para que se saliera por completo).

Yo había preparado ese encuentro desde una semana atrás y me invertí para preparar varios asuntos relacionados al atendimiento. Una de las cosas que más me preocupaba era que sucediera algún acto de irrespeto dentro del sagrado templo. Por eso había educado muy claramente a los guardaespaldas. En ese momento había 3 grupos de guardias. Un grupo contratado por el Presidente Simão y algunos pastores jóvenes, unas 8 personas para el orden dentro del templo y protección del Rev. Shin, otro grupo de 6 jóvenes de STF y de CARP y por último, un grupo de 3 personas de parte de UCI para la protección de HJN. Y un líder de la iglesia y yo, en total éramos unas 20 personas.

Yo como el Vice-Director continental, me responsabilizaba por los 3 grupos (Responsables de cada Grupo; 1: Roque, 2: Homeo, 3: Gustavo). Había educado claramente a las personas para que no haya peleas entre nosotros. Les dije que se podría haber algún tipo de peleas físicas o movimientos bruscos y nuestra misión era evitar todas esas acciones y proteger a HJN, Rev. Shin y al Presidente que estaría traduciendo. Todos nos determinamos a esforzar con un solo corazón.

Con aplausos de parte de los miembros HJN subió al podio y con unas palabras de saludo para consolar a los corazones de los miembros y el ambiente se calentó más con un ambiente de bienvenida para HJN.

Desde aquí  es donde comienzan las críticas y disputas. Pueden decir: ¿Cómo se atreven a subir al podio cuando el pastor está dando su sermón?, etc. Está bien. Pueden decir eso, si piensan que la Familia Verdadera también forma parte de las personas que son objetos del pastor. En ese caso, habría sido una gran falta haber hecho eso (Lógicamente eso no tiene sentido, tal vez algunas personas que nunca hayan participado de una reunión con la Familia Verdadera puedan decir tales palabras). Como todas las personas de la Iglesia ya sabemos que la familia de HJN está pasando por un momento de dolor, pensando en ese asunto, podemos decir que esta visita es un caso inusual, así que no solamente tenemos que pensar en un atendimientos básicos.

Aunque haya recibido una dirección especial de los Padres, no sé si tenían que haber ofendido al HJN frente a tantos miembros. Si de todos modos HJN subió al podio, ¿no se podía dejar para que los miembros puedan saludar al HJN y escuchar sus palabras?

Aunque el responsable que estaba en el podio hubiese sido no un director regional, sino un Presidente Mundial, pienso que lo correcto sería saludar al Hijo Verdadero y dejar el podio para el Hijo (Ahora el presidente mundial es un Hijo Verdadero, pero anteriormente no lo era). Viendo como se trata a HJN, lo único que puedo sentir es que quería evitar a toda costa que HJN no pueda pararse frente a los miembros. Hasta ahora, ningún memo oficial de la Sede Mundial indicaba que se debía detener a un Hijo Verdadero si intenta hablar con los miembros o visitar a una iglesia.

La primera palabra que Rev. Shin le dijo a HJN no fue: “Bienvenido” o “Gracias por venir”, sino “Quería que viniese después de comer…”. ¿Será que HJN vino hasta Brasil para comer? De ninguna forma se podía observar que su intención era atenderle la comida. Su intención era muy claro: que HJN no pueda hablar frente a los miembros y que Rev. Shin seguiría dando su sermón. En esta situación, Rev. Shin no se quería retirarse del podio y HJN les pidió en un tono fuerte a los líderes que pueda retirarse. Pero él no se movió y en ese momento me llamó. Dijo que vamos a ofrecer reverencia a los Padres. Cómo es posible que en vez del líder responsable, un Hijo Verdadero tenga que estar llamando para poder reverenciar a los Padres.

Yo dirigí  y las 900 personas, incluyendo a líderes y miembros hicimos kyungbae a los Padres centralizado en HJN. Enseguida saludamos a HJN en representación de los Hijos Verdaderos. Aun después de eso, Rev. Shin no se quería moverse.

Se había desaparecido la actitud del día anterior cuando Rev. Shin había dicho: “Soy un miembro del Unificacionismo y si un Hijo Verdadero sube al podio, ¿cómo seré capaz de detenerlo? Lógicamente voy a estar atendiéndolo.” Estaba con una actitud completamente diferente a lo dicho y HJN ya no podía aguantar tal situación y pidió de nuevo en un tono más fuerte que pueda retirarse.

Entonces, entre todas las personas que estábamos sobre el podio –yo, líderes y guardaespaldas- hubo un ambiente como si iba a surgir peleas y Rev. Shin se tuvo que mover unos 2 pasos del podio. Entonces, Rev. Shin se acostó en ese lugar (Se podría decir que él se cayó por el empuje, pero en ese caso, él se tendría que levantarse, pero él continuó en el suelo. Lo hizo 2 veces, antes y después del kyeongbae).

Estaba sucediendo algo tan increíble. Si una persona hace tanto esfuerzo para detener que un Hijo Verdadero hable, ya no quedaban muchas opciones. Yo grité que nadie tocara al Rev. Shin, y los guardaespaldas y yo nos alejamos un paso. Entonces los guardaespaldas de parte de la Iglesia se rodearon a Rev. Shin. Supongo que ellos también estaban pensando que esto se estaba saliendo de control. Los guardaespaldas de parte de la Iglesia – sin la orden de nadie– decidieron llevar a Rev. Shin para evitar más situaciones vergonzosas.

Yo no tengo la intención de estar excusando de mis faltas. Tampoco quería que Rev. Shin –a quién yo servía– se deshonrase por haber atendido a HJN. Pero viendo la situación de ese momento, la salida de Rev. Shin del podio era un acto de sentido común y una acción correcta. Que digan que HJN haya mandado a las personas usando fuerza física para sacar a Rev. Shin no tiene sentido. La salida del Rev. Shin fue un acto de protección de parte de los guardaespaldas de la iglesia, por la actitud fuera del Principio de Rev. Shin.

Viendo en el video la imagen de Rev. Shin sacado del escenario por las personas y él gritando los nombres de varios líderes se pueden pensar que fue una orden preparada. Pero yo como el responsable de los guardias, jamás les di ese tipo de dirección y orden. Repito, que ese acto ha sido por la conciencia de los guardaespaldas pertenecientes a la Iglesia de Brasil que querían mostrar respeto a la Familia Verdadera, sobrepasando los límites de su misión y responsabilidad.

Realmente era una situación incontrolable y que bien que no sucedió peores cosas. Qué bien que fueron los guardaespaldas de parte de la Iglesia que llevaron a Rev. Shin. Se podrían estar diciendo que HJN usó fuerzas físicas para sacar a un pastor que estaba en el podio pero ahora siento que Dios ha protegido para que no acontezca eso.

Como sea, yo estoy dispuesto a responsabilizarme por esto y también dispuesto a que me retiren de mis cargos. Primeramente, yo como el vice-director regional, debí acompañar en las acciones de Rev. Shin y evitar a toda costa que HJN viniese a hablar con los miembros. Pero por la relación de corazón (Shimjung) que supera el alineamiento, y por el corazón desesperante de los miembros que quieren encontrarse con el Hijo Verdadero, yo tomé una decisión inadecuada como un trabajador público y estoy dispuesto a pagar por eso. Especialmente Rev. Shin confió en mí y me dio la orden de no estar convocando a los estudiantes o a los miembros de STF. Pero mentí y llamé a las personas para que vinieran a participar.

También cuando el Rev. Shin, el representante de los Padres estaba siendo retirado del escenario, yo no lo acompañé, no peleé con los guardias para detenerlos, ni les di la orden de pararse. Pienso que esos hechos son las cosas que voy a estar lamentando por el resto de mi vida. La verdad es que se esperaba que sucediera algo similar pero creo que no hice mi máximo esfuerzo para evitar tal situación. Rev. Shin posee un gran corazón pero supongo que habrá sido bastante grande la herida en su corazón. Él ha sido una gran persona y confió en mí dando casi todos los poderes y responsabilidades. Pensando en eso, mis actos fueron como de un traidor y mis culpas son muy grandes que ni siquiera me atreví a pedirle disculpas.

Pero como había mencionado anteriormente, sobrepasando mi nivel personal, yo no podía estar hablando a los jóvenes a quiénes he guiado su vida espiritual sobre las dificultades de la Familia Verdadera. Sé que es importante el alineamiento y el orden dentro de la organización pero es más importante es el corazón de querer ser uno con los Padres Verdaderos y con la Familia Verdadera. Pueden amenazar con memos oficiales y en el nombre del Principio y de los Padres de cortar la relación de corazón… pero el corazón que extraña supera el razonamiento y el alineamiento. Pues ese tipo de corazón llega a alinear con la voluntad del Cielo y la Providencia…

Bueno, parece que mis palabras fueron para otro lado…

Volvamos al escenario.

El Director Continental que debería estar atendiendo fue retirado del escenario y él estaba gritando a varias personas. Supongo que varios miembros se habrán sentido mucha confusión al mirar eso. Por otro lado, supongo que también habrán pensado ¿qué es lo que está haciendo el Director Continental cuando un Hijo Verdadero está en el podio?

Pero lo qué  sucedió no fue un gran problema frente al amor de HJN hacia los miembros. Por el carisma de HJN y el status de la Familia Verdadera no permitió que los presentes se disturbasen y al poco tiempo, todos estaban escuchando atentamente a las palabras de HJN.

HJN habló  por unas 3 horas incluyendo el tiempo de Hoondok. Él habló del sueño y la esperanza de toda la vida de los Padres y les dijo a los presentes que tenían que llegar a cumplir con la responsabilidad de ser dueños que cumplan la visión y el sueño de Dios que es “Una familia bajo Dios”. Muchos jóvenes y estudiantes pudieron heredar el corazón de los Padres Verdaderos dentro de una sola esfera de corazón. Cuando él mencionó de la misión de restaurar a Brasil y que debíamos proteger el legado de los Padres centralizado en la conciencia, muchos se sintieron que se estaban santificándose de todas las mentiras y rumores que se han escuchado. También pudo experimentar la gracia de poder determinarse de nuevo con la seguridad de que el camino del Padre y del Hijo no es diferente.

Como sea, todavía sigo arrepintiéndome por lo sucedido en el lugar y estaba muy preocupado por los miembros, pues han recibido mucha gracia pero me preocupaba que también tuvieran heridas en sus corazones. Pero el ambiente reinante en el templo y las caras felices de los miembros después de terminar el evento me hizo sentir que la visita de HJN y sus apasionantes palabras y gracias fue realmente un gran regalo de bendición de parte de Dios para la providencia de Brasil. Por este hecho, no puedo parar de dar agradecimientos a Dios pues ha permitido que el Hijo Verdadero y los miembros pudiesen llegar a ser uno.

Después de hablar en la Sede Central, HJN almorzó junto a los líderes y continuó hablando a más de 50 personas sin importar cuán cansado estuviese él por el viaje. Hizo prometer y determinarse a cada uno de los líderes presentes a que sean los dueños del sueño y de la voluntad de Dios. Después se fue para el hotel y en ese lugar también continuó hablando con las personas.

Este fue el resumen de lo ocurrido en ese día. Me enfoqué más en las acciones de Rev. Shin y no en las palabras de HJN. La verdad es que en ese momento yo estaba con mucha presión y todo el evento fue bastante confuso. Estaba realmente apenado de que por mi culpa se puedan surgir más rumores sobre HJN de que él va a crear una nueva iglesia o algo similar. La verdad es que hasta el día de hoy no he podido hacer nada con respecto a lo que estaba sucediendo en la Familia Verdadera. Realmente estoy muy avergonzado de encontrarme con HJN, pues él se ha esforzado tanto para poder abrazar -no solamente a sus hermanos menores- sino a todas las personas de la esfera de Caín y creo que no he estado orando y haciendo condiciones suficientemente como para que mejoren la situación de la Familia Verdadera. Por eso, comenzando desde yo, quisiera estar arrepintiéndome.

Discúlpenme por el reporte tan largo.

Me gustaría concluir que este evento fue victorioso que ha sido posible por la unidad de los corazones que extraña a los Hijos Verdaderos junto con el amor y la dedicación de los Hijos Verdaderos hacia los miembros. No quiero decir que fue la victoria de HJN, pues eso sería como un pensamiento que causa división de HJN con otros Hijos Verdaderos y los Padres Verdaderos. Una vez más, quisiera pedir perdón por haber atendido a HJN a este lugar con muchas faltas.
Me pongo a pensarme de nuevo… ¿qué es el corazón que extraña…?
Pensando en el corazón de la Familia Verdadera y en el corazón de Dios y de los Padres Verdaderos que esperó y extrañó a nosotros para poder restaurarnos…

Quisiera decir de nuevo que el corazón que extraña supera a todas las cosas. Puede superar hasta el alineamiento…

Espero que HJN pueda seguir teniendo más victorias en la visita a otros países y agradezco por el apoyo, oraciones y condiciones brindadas.

Escrito por: el misionero In Don Kang.
Primero de Junio, 2010

Anuncios

Responses

  1. GRACIAS POR EL REPORTE Y POR TU GRAN ESFUERZO EN CUMPLIR EL SUEÑO DE DIOS Y DE LOS P.V.

  2. “No puede haber victoria con agresion, o victoria a traves del poder”

    Rev. In Jin Moon

    http://vimeo.com/12428780

  3. Hay personas q realizan acciones q parecen perfectas pero en su corazon hay sombras y malos sentimientos, otros parecen torpes pero hacen todo con tanto amor y dedicacion q alegran el corazon de Dios….gracias Rev Kang por todo su esfuerzo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: