Posteado por: nov19 | 8 junio, 2010

Testimonio de G. Giuliano

Testimonio de mi experiencia de convivencia con nuestro hermano mayor Hyun Jin Nim

Desde que Hyun Jin Nim llego a Brasil hasta que salió de Paraguay estuve acompañándolo. Han sido tiempos turbulentos pero de inmensa gracia para mí.

Me gustaría contarles que antes de esto estaba en Atlanta haciendo un curso de Defensa Personal con el Maestro Don Harbour de Ton gil Moo do, y durante el trayecto de vuelta hacia Argentina y luego Paraguay, por razones de tormenta perdí mi vuelo en Washington.

Sin saber que hacer ore al cielo pidiendo guía. En ese momento vi que un vuelo de United iba hacia San Pablo. Cambie mi pasaje y me subí a ese vuelo. Cuando llegue arregle mi pasaje hacia Asunción directo, mas tarde fui a internet y veo que el Rev. Field me estaba buscando para pedirme que vaya a San Pablo y hacer la seguridad de HJN. ¡Qué cosa! Ya estaba allí así que ¡me quede! Sin duda Dios me guio.

El camino de un hombre es doblemente difícil cuando teniendo un propósito claro para la Voluntad de Dios y los Padres Verdaderos está siendo perseguido injustamente, incluso por aquellos que menos imaginaba.

Con mucha armonía y respeto, cada vez que llegaba a cada país, HJN se inclinaba ante Dios y los Padres Verdaderos (Foto) junto a nosotros y luego nos inclinábamos ante la Familia Verdadera y él como representante.

Siempre tuvo el deseo de ir a la Iglesia para encontrarse con sus hermanos menores (FBC) y compartir el corazón de Dios y de sus Padres.

El eje vertical es Padre Celestial que son los Padres Verdaderos verticales y sus Padres que son los Padres Verdaderos horizontales. Luego sigue las familias extendidas o FBC como hijos adoptivos de los Padres Verdaderos.

Cuando HJN se relaciona con líderes religiosas les muestra su verdadero propósito. El líder Musulmán mas grande de Indonesia, con más de 60 millones de seguidores, le pregunto sinceramente cual es su propósito al acercarse a él, HJN respondió que la motivación central era el Padre Celestial, que solo El rige su vida y que lo más importante es establecer el Sueño de una familia bajo Dios.

Así este líder junto a su familia pusieron su casa a disposición del Staff de Global Peace Festival para preparar el futuro Festival de este año. Los líderes de este movimiento musulmán, de entre 20 a 25 años, que son alrededor de 5 millones, están siendo educados.

La gente lo sigue voluntariamente, porque su convicción es muy fuerte. Yo me pregunto teniendo a este gran hombre de nuestro lado, ¿por qué se empecinan en destruirlo aunque dicen que quieren ayudarlo?

Escuche de HJN algunas historias de cómo el forjo su carácter en contacto con la naturaleza. Desafiándose permanentemente. Poniendo en riesgo su vida. Así, ante cualquier dificultad que presente su curso, dentro de la voluntad, podría ser superado sin inconvenientes.

En Puerto Leda salimos a caballo 7 personas y HJN para internarnos en el bosque y cazar algún chancho del monte. Todo el tiempo encima del caballo y caminando despacio y a veces al trote,  buscamos alguna presa. En ese momento uno se conecta con la naturaleza, y es ahí donde uno puede escuchar más claramente la voz de Dios a través de su propia conciencia.

Decía HJN que la conciencia es el portal para conectarse verticalmente con Dios. Solo alineado a la voluntad de establecer el sueño de Dios y heredar el legado de los Padres Verdaderos es que podemos sentirnos libres y actuar voluntariamente.

Realmente uno que no está acostumbrado a subir un caballo, pasa un proceso de negación física extrema. Una hora, está bien, dos quizás, pero dos días, tienes que si o si amar esa situación, dominar tu cuerpo y encontrar a Dios en ese momento.

Los que conocen sus programas de desafíos instalados en la agrupación CARP saben a qué me refiero.

Pensé porque muchos líderes y miembros  critican seriamente a HJN, y viendo su carácter tan obstinado, claro con la voluntad, y determinado en cumplir el sueño de Dios, deja libre a esos miembros a imaginar que HJN es “soberbio, arrogante, que se cree el mesías, y no sé cuantas incoherencias más”.

En el momento del fogón le hice este comentario y solo sonrió…Se tiene de él, el concepto superficial de la forma de su carácter, pero no se tiene claro la verdadera motivación de su corazón de amor.

Fíjense que desde hace 5 años a HJN se le fue quitando sistemáticamente todas las responsabilidades, pero aun así a pesar de los comunicados enviados no ha abandonado su camino iniciado hace 12 años de liberar el corazón de sus Padres y el de Dios.

¿Creen que el camino de los Global Peace Festival es ir en contra de la voluntad de Dios y de sus Padres? ¿Si tenemos en cuenta la visión de establecer una Familia Bajo Dios, en que puede esto demostrar una desobediencia al Padre Celestial?

Estamos en frente de un nuevo paradigma el cual todavía nos resistimos a aceptar. La Iglesia debe superar el cascaron de Iglesia para entrar definitivamente a la era después de la llegada del Cielo que busca abrazar a todos por encima del nivel de Iglesia dejando la concepción egoísta y auto centralizada.

Cuando una persona más allá de la religión o de su fe, va por un camino sin haber cometido pecado, y absorbe con alegría las dificultades, tarde o temprano el cielo lo reconocerá, porque la verdad saldrá a la luz.

Han puesto a HJN como un mafioso y realmente eso me pone tan mal pensando que viene de líderes altos de nuestro movimiento.

Cuando llegamos a la Sede de Brasil directamente desde el Aeropuerto con HJN y su comitiva, teníamos el consentimiento del Líder Continental y el Presidente de la Iglesia para que HJN de unas palabras a las FBC quienes sabia que venía y le estaban esperando ansiosamente.

La seguridad de la Sede estaba a cargo de miembros brasileros, donde yo si bien estaba de seguridad de HJN  no tenia injerencia a la hora de ejecutar  acción. Por eso yo me limite a estar con HJN. HJN subió al 5to piso, donde hicimos el kiombe y lo recibieron los miembros  jóvenes de STF.

Habló algunas palabras, y vinieron a buscarlo para bajar al servicio dominical, donde las familias lo recibieron calurosamente, pero el Rev. Shin y el Presidente Simón se plantaron firmes en no dejar hablar a HJN. Y fue ahí donde no fue manejado bien el tema. HJN quería dirigirse a la congregación, y el Rev. Shin se le oponía en la cara, una falta de respeto total, fue el Rev. Shin quien creó ese tumulto, finalmente la misma seguridad de la Sede supuestamente bajo las ordenes del Presidente Simón y el Rev. Shin fueron quienes los sacaron.

Personalmente solo le hable al Rev. Shin que era mejor para todos que se retirara, ya que él se había tirado al piso, generando un escándalo novelesco y queriendo poner en ridículo a HJN.

Seguramente que fue un momento incomodo para todos, jamás imaginado, pero creo que los líderes locales podrían haber manejado de otra manera las cosas. Ahora quedo que HJN es el mafioso, deberían conocer más su motivación verdadera.

Para definitivamente entrar en la era después de la llegada del Cielo, lo mejor y lo peor del movimiento va aparecer, sin embargo lo mejor va brillar. Así la confusión va acabar. Pero, porque esa carga todavía existe, el proceso de limpieza es necesario. Como miembros mayores deben estar claros decía HJN, así como nuestro Padre Verdadero se mantuvo toda su vida.

El propósito no es la unidad sino la voluntad de Dios. La Familia Verdadera restauro el Ideal perdido de Dios, por lo tanto términos como”restauración de Caín y Abel” no son permitidos usar en el seno de la familia verdadera, de lo contrario estaríamos diciendo que Satán esta encima de la Familia Verdadera.

HJN siguió diciendo: “Yo tomare responsabilidad por mi familia”. ¿Ustedes creen que yo soy un hijo desobediente? Doy mi vida por el sueño de mi padre sin importar lo que ocurra. ¿Piensan que debe ser ese el estándar de un Hijo Verdadero? El estándar de la Familia Verdadera debe establecerse. Vamos a ver. Yo tengo que educar a ustedes para que no pierdan el legado de los PVs. Esto no es fácil para mí. El tiempo de estos juegos de mentiras pasó. Yo voy hacer lo que tengo que hacer, con ustedes o sin ustedes.

Si ustedes pierden a Dios perderán la verdadera herencia de la Familia Verdadera. ¿Quién está alineado a la providencia de Dios? El cielo va a juzgar a esos idiotas calculistas. Padre va al mundo espiritual en breve y ¿quién quedara en el centro del movimiento? Todos tienen que cumplir su 5% de responsabilidad. Actúen sabiamente. No coloquen sus narices en cosas que no entienden. En realidad no vine para compartir estas estupideces, vine a traer cosas preciosas.

Ustedes son encarnaciones individuales de la verdad, tienen que ser hijos de Dios guiados por su conciencia. Si seguimos esto, la gloria de Dios será mayor para nosotros. La conciencia es el portal para recibir la guía de Dios centrado en los principios celestiales.

Tienen que ser Hombre y Mujeres consientes y seguir la providencia de Dios. Padre me forzó a recibir todas las posiciones y mis hermanos me llamaron de dictador, ¿qué quieren que haga que defienda mi honor frente al Padre?, no. Ese debe ser nuestro estándar de fe en nuestro movimiento. Quede mal por lo que vi en todas las formas.

Mucha 2da gen que se sacrificaron en sus vidas con STF están siendo destruidas. Hay ciegos guiando a ciegos. Yo voy a tomar responsabilidad. Ustedes tienen que ser más consientes y mas éticos, alineado a los principios de Dios.

Después de la caída, los PVs restauraron el derecho de la primogenitura, el derecho a Padres y el derecho a dueños o soberanía. Por lo tanto no se puede usar la terminología Cain-Abel dentro de la FV, sino estaríamos diciendo que la FV establecida por los PVs esta bajo Satanás.

Fui educado por mi padre, que todas las propiedades son de Dios.

El amor verdadero que es único, absoluto, eterno e incambiable, será el estándar que nos juzgue los últimos dias. Ahí estaremos desnudos. Eso está en nuestras manos.

HJN no está preocupado por las mentiras en sí, sino cuantas esas afectan a sus PADRES y la Voluntad de Dios. Debemos establecer la Familia Ideal de Dios, el mundo Ideal de Paz con amor verdadero, vida verdadera y linaje verdadero. La conciencia es nuestro portal para Dios. El GPF está enraizado en la visión de una familia bajo Dios.

En Kenya HJN le dijo al Presiente de la nación, que los derechos humanos no pueden ser violados porque fueron dados por Dios. Toda la familia presidencial abrazo la visión del GPF y junto a todo el gabinete, lo declararon de interés nacional, incluso están invitando a Presidentes de todo el África.

¿Cómo quieren parar este aluvión? Paraguay será también la Sede del GPF regional de Latinoamérica. Cuando estábamos en el fogón junto a HJN, el nos dijo que su verdadera motivación para venir a Paraguay era frenar al socialismo encabezado por Hugo Chaves y otros Presidentes. Paraguay está alejado de hacer negociaciones con China, por ahora solo tiene con Taiwán.

Además los políticos paraguayos están en desacuerdo con la llegada de Chávez al Mercosur. Por eso Paraguay siendo un país pequeño, entre Brasil, Argentina y Chile es el más calificado para ser la Sede de la Unión Latinoamericana, con el fin de crear la fuerza donde el sueño de Dios se puede establecer. Es así que para el GPF se invitaran a los más altos VIPs de Latino América.

Entonces una vez más, ¿quién está pensando en estas cosas concretamente y está haciendo algo para resolverlo? ¿Seguiremos obstinadamente creyendo que HJN es un hijo desobediente y nos limitaremos solo a ir los servicios dominicales y dar el diezmo?

Desde el fogón y en los encuentros que HJN tuvo con todos tipos de líderes sociales, políticos y religiosos, he visto en él un hombre que ama a su familia y al legado de sus Padres, que debe dejar para las futuras generaciones.

Sin duda la naturaleza educa, forja tu carácter y fortalece tu convicción de dar todo tu corazón y tu cuerpo por el bien de la Voluntad de Dios y nuestros Padres verdaderos.

Este testimonio lo hice, aunque con falta de capacidad escritora, para que descubramos verdaderamente el hombre que es HJN.

Que la luz de la verdad llegue rápidamente a la tierra con la claridad de saber que el mundo espiritual está observando y ordenando las cosas.

Un abrazo a todos.

Gustavo Giuliano

Anuncios

Responses

  1. SIENTO MUCHA SINCERIDAD EN SU REPORTE..GRACIAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: