Posteado por: nov19 | 31 mayo, 2010

Corto analisis de la situacion en Brasil

Varias personas nos estan contactando que quieren leer las palabras que Hyun Jin Nim hablo en la Iglesia. Estamos tratando de rápidamente compilar un reporte con las palabras de Hyun Jin Nim del domingo y un análisis del reporte del Rev. Shin. Va a tardar un rato hasta que podamos transcribir las palabras y subir el video de ese día. Cuando lo tengamos, lo subimos. Entre tanto, aquí hay fotos del evento:

Lo siguiente es un corto analisis de la situacion:

Ciertos líderes en Corea están muy preocupados con Hyun Jin Nim porque ahora el está dispuesto a responder públicamente sobre la situación. Esta dispuesto a explicarse. El quiere explicarles a los miembros sobre la confusion que está pasando en nuestro Movimiento y hablar sobre porque él se quedo callado hasta ahora. Queridos miembros, por favor, sea donde sea que estén ustedes, les pedimos que vayan a escuchar a Hyun Jin Nim cuando visite su país. Tenemos entendido que va a ir hacia Paraguay próximamente.

¿Por qué vino al servicio dominical? Porque él quiere explicar la verdad de la situación. Y es nuestra responsabilidad escuchar antes de juzgar. Y si no queremos escuchar sus razones, entonces no tenemos el derecho de juzgarlo.

Las personas (como el Rev. Shin) que estaban mintiendo con rumores y acusaciones falsas sobre Hyun Jin Nim van a tener que usar cualquier táctica disponible para callarle la boca en frente de los miembros y líderes (ejemplo: cuando le dijeron a los miembros que Hyun Jin Nim no viene al sermón y cuando cortaron la transmisión de internet de la Sede). Ellos no quieren que Hyun Jin Nim, quien no ha hablado públicamente sobre estos temas hasta ahora, abra su boca y de su defensa públicamente. No quieren que los miembros escuchen sus razones. Y ¿cuál es la escusa que ellos usan para sus acciones feas? Ellos ponen toda la responsabilidad de callar la boca de Hyun Jin Nim en el Padre. “El Padre dijo…” o “Es el deseo del Padre que…” ¿Están diciendo que es el deseo del Padre que se haga un esfuerzo de asesinar el carácter de su propio hijo? A caso, ¿Hyun Jin Nim no entiende a su propio Padre mejor que nosotros?

¿Está bien esto? Porque eso es básicamente lo que trató de hacer el Rev. Shin el domingo. El está tomando ventaja de la confusión de la situación para descreditar que Hyun Jin Nim iba a ir a la Iglesia. En el sermón mismo el Rev. Shin dice que ‘Hyun Jin Nim no va a venir al servicio dominical’.

Entonces, ¿Por qué es que el Rev. Shin tomó las flores preparadas para ser entregadas a Hyun Jin Nim durante el servicio dominical? El Rev. Shin dijo que él quería entregarle las flores a Hyun Jin Nim cuando entre. Entonces, si el piensa que Hyun Jin Nim no va a ir al servicio dominical, ¿Por qué llevarse las flores y decir tal cosa? Si el tenia la intencion de darle las flores a HJN, ¿Cómo puede decir que HJN no va a venir al servicio dominical? Y despues de quitarles las flores ¿Por qué no tiene las flores preparadas para dárselas? Los miembros tuvieron que ir a comprar dos buquetes de flores mas para estar asegurados que iban a tener flores para entregarle. La mejor evidencia de que todos los presentes sabían que Hyun Jin Nim iba a ir al servicio dominical son las personas presentes. Solo basta mirar las fotos y el cartel colgado para darse cuenta que la gran mayoría de las personas sabían y fueron para escuchar a Hyun Jin Nim.

Y si el Rev. Shin y Pres. Simao no sabían o no reconocían que Hyun Jin Nim iba a venir a la Iglesia, ¿Por qué se comunicaron con los pastores en otras provincias, y por que llamaron a miembros de la Iglesia diciéndoles que no vengan al sermón dominical? Mientras un grupo se encargaba de hacer llamadas para invitar a miembros para que vengan al servicio dominical a escuchar a Hyun Jin Nim, otras personas llamaban para cancelarlo. Varias personas dieron testimonio de que fueron llamados y dichos que no vayan a la Iglesia. Está bien, eso solo demuestra la agenda detrás de todo el esfuerzo de descreditar y callarle la boca a Hyun Jin Nim a todo costo. Hay algo que ellos no quieren que el exponga a todo el mundo. ¿Cuál será el secreto?

El Rev. Shin buscando su “mascara” despues de lanzarse al suelo…

Ahora la mejor táctica que tienen es decir que “fue la orden del Padre,” o que Hyun Jin Nim “necesita el permiso del Padre para hablar.” Pero ¿Qué sabe el Rev. Shin de la intima relación de Padre-Hijo que Hyun Jin Nim tiene con su Padre?

Anuncios

Responses

  1. solo dios sabe la verdad el sera kien jusge hasta ahi nadie debe de abrir la boca solo uno dios ……..

  2. nosa eu estuve ai muto fuerte todo pero lindo recibir al filio verdaderooo oooomanseiiii

  3. Despues de todo los comentarios que circularon sobre HJN, verlo ahora de nuevo en publico, creo que nos deja a todos muy felizes,
    Estos comentarios surgidos en base a meras suposiciones, malinterpretaciones o simplemente talvez la pura verdad sobre lo que estaba sucediendo con HJN y algunos lideres creo que merecen un analisis positivo, constructivo, creo que debemos ser claros y responsables frente a Dios y sinceros con nosotros mismos, y no caer en una actitud que nuestra fe condena como caida, que es la cuestionar, juzgar y “agregar” nuestro punto de vista de forma agresiva e inconsecuente sobre este asunto, pues creamos un efecto negativo, en los lectores que no son otros que nuestros hermanos y hermanas de fe, de sangre, y que nos distrae, nos quita energia, para luchar cada dia en pro de nuestra mision principal, que es restaurar este mundo, comentarios de critica o juicio expresando una verdad a medias, solo trae division en nuestra gran familia e incita a todos a tener una critica abierta negativa sobre HJN, los lideres mencionados, y esta es una situacion que con la mas absoluta certeza, solo entristecemos a Dios y los PV.
    Seamos entonces mas responsables y medidos para escribir, y no nos dejemos invadir, por la “razon”, la logica, la justicia, la verdad, pues nos parecemos a alguien que ni voy a mencionar en este espacio, porque no es su lugar.
    Hermanos, si los PV, nuestros Padres, no se pronuncian al respecto, sobre actitudes de lideres o actitudes de sus propios hijos, quienes son aquellos que se pronuncian al respecto?, con que corazon o motivacion verdadera lo hacen? Respondanse a si mismos,
    Creo que todos estos comentarios, sobre HJN y sobre los lideres mencionados fueron vertidos en la red (tal vez inconscientemente?), con efecto negativo, pues no tiene un punto de vista de Dios, no tiene el punto de vista del corazon de un Padre, son puntos de vista parciales, y por lo tanto solo crean sentimientos de division, tristeza y desaliento.
    Como dije al principio, me da una alegria enorme ver a HJN publicamente, y me entristece enormemente que juzguen agresivamente a los lideres que los PV establecieron, creemos en la justicia, defendemos la verdad, pero esto no es diferente del resto del mundo!!!, lo que nos hace realmente diferentes y no debemos olvidar es el amor verdadero, esa es la abismal diferencia entre el mundo y la tradicion de los PV, no lo olvidemos, ya somos adultos.

  4. no entiendo, por qué está el Rev.Shin en el piso?
    que quieren decir con “máscara”

  5. Hola Lee,

    Para responder tu pregunta, el Rev. Shin está en el piso por consecuencia de que el no quería permitir que HJN hable en público en la Iglesia. A pesar de que la mayoría de las personas que fueron a la iglesia ese dia fueron por la invitación que recibieron de ir a escuchar a HJN, el Rev. Shin se aprovechó del hecho que el vuelo de HJN se atrasó una hora. El dio el sermón dominical por casi 2 horas y cuando HJN llegó para hablar, el no quiso darle el espacio. Los miembros querían que el Rev. Shin se mueva del escenario para darle un espacio a HJN. Cuando el no quiso permitir un espacio para HJN, los hermanos tuvieron que enseñarle como respetar a un miembro de la Familia Verdadera. El fin de esa situación es que para no ser removido del escenario, el Rev. Shin se tiró al suelo.

    A lo que nos referimos con la palabra “Mascara” está basado en una carta de estilo acusatorio que el Rev. Shin escribió sobre HJN y distribuyó por todos los continentes en más de 4 idiomas. Él le acusa a HJN de ser un hijo desobediente, un hijo que hizo un juicio contra la Madre, un hijo que no le permitió al Padre volar en su propio avión, y le acusó de estar usando una máscara. O sea está tratando de implicar que todo lo que HJN hace, aun que diga que es para Dios y los PV, en realidad es una fea mascara detrás la cual se está escondiendo un ser diferente al que se presenta externamente. Es sorprendente que un líder continental tenga ese tipo de perspectiva sobre un Hijo Verdadero. La peor cosa es que esas acusaciones son todas falsas. Este sitio trata de aclarar varios de estos rumores y mentiras que estan saliendo de algun lado en nuestra iglesia. Espero que puedas leer el contenido que presentamos y encontrar la verdad de lo que esta pasando. Gracias.

  6. estoy de acuerdo q no se debe juzgar y temabien que tenemos que escuchar a ambas partes pero x favor no nos desunamos es mas ahora tenemos que estar mas unidos que nunca tenemos que estar juntos y en oracion pidiendo porque esto se solucione

  7. QUE LASTIMA Q UN HIJO VERDADERO CONO HJN TENGA Q PASAR POT TODO ESTO…CUANDO ESTARA SUFRIENDO EL P.V. POR TODO ESTA SITUACION…OJALA LA JUSTICIA DIVINA RAPIDAMENTE REMUEVA A TODOS LOS LIDERS FALSOS Q ACTUALMENTE ESTAN EN LA IGLESIA Y EN EL MOVIMIENTO Y PUEDADN SER SUSTITUIDOS POR LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS. FUERZA A TODOS/AS OKMANSEYYY


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: