Posteado por: nov19 | 30 mayo, 2010

Brasil: Reporte del 30 de Mayo, 2010

Se le pasó la mano al Rev. Shin en el servicio dominical. El Rev. Shin pensó que Brasil iba a permitir que un Hijo Verdadero no entre en la casa de su Padre. (Obs: Las fotos no estan organizadas cronologicamente)

Algunas 500-600+ personas vinieron a participar del sermón con las noticias que Hyun Jin Nim iba a hablar en la Iglesia. Pero el Rev. Shin hablo aproximadamente 1 hora y 40 minutos. Durante el sermón, el Rev. Shin les dijo a los miembros presentes que Hyun Jin Nim no iba a venir (lo cual claramente no es verdad). El dijo eso aun cuando él estaba completamente enterado que Hyun Jin Nim venía a América Latina con la intención de hablar con los miembros en la Sede de Brasil en el servicio dominical. Y también tenía un grupo de personas haciendo llamadas telefónicas hacia los miembros para que no vengan al servicio dominical.

Cuando Hyun Jin Nim llego a la Iglesia, unos 100-150+ jóvenes lo recibieron calorosamente. Ellos estaban con muchas ganas de verlo y escucharlo. Hyun Jin Nim subió al 5to piso de la Iglesia para orar y prepararse bajar al servicio dominical.

Los miembros querían cantar canciones sagradas para preparar el ambiente para recibir a Hyun Jin Nim. Pero el Rev. Shin no quería soltar el micrófono y quería seguir hablando. Aunque él estaba plenamente enterado de que el hijo mayor de los Padres Verdaderos estaba en la iglesia y estaba bajando para saludar a los miembros, el Rev. Shin arrogantemente rehusó bajar del podio.

Hyun Jin Nim entró en el santuario de la Iglesia con un fuerte y extenso aplauso por todos los miembros y caminó hacia el podio para hacer una inclinación en frente de los Padres. En ese momento el Rv. Shin se pusó agresivo y no quería salir del podio ni soltar el micrófono. Los miembros al ver esa conducta sucia del Rv. Shin se acercaron a él para guiarlo afuera del podio. Cuando Hyun Jin Nim observó la actitud del Rev. Shin le dijo a los miembros que lo saquen de ahí.

Actuando como si fuese un borracho el Rev. Shin se lanzó al piso y no se quería ir. Ese momento fue muy feo como él no quería darle espacio a un miembro de la Familia Verdadera. Al final el Rev. Shin y el Presidente Simao se retiraron de la Iglesia y Hyun Jin Nim pudo hablar con los miembros. En el momento que Hyun Jin Nim comenzó a hablar alguien en la Iglesia cortó la transmisión de internet.

Después vamos a subir un reporte con las palabras y video de Hyun Jin Nim… pero aqui hay algunas fotos:

Al final fueron las acciones del Rev. Shin las que le quitaron su fea “mascara” en público. A caso, ¿No puede un hijo entrar en la casa de su propio padre para ver a sus hermanos y hermanas? ¿Tiene que pedir permiso? ¿Cómo puede el Rev. Shin decir que son las ordenes del Padre que Hyun Jin Nim no hable en la Iglesia?

Fue obvio en la opinión de las personas presentes que el Rev. Shin ha perdido toda credibilidad como un líder continental de forma irreparable.

Una lástima que el Rev. Dongmo Shin quiso bloquear a Hyun Jin Nim. Ya dijimos que el Rev. Shin debería haber ido a hablar en la Iglesia la próxima semana.

Próximos pasos para el Rev. Shin:

(1) Ir al hospital y tratar de buscar alguna marca física para poder demandar a alguien por la “violencia”.

(2) Usar tal demanda contra Hyun Jin Nim u otros que estaban presentes como el Rev. Field entre otros.

(3) Planear como sabotear el HDH de mañana en la Iglesia con Hyun Jin Nim.

(4) Escribir un reporte extraordinario. Reportar a los miembros que Hyun Jin Nim lo hecho de la Iglesia. Que Hyun Jin Nim sacó a un representante del Padre. Que Padre lo puso a él a cargo de América Latina, etc. (Según lo que me acuerdo, Padre puso a Hyun Jin Nim encargado del continente de América en 2005 o 2006, pero quizás alguien tiene que confirmarme esa información).

Anuncios

Responses

  1. in europe there are 3 letters circulating around (today) about what happened last Sunday.
    1. “What had actually happened in the Sunday Service in São Paulo, Brazil, May 30, 2010.” written by Maria Dolor Barbosa das Graças.
    2. “To all Brothers & Sisters of Brazil, Latin America and around the world.” written by LUCIANA FRANÇA.
    3. “Dear brothers in the World Mission HQ.” written by – no name added. It says: I´m a 30.000 blessed living in Brazil, Province Parana, City Curitiba – SouthGarden.
    I think it is important for you to read those. It is about how they perceive the situation in your country. I will forward them through “contact” on this page. Take care. Love and greetings.

  2. Estube alli en vivo y en directo !!!!!!!!!!, estube acompanhando al hijo del padre verdadero de corazon, entendi que sin duda alguna sin un alineamiento correcto con Dios , Padres verdaderos y una conciencia y corazon pura nunca podremos entender el proposito de la venida del messias en la figura de los Padres Verdaderos, creo que los lideres estan jugando con fuego por querer dividir la familia verdadera con trucos del diablo !!!
    sin duda alguna Hyun Jin Nim , hijo verdadero de los padres verdaderos , ba a protejes con garras a la familia verdadera que satanas quieres destruir por medio de mensajes totalmente fuera del principio que lo unico que hace es desorientar la providencia y el suenho de Dios de construir una familia bajo Dios mas alla de una religion o instirucion religiosa ( iglesia de unificacion ), debemos ver mas alla de nuestra propia logica, porque liderazgo no tiene nada que ver con recursos, dinero, posicion o poder.
    No creemos una nueva religion o teologia, mejor expandamos el ideal a todo tipo de ramo social, y abrasemos a todos como una sola familia mundia.
    Aqui definitivamente me di cuenta que muchos lideres estan centrados en mantener una mascara falsa, mal usando el legado de los padres verdaderos . adjuuuuuuuuuuuuuuuu !!!, Apoyemos el GPF, y Demos una nacion substancial para Dios y los padres verdaderos para antes del 2013 adjuuu manseiiiiiiiiiiiiiii and God and True Parents Bless every one !

  3. oi estube ai nosa se persivia un amviente espiritual inmenso nivel bajo i alto lutando nosaaa fuerte lo k entendi es ke el ideal de dios es una family ander goo i ai k ser dono no seguidor estoy ai en la foto escutando i no me olvidare nunca de ese momento

  4. fue triste ver todo que aconteseu en la igresa pues un hijo verdadero no presisa de autorizason para entrar en la casa de suo pai

  5. al ver todo este informe me doy kuenta de la importancia de la familia verdadera y k kada dia estamos a la merced de personas komo el rv shin, pero al final no se konkreto nada, me alegro por los hermanos k estuvieron en ese momento, que esa alegria y momento les kede guardado para siempre ya q yo tmb tuve esa experiencia de estar al lado de hjn en le gpf de brasil y el ambiente k emite es muy sagrado y estar al lado de unos de los hijos de la familia verdadera es komo simbolicamente estar al lado de nuestros PADRES VERDADEROS………….. AYU!!

  6. viva Rv shin yo apoyo y la historia es otra! yo quiero ver reportes yy el video apara cambiar mi pensamiento ……

  7. se um filho verdadeiro nescessita restaurar cain e abel, isso significa q ainda nao temos uma familia verdadeira, absolutamente temos que nos alinhar-mos a linhagem direta dos Verdadeiros Pais. O filho mais velho responsavel em guira-nos como irmaos mais novos…….viva a familia verdadeira e aos filhos Verdadeiros.

  8. Realmente me siento apenado por todas las tonterias que hace Rev Shin..son simples intereses que van fuera de principio y de la voluntad de Dios..Nosotros debemos respetar y amar a la familia verdadera y no Juzggarla como sestos malos lideres viejoos que no quieren dejar el poder…¡¡¡¡VIVA HJN¡¡¡¡¡¡

  9. Comparto con lo que dice el hermano(a) los que realmente amamos a Dios y a los padres verdaderos…no debemos solo juzgar,,hay que hacer algo por apoyar a realizar la volunta de Padre…no podemos ser solo complices de lo que pasa ….hagamos algo para que cambie todo..porfavor unidad para evitar que malos lideres antiguos no sigan haciendo daño a la familia verdadera….este llamado es a las familias bendecidas y miembros que queremos un cambio tambien en el Peru solo lo que hacen los mesias nacionales es juzgar a HJN.. no dejaremos que sigan con esto..adju

  10. como e sposible que al hijo del dueño de la casa no lo dejen entrar???re,v shim deberia ser cambiado por un lider joven y preparado y sobretodo que no haga daño al hijode padre..porque al hacer daño a HJN tambien hace daño a los Padre verdaderos…Es momento de una reforma contra esos malos lideres viejos como rev shin que no quieren dejar el poder…al final Dios va a vecer,,ayudemosle..

  11. como puede hacer esto!!

    se dan cuenta de lo que hacen?

    este blog esta dividiendo a la iglesia!!

    yo personalmente estoy en contra de este blog porque?
    porque lo que está haciendo es desunir a la iglesia..como?
    dividiendo a los miembros en 2 grupos y alimentando la division.

    lo que realmente debemos hacer es alinearnos a los padres verdaderos y si el puso a lideres en nuestros paises debemos alinearnos a los lideres que el colocó si uno hiciera algo incorrecto Padre Verdadero lo sacaria inmediatamente

    no me parece bien lo que hace este blog yo creo q esta dividiendo a la iglesia

    y sobre si Padre Verdadero quitaria la autoridad a uno de sus hijos en quien dedico tantos años de su vida
    pues yo creo q SI LO HARIA si esque este hijo no cumpliera con la voluntad de Dios.. porque los PVs estan para cumplir la voluntad de Dios no de ellos ni de sus hijos es una tarea muy dificil porque aveces se deja a quienes mas amas pero todo por la voluntad de Dios q a las finales es para el bien de todos
    OJO no estoy diciendo que HJN sea un hijo asi solo contesto a la pregunta que se hace…

    .. A caso, ¿No puede un hijo entrar en la casa de su propio padre para ver a sus hermanos y hermanas? ¿Tiene que pedir permiso? ¿Cómo puede el Rev. Shin decir que son las ordenes del Padre que Hyun Jin Nim no hable en la Iglesia?

    yo sugiero que NOS ALINIEMOS A NUESTRAS FIGURAS CENTRALES OFICIALMENTE DESIGANADAS POR LOS PVS si ellos cometen errores SI O SI seran castigados, nosotros no erramos al seguirlos sino ellos al guiarnos.

    pero nosotros no somos NADIE para juzgar.

  12. la division crearon los senores de arriba aquellos que dicen llamarse lideres, y que aman a los padres verdaderos,y a la familia verdadera, si realmente amarian a la familia verdadera nunca habrian hecho toda esta patraña para desintegrar no solo familia verdadera, sino tambien a toda la familia de la unificacion, que somos nosotros que nos llamamos de moonies, deberiamos seguir al ideal de Dios ONE FAMILY UNDER GOD!! que es el sueño de Dios, de eso es que deberiamos preocuparnos, no por una posiciòn como se esta haciendo ahora, la posiciòn no hace a la persona, sino la persona que hace con la posiciòn que se le ha colocado, deberiamos ponernos a pensar y reflexioanr mas en ese aspecto.
    basta de juzgar a las personas, independientemente de quien tenga el error o no, unirnos a la verdad nos queda solamente, a la visiòn de Dios, hagamos sonreir a Dios, nuestro Padre Celestial. Ayuu…,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: