Posteado por: nov19 | 29 mayo, 2010

Buenas noticias del 29 de Mayo

Sabemos que ustedes estan esperando noticias sobre el sermon dominical en la Sede de Brasil hoy dia. Estamos escribiendo el reporte y juntando informacion, asi que por favor esperen. Este informe es sobre otras noticias.

Pero antes de las buenas noticias…

Recibimos reportes de personas cerca del Rev. Shin que él está muy molestado con este blog. Realmente le molesta muchísimo la existencia de este tipo de blog. Pero el debería haber considerado las consecuencias de sus acciones cuando se atrevió a escribir cartas llenas de mentiras (el link tiene todas las cartas adjuntadas en coreano) contra un Hijo Verdadero. El nunca admitió públicamente que él se equivocó y nunca pidió perdón. Esa actitud de el hizo que pierda nuestra confianza en el como alguien que representa al Padre. Despues de analizar lo que el dice y hace, no podemos confiar en su palabra. El nunca admite que sus cartas hicieron daño a los miembros jóvenes, a las familias Bendecidas, y a la Familia Verdadera. Nunca fue amenazado, castigado o disciplinado por sus acciones por parte de la Sede de Misiones (como lo han hecho con individuos que escriben para revelar la verdad de la situación). Ahora que le hacemos tomar una cucharada de su propia medicina con un pequeño blog no le gusta.

Próximamente vamos a mostrar como el Rev. Shin usa el dinero público (no es lindo) y después vamos a mostrar algunas cartas que el realmente no quiere que salgan al público (no es lindo)…

Cambiemos el tono con buenas noticias:

Recibimos noticias de una persona que atiende a la Familia Verdadera en Corea. Nos ha informado lo siguiente el día 27 de Mayo:

“… El Padre ha estado pescando en la costa [ ] de Corea estos últimos días y está con muy buen espíritu. Y el Padre está hablando positivamente de Hyun Jin Nim y [su] trabajo.”

“… Father has been fishing off the coast [ ] in Korea and is in very good spirits. And Father has been saying good things about Hyun Jin Nim and [his] work recently.”

Que lastima que los canales oficiales de la Iglesia no quieren compartir estas buenas noticias. Hasta que ellos lo hagan, nosotros lo vamos a tener que hacer.

Segunda noticia:

Varios Mesías Nacionales Japoneses que han trabajado en América Latina que también tienen dudas sobre cuánto le interesa la verdad al Rev. Shin nos han mandado este informe. Tenemos entendido que el informe fue mandado a los Mesías Nacionales Japoneses. Y hasta nos hicieron el favor de traducirnos el informe:

“Reporte desde Asunción, 27 de Mayo,

A las 4:10 PM el Señor Kamiyama y la Sra. Aoki llegaron en el aeropuerto [de Asunción] desde Argentina. El Rev. Sano preparó un tratamiento VIP para ellos, y porque tenemos tal fundamento el salón VIP fue rápidamente preparado. El Rev. Sano y el Rev. Shibanuma pasaron por imigraciones …. [Todo fue bien en la recepción en el aeropuerto].

Fuimos a la oficina donde el Sr. Kamiyama nos dio un reporte de las últimas actividades y también habló de cómo están los Padres Verdaderos últimamente, hasta que fuimos a cenar. Para cenar fuimos a un restaurante Coreano y mientras conversábamos recibimos una llamada de la iglesia por teléfono que decía que el Rev. Shin quería encontrarse con el Sr. Kamiyama después de la cena. Ellos vinieron a la oficina de Leda a las 9 de la noche y comenzaron a conversar. El Rev. Shin, Sangpil Moon, y un hermano brasilero vinieron y hablaron con el Sr. Kamiyama, Rev. Sano, y Rev. Shibanuma. Hablaron por 5 horas sobre como la providencia y la situación de la providencia está avanzando estos días y terminaron a las 2 de la mañana. Creemos que pudimos intercambiar algunas opiniones y pudimos entendernos un poco más. El fundamento interno fue establecido para aceptar a Hyun Jin Nim en Paraguay.

El Sr. Kamiyama vino desde los Estados Unidos a través de Argentina, y pensábamos que él iba a estar muy cansando pero el hablo con el líder continental y los otros líderes que vinieron con un corazón sincero.“

Anuncios

Responses

  1. About the second news:
    can it be explained what is understood a little more after the 5 hours talk? Any idea where Mr. Kamiyama, Rev. Sano and Rev. Shibanuma stand in this whole situation?
    Thanks in advance.

  2. SI,XF..DE QUE HABLARON Y A QUE CONCLUSION LLEGARON?:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: