Posteado por: nov19 | 24 mayo, 2010

Una respuesta de Joe Wakaria de Kenia al Sr Dong Mo Shin

Este informe es una excelente respuesta y analisis a la carta escrita por el Rev. Shin (“Mascara“). Ojala que rapidamente termine este periodo en el cual el exito de algunos lideres se mide por cuanto pudieron bloquear a HJN.

Hagan click en “Leer Mas…” para leer el contenido.

Una respuesta de Joe Wakaria de Kenia al Sr Dong Mo Shin

(Aunque esta comunicación puede haber llegado a un correo electrónico no solicitado, he considerado importante compartir esto con usted. Si no desea recibirlo, por favor responde y avíseme. Sin embargo si mi respuesta le parece correcta, por favor mande esto a todo aquel que amas y quieres. Si tienes la dirección del email del Sr Shin, por favor mándeselo. Creo que están en juego las vidas espirituales de muchas personas).

Aquí están las razones por las cuales respondo a esto:

  1. Una tendencia lamentable está emergiendo en el que algunos líderes de la Iglesia giran para atacar personalmente a Hyun Jin NIm (HJN), y difamando su trabajo en público alrededor del mundo.
  2. Tales ataques se dice que tienen las bendiciones de los Padres Verdaderos.
  3. No es plausible, desde un corazón de un padre, creer que los Padres Verdaderos aprobarían a sabiendas tal conducta.
  4. Por lo tanto, significa que estos líderes deben estar mal usando el nombre de los Padres Verdaderos para server sus propios intereses cerrados y egoístas, desacreditando el nombre de los Padres Verdaderos, la Familia Verdadera y la Familia de Unificación mundialmente.

Esta respuesta se limita al texto resaltado en rojo (el contenido en rojo es contenido de la carta “Mascara” del Rev. Shin). Se da aquí para mostrar la desviación del Principio Divino que la gente que se opone a HJN está tomando con el fin de desacreditarlo. Cuestiones de la Providencia no deben ser comentadas superficialmente o con comentarios intolerantes. Siempre, para que la verdad permanezca, se deben evaluar todas las cuestiones basadas en el Principio Divino irrefutable. (Don Mo Shin Director Continental de América Latina, es el autor del comentario original al que respondo ahora).

Hace un tiempo atrás leí el informe del evento celebrado en Kenia. En su apariencia externa es algo que merece ser felicitado. Además, a diferencia de antes, las palabras de los Padres Verdaderos sobre África fueron citadas. Me preguntaba por qué este era el caso. Reflexionaba sobre la razón por la que se había incluido en el correo que iba ser leído por miembros y líderes.

Creo que ellos trataron de enfatizar en que Hyun Jin Nim estaba siguiendo la convicción, la intención y la voluntad del Verdadero Padre y de que el estaba trabajando duro, día y noche, para el Padre Verdadero y para glorificar a los Padres Verdaderos y al Movimiento de Unificación.

Respuesta: Sr. Shin aquí se define a sí mismo al punto de escribir un comentario virulentamente crítico hacia HJN.la últimas vez que miré, HJN es el 3er hijo, por relación sanguínea, de nuestros Padres Verdaderos. El es un Hijo Verdadero. El ha vivido su vida entera obediente a la enseñanza moral de los Padres Verdaderos. El no Cayó, ni cambió su esposa por la Sagrada Bendición, ni participó en una conducta ilícita, ni trajo vergüenza o ridiculizó la institución de la Familia Verdadera y el significado divino de la Bendición en la transmisión del linaje de Dios. El recientemente llegó a ser abuelo, por lo tanto dando a los Padres Verdaderos su primer bis nieto. En resumen, él es un producto impecable de Amor Verdadero, Vida Verdadera y Linaje Verdadero. De hecho, desde la caída de Adan y Eva, él es un nieto directo del Padre Celestial. ¿Dónde en el Principio Divino, o en las palabras del Padre, es correcto y adecuado tirar barro sobre tal fruto de la Providencia de restauración de Dios? Capítulo dos del Principio divino enumera los puntos de la naturaleza caída como: 1) no ver desde el punto de vista de Dios; 2) Abandono de la posición apropiada 3) inversión del dominio 4) multiplicación del mal. Considero que en este comentario, Dong Mo Shin ha expuesta su afinidad a las 4 Naturalezas Caídas.

Tal vez aquellos que no sabían la historia de fondo pensaron que lo que ellos vieron eran fotos coloridos y las palabras de los Padres Verdaderos del trabajo entusiasta de Hyun Jin Nim.

Sin embargo, yo pensé en este momento.

Los Padres Verdaderos hablan sobre la providencia porque ellos son dueños de la providencia. Nadie puede tomar el lugar de la providencia de los Padres Verdaderos, aun si tal persona utilizara la palabra “providencia”, no sería la verdadera Providencia. El habla sobre la providencia en innumerables palabras plausibles. El argumenta que esto es realmente para los Padres Verdaderos. Incluso cita sus palabras.

Respuesta: esta declaración demuestra el conocimiento limitado del autor del Principio Divino y las palabras del propio Padre Verdadero. El dueño de la Providencia es DIOS. Esto es evidente para cualquier persona con una inteligencia básica que lee el Principio Divino. Por eso hay “la Providencia de Dios para la Restauración” (Cap. 3 Sec.3.1: El Significado de los últimos Días). En esta misma sección, el Principio Divino afirma: “Desde la caída de los seres humanos, Dios ha intentado mas de una vez a consumar su providencia para acabar con el mundo pecaminoso y restaurar el mundo original, bueno”. El Principio habla de los “Periodos en la Historia Providencial” y hace una amplia reseña de figuras providenciales históricas incluyendo a Noé, Abraham, Jacob, Moisés, etc., una línea larga hasta Jesús y entonces culminando en el llamado del Verdadero Padre en 1936. ¿De quién es la providencia?

Sin embargo, incluso cuando leo estas palabras, una historia cruza por mi mente como fotografías en un caleidoscopio. Ese hijo ha rechazado e ignorado las palabras del Padre justo frente de él, y creo que él continua dando dolor al corazón del Padre aún ahora.

El no estuvo en la histórica “Ceremonia de Coronación de la Autoridad de la Liberación de Dios, el Rey de Reyes” celebrado por los Padres Verdaderos el 15 de Enero último. De hecho, el había estado en Corea, pero hirió el corazón del Padre y desapareció a pesar de sus apelaciones ardientes. El evento historico del Padre perdió su color. El que se fue tiene que haber tenido una razón para irse, y puede que de excusas. Pero no importa cuantas palabras sean dichos, no podían dar una razón por lastimar el corazón del Padre, el Padre Verdadero.

Respuesta: la esencia de esta sección como he leído es que HJN ha hecho una cosa terrible al “rechazar e ignorar” al Padre y “lastimar el corazón del Padre”. Solo tengo dos preguntas simples. Muchas personas, incluyendo miembros de la Iglesia han ignorado las palabras del Padre, lo han traicionado, y causado profundo dolor en su corazón. Esto ha sido la vida del Padre. ¿Qué hizo el Padre? ¿Qué nos enseñó el Padre? Amar y perdonar. Amar y perdonar. Sr Shin, ¿es este el ejemplo que estás siguiendo en la elaboración de esta rabia contra el propio hijo del Padre? La otra pregunta es para el lector. Si esto fuese un problema que afecta su Familia Bendecida inmediata, ¿ustedes aprobarían a cualquiera que vaya alrededor y ataque a su hijo, porque usted había tenido un desacuerdo con este hijo? ¡La conducta del Sr Shin es despreciable y no solo debe ser condenado, sino debe ser detenido por aquellos que respetan y viven por la letra y el espíritu del Principio Divino!

Después el Padre realizó dos veces más la ceremonia: en Corea y los EEUU. Esto fue sin precedentes. Al día siguiente, los directores continentales, líderes principales y los Hijos Verdaderos se reunieron en East Garden bajo instrucciones urgentes de los Padres Verdaderos. Sin embargo, no se veía a Hyun Jin Nim ahí. Una vez más el rechazó ir a tal reunión urgente. Quizás habría visto la el hecho de que su hermano menor camine con la corona como ofensivo a sus ojos. Este es solo mi pensamiento.

Respuesta: Podría haber sido solo el pensamiento del Sr Shin, si lo hubiese mantenido para sí mismo. En su lugar, el ha adoptado su actitud sentenciosa extraviada y escribió este comentario, y a continuación, lo publicó en todo el mundo. Mi copia provenía de un amigo en Europa. ¿Podría la actitud arrogante del Sr Shin ante Dios, mientras dirigía su sarcasmo hacia el nieto impecable de Dios, recibir la bendición y aprobación del cielo? No basado en la tradición Judío/Cristiana con la cual fui educada.

Después de eso, el Verdadero Padre le dio las dos siguientes instrucciones. Sin embargo, el rechazó ambos, o más bien trató de usar esta oportunidad para server a otro propósito.

Hyun Jin NIm y toda la familia de su suegro tenían que venir y proclamar la Victoria de la ceremonia de la coronación en 194 naciones y celebrar un Asamblea General de Padres. Esta instrucción fue dada el 1 de Febrero 2008 (posiblemente quiso decir 2009) en el segundo piso de East Garden.

Sin embargo este tour tenía tantas complicaciones y al final fue cancelado. En vez de seguir la instrucción de girar de nación a nación en diferentes continentes, el plan se estableció de manera tan extraordinaria, de las 30 y algunas naciones, que solo dos naciones fueron elegidas en el que el evento se tenía que celebrar en el curso de una estancia de dos semanas. No pude entender, porque, aunque él habló de los Padres Verdaderos tantas veces, ni una vez vi que él los obedeciera y siga las instrucciones de los Padres Verdaderos.

Hubo otro gran evento en Cheon Jeong Won en Marzo, la primavera del año pasado. Incluso en tales circunstancias, Padre no le dejó afuera. Padre le encargó  dos cosas. Uno fue que el dimite a todos los títulos oficiales por un año. Y Padre también le dio instrucciones de permanecer a su lado durante un año. Pero el hijo no estaba ahí. El se fue. E hizo que el corazón del Padre se quemaba de angustia, y durante todo el año se quedó muy lejos del corazón del Padre.

Desde entonces, ha aparecido aquí y allá en sus intentos de celebrar reuniones de GPF, que lo Padres Verdaderos instruyeron que no se hagan. El evento en Kenia es una parte de estas actividades. Hay rumores que él vendrá a América del Sur en Marzo.

Es verdaderamente insufrible.

Respuesta: ya hice referencia a la postura arrogante del Sr Shin en el enjuiciamiento del tercer hijo del Padre. Como dice en Mateo 7:1-4, Jesús nos enseñó: “no juzgáis para que no seáis juzgado porque con la medida que juzgáis se os juzgará y con la medida que medéis se os medirá. ¿Por qué miran la paja en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga en tu propio ojo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano, Deje que saque la paja de tu ojo, cuando tienes una viga en el tuyo?”

Él lo anuncia como si él está siguiendo las palabras y la voluntad del Padre absolutamente.

Pero no importa lo plausible que pueda sonar su adorno, no puede ser creíble. Después del lanzamiento de la autobiografía el año pasado, el Padre despidió a su hijo del oficio de presidente  de UCI Mundial, y en su lugar puso un líder quien estaba a cargo de los EEUU. Los funcionarios de la Iglesia lo visitaron y le transmitieron las instrucciones de los Padres Verdaderos. Sin embargo, él lo rechazó. El desobedeció las palabras del Padre, se negó a seguirlos y en su lugar quitó los nombres de dos líderes muy cerca a los Padres Verdaderos del consejo de directores. Los Padres Verdaderos estaban muy enojados cuando ellos llegaron a East Garden.

Esto fue porque algo que nunca podría haber ocurrido en la historia de la Iglesia de Unificación había ocurrido.

Padre reunió a los miembros de la Iglesia en East Garden y dijo que El era el dueño de Washington Times, no su hijo. También dijo que El elegiría a los directores y efectivamente emitir lotes, expresando así su resolución. Sin embargo, ellos pisotearon la voluntad y el corazón de los Padres Verdaderos usando la ley mundana como su arma. Y protestaron que no había problemas legales, y que ellos estaban tratando de proteger y respetar el verdadero legado de los Padres Verdaderos.

Yo estuve en la escena, y realmente rompió mi corazón. Después el Padre mandó otra vez que los directores despedidos de la UCI deberían estar reintegrados. Sin embargo su hijo desobedeció.

El ignora los juicios del Padre y protesta que sus juicios son más justos.

Las personas que leen esto también estarán inseguros de cómo el ve al Padre. Ellos han hecho a la Madre Verdadera, que es la otra mitad del Padre y al líder de la Fundación misión de la Federación de Familias , en un deudor. Alguien me dijo, – seguramente no, como un hijo podría hacer esto a su madre!

Respuesta: ¿Siendo indiscutible que un conflicto ha estallado en el núcleo familiar de los Padres Verdaderos que implican decisiones que afectan a las propiedades de la Iglesia, es la acción del Sr Shin de escribir esta condenación y distribuirla alrededor del mundo una solución al conflicto? ¿Es así como el Sr Shin resuelve los conflictos dentro de su propia familia o está prescribiendo un remedio diferente para la Familia Verdadera? Yo soy, por la gracia de la Bendición, un miembro de la Familia Verdadera extendida. No creo que los comentarios del Sr Shin me acerquen a los Padres Verdaderos o a HJN. Por el contrario, sus palabras incitan al enojo y odio contra uno de los miembros de la Familia Verdadera en vez de inducir al amor y afecto hacia los demás. Lo vi en mi país en el 2008, cuando nuestros políticos nos incitaron a matarnos los unos a otros basados en nuestra tribu. El Sr Shin pretende incitar que nosotros linchemos al hijo de Padre. Dios es el Padre de toda la humanidad, y Él gobierna por amor y solo amor. Temo que este líder se encuentra bajo una sombra espiritual realmente oscura.

Primero, yo también dudaba. Sin embargo, descubrí que era realidad. Tales personas están citando las palabras de Padre Verdadero y hacienda cosas que los Padres Verdaderos instruyeron no hacer, y continúan trabajando en desobediencia a pesar del hecho de que se les dijo que cambien el nombre a GPHA.

Mi corazón me duele, sabiendo lo serio que es el pecado de la desobediencia. ¿Cuánto a Satanás le gusta la desobediencia de los Hijos Verdaderos?

Respuesta: ¿Y debemos decir entonces que los Padres Verdaderos nombraron al Sr Shin como juez y verdugo de los Hijos Verdaderos? Esta persona está realmente en el fondo nubloso.

Sin embargo, las mascaras están saliendo uno tras otro, porque no puedes bloquear al cielo con la mano.

Ellos se han atrevido a demandar a la Madre Verdadera. Tiemblo por esta cosa realmente, verdaderamente inimaginable. Quizás les resultará ofensivo que he incluido fotos en este informe, pero las palabras de la ley nos han dejado ahora, y actualmente están siendo procesados bajo el nombre de una firma de abogados en Corea.

Respuesta: Este juicio y todos los demás son lamentables y nunca deberían haber ocurrido. Son productos de posturas agresivas y una escalada de hostilidades. Por una vez me gustaría dirigir la palabra al responsable de poner el nombre de la Madre Verdadera en documentos legales, como si no aprendimos del caso de Padre y Danbury.

Desde entonces, ellos han demandado al Rev. Dong Moon Joo, hecho que ha salido como artículo titular en la prensa Americana y diarios para residentes coreanos en los EEUU. Me sentí realmente avergonzado. Era casi como si hubiera apelado la ley mundana sobre cuestiones de la familia celestial, la Familia Verdadera.

Ellos han demandado a la Madre, ellos completamente desobedecen las palabras del Padre, y están hablando constantemente acerca de las deficiencias de sus hermanos y hermanas. Ahora, el término Una Familia del que hablan parece ser solo una desgracia. Siempre que uno desaprueba lo que están haciendo, inmediatamente derraman sus críticas en contra de sus hermanos y hermanas.

Respuesta: ha sido nuestra oración que se mantendrían estas cuestiones en silencio, y de que podrían tratarse en los confines de la Familia Verdadera. En mi opinión, el Sr Shin es un arquitecto que contribuye a la “desgracia” de la que el habla. El y otros como él deben cesar y desistir!

Por supuesto, podemos tener muchas cosas que decir en lo que respecta a los otros hermanos. Sea como sea, nadie podrá creer sus acciones cuando ellos intentan atenuar la desobediencia del hijo contra su padre al sacrificar sus hermanos. Nuestros miembros son sabios y espiritualmente sensibles. Yo lo creo.

Respuesta: NO! No tenemos NADA que decir en lo que respecta a los otros hermanos Sr Shin. Hemos dejado nuestra posición propia y llegamos a ser agentes del mismo diablo!

Se dice que los griegos han observado sus leyes  ante su Dios y sus padres. Si alguna vez fueron insolentes, insubordinados o irrespetuosos a uno de los tres, no se les consideraba ciudadanos. Yo tengo mis dudas si ellos todavía pueden llamarse Unificacionistas o familias bendecidas. Ellos son una desgracia a los términos de fe, amor y obediencia absoluta.

Respuesta: Y aquí, damas y caballeros, tenemos un Adelanto de la justicia en el Reino de los Cielos del Sr Shin. Preparen sus pasaportes para migrar a la tierra de amor verdadero y justicia, donde todos somos una familia bajo Dios y los Padres Verdaderos. ¿Quién podría unirse a la Iglesia con esta persona como pastor? ¡Y él está a cargo de toda América Latina! ¡Despreciable!

Vienen a mi mente las palabras del Padre Verdadero. Me pregunto si él, quien desobedece a los Padres Verdaderos y aún se engaña a si mismo que está haciendo un gran trabajo para ellos, sabe que  es una condición preciosa de piedad filial. El arrancó el corazón de sus padres en un millón de piezas y sigue viajando alrededor del mundo diciendo que celebrará los GPF.

The words of True Parents come to my mind. I wonder if he, who is disobeying True Parents and yet deluding himself that he is doing great work for them, know what a precious condition filial piety is. He has ripped his parents‘ heart into a million pieces and is yet traveling around and saying that he will hold the GPF.

Recientemente se celebró el histórico nonagésimo cumpleaños del Padre Verdadero.

Esperaba contra la esperanza que quizás vendría, pero me avergoncé de mi mismo por dudar que lo hiciera.

Me vine a enterar que él había ido a Kenia en el cumpleaños de los Padres, más específicamente en el cumpleaños 90 de su Padre, para celebrar un GPF, que los Padres le encargaron no hacer.

Fue realmente un gran shock. Y él está extendiendo la palabra en todas partes para jactarse de ello. ¿Cómo puede hacer esto?

Respuesta: HJN respondió al llamado de Dios a ir a Kenia, y por la propia mano de Dios obró un milagro de proporciones importantes. Esta es otra historia que debería ser leída por separado en,

http://www.globalpeacefestival.org/news/kenya/99-kenya-2010/329-global-peace-festival-and-convention-2010-announced-in-nairobi-kenya.html

No creerían las cosas que están ocurriendo al leerlo. Un verdadero “dividir del Mar Rojo”, si puedo usar hipérbole. Verdaderamente notable. Si quieren saber más, envíen una respuesta y pidan más detalles. Se inspirarán y serán motivados. Basta con decir, mi Dios así como me ha enseñado, tendría dificultades de trabajar con y a través de una persona con la arrogancia y la actitud insolente del Sr Shin.

Las siguientes palabras dadas por los Padres Verdaderos en el Cheon Seong Gyeong me vienen a la mente, y me invita a leerlos más fervientemente.

―hijos de piedad filial no deberían dejar a sus padres, incluso se pasara un siglo o un milenio. Ustedes deberían decir, – quiero que estemos juntos! Si ustedes no son personas que mueven el corazón de sus padres para que digan, -¡si es posible, nos gustaría quedar con ustedes para siempre! Entonces no son hijos de piedad filial. El amor paternal es tal, que sin importar lo malo que son los hijos, los padres piensan en estar con ellos. Por eso se llama amor verdadero. ¿Qué pasa con los hijos impíos? Ellos no quieren estar con sus padres. En la Biblia encontramos historias de tales personas. Algunos no querían estar con sus propios hermanos. Querían hacer y vivir como les plazca. ¿Qué clase de semilla es esto? Es la semilla de lo no filial.

(Libro de Charlas del Padre Verdadero 147-292, de Vida de Verdadera Piedad Filial, Cheon Seong Gyeong)

Dejó  el lado del Padre, a pesar de que se le dijo que permanezca. Dejando atrás a los Padres Verdaderos, quienes vinieron a prisa a East Garden para ver la cuarta generación, el dejó a los Padres Verdaderos llevándose a su bisnieto de días de edad con él. No estoy tratando de determinar quien hizo bien o mal. El hijo que se fue no estaba ahí en las últimas celebraciones del Día de Dios. Ni en las celebraciones del día de Dios del calendario lunar. El no estaba allí en la ceremonia de bendición. No apareció en el cumpleaños histórico de los Padres Verdaderos, que se celebró con la proclamación del calendario celestial. Las personas susurraron entre sí preguntando donde estaba. Un Obispo de América del Sur dijo que él iría a ellos y los convencería. Francamente me sentía incómodo.

Respuesta: Aquí vale la pena reflexionar sobre una cita: De “El deseo de Todas las Cosas” 17 de Junio, 1977: “Siempre cuando trabajan duro y sufren deben sentir profundamente que en todo el cielo y la tierra ustedes solo van a completar la restauración.” “Dios, soy el único remanente. No hay nadie más sino yo para cumplir Su voluntad.” A Veces Dios deliberadamente quiere que ustedes experimenten este sentimiento. “Dios nadie entiende mi forma de vida sino Tu. Aún Padre y los miembros de la iglesia no simpatizan conmigo. Parece que estoy totalmente cortado de todos.” Incluso en esta situación pueden sentirse consolados de que por lo menos Dios está de su lado, pero vendrá el día en el cual aún Dios parece estar diciendo, “no te conozco”. En este momento ustedes sienten que están totalmente solos en el Universo.

Si bajo estas condiciones ustedes no se dan por vencidos, sino insisten, “No importa lo que Dios o los Padres Verdaderos me dicen, no importa lo antipático que son los miembros de la iglesia, esta es la forma correcta y voy a ir de todos modos” entonces, en este momento se están elevando al nivel más alto de fe. Una vez que llegan a este nivel pueden ser confiados incondicionalmente por Dios y por mi, y eventualmente por el mundo entero. Ustedes lograrán esa calificación por si mismos, cuando todo pareciera que se les niega. Si en esta situación ustedes aún luchan para defender su fe, se convertirán en el mayor beneficio, que ni Dios ni el hombre podrán repudiar.”

“Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es correcto. Honra a tu padre y madre – que e el primer mandamiento con una promesa – que les pueda ir bien y que puedan disfrutar una larga vida en la tierra” (Efesios 6:1)

Respuesta: Marcos 12: 30-31: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con toda tu Fortaleza. El Segundo es esto: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” No hay ningún mandamiento mayor que estos.”

El deber del hijo es de obedecer. Deber y piedad filial implica obedecer a los padres excepto cuando se encuentran inmersos en el mal o crimen. ¿Qué es obediencia? Es hacer lo que le dicen. Es seguir lo que se les pide. Obediencia es recibir órdenes y ejecutarlos palabra por palabra.

Respuesta: Si, y esto solo funciona a satisfacción del que hace cumplir en un campo de concentración comunista.

Me recuerda de la historia del famoso misionero llamado Fenwick quien llevaba a cabo su misión en la región de Wonsan y el coreano llamado Chi Gyu Jeon. Un día, el misionero Fenwick le dio un rábano a cada uno de sus seguidores y les dijo que lo plantaran boca abajo en el campo. Los seguidores, sin embargo, habían seguido su propia voluntad y plantaron los rábanos boca arriba. Solo el seguidor llamado Chi Gyu Jeon plantó el suyo al revés. Fenwick aceptó solo a Chi Gyu Jeon  com su compañero y trabajó con él durante su vida, tradujo la Biblia y realizaron trabajo misionero juntos.  El debe haber considerado la obediencia como algo muy importante.

El hijo está diciendo, aún mostrando lágrimas, que él está trabajando para la gran esperanza de los Padres Verdaderos y la Voluntad de Dios, y camina el sendero centrado en el.

Esto también es verdad sobre el reporte de Kenia.

Desde una distancia, quizás podemos estar emocionados y encantados por las fotos esplendidas del informe de Kenia, pero francamente me siento fácilmente enfermo.

Para empezar, el fue allí para discutir sobre la celebración del GPF, lo que su Padre le dijo que no tenía que hacer, poniendo atrás la ardiente espera de su Padre. Hay rumores que algunas personas se fueron a su lado  después de recibir de cinco a diez veces más que el salario que recibían de la Iglesia. Espero que estos rumores no sean verdad. Parece que  la Iglesia se divide por el trabajo llevado a cabo por el hijo en rechazo a las instrucciones del Padre, aunque él dice que sigue la voluntad de su Padre. Espero que no sean llamados disolucionistas.

Respuesta: ¿Pondera el autor el efecto negativo repitiendo un “rumor” que no ha sido verificado? ¿Qué hace esto a su credibilidad como persona? Altos estándares periodísticos requieren al menos 3 fuentes independientes de colaboradores. Son tales rumores que reproducen la división a través de la venta ambulante de falsedades. Como dije, el Sr Shin y otros como el deberían cesar y desistir!

También me recuerda al Embajador por la Paz (político editado), quien evitó  una Guerra civil por renunciar a su autoridad y mostrando la compasión de acuerdo con las enseñanzas de los Padres Verdaderos. La elección presidencial se celebró el 27 de diciembre del 2007, y cuando cerca del 90 por ciento de los votos fueron contado, se constató que el candidato (político editado) quien era candidato del partido opositor y nuestro amigo cercano como embajador por la paz, estaba por delante del (político oponente editado), por 40000 votos de una competencia de cabeza a cabeza. En este momento, la comisión administrativa de elecciones detuvo el recuento de votos y surgió una lucha sangrienta. Más tarde, fue publicado que (candidato oponente) había sido elegido, pero nadie lo creyó y la nación estaba al borde de una guerra civil. Fue entonces que el candidato (político) con audacia detuvo la violencia y pidió la paz, por lo tanto dio vuelta la situación de una vez, y renunció a la presidencia. Lo que era realmente sorprendente es que el testificó que su decisión fue basada en las enseñanzas de los Padres Verdaderos, y el tomó esta decisión como un embajador por la paz. El fue el orgullo de los Padres Verdaderos. Me pregunto lo que debe estar pensando ahora.

Y ahora escucho que su hijo celebrará el GPF con este presidente, quien es el mayor oponente político del candidato (político), un amigo cercano de los Padres Verdaderos y nuestro movimiento y quien es conocido por haber llevado a cabo un asesinato. Me pregunto que (político), quien siempre ha estimado a los Padres Verdaderos, pensará sobre el hecho de que el hijo del Rev. Moon trabaja con su mayor oponente político. Temo incluso lo que podría hacer, considerando que todavía posee alrededor de la mitad del poder político de (país editado).

(Político) fue invitado al GPC que se llevó a cabo en las Filipinas, pero su esposa soñó que él no debería ir cuando ella oraba, así el no fue. Creo que ella recibió una revelación de los Padres Verdaderos.

No se cuan devastado debe sentirse (político) ahora.

Aun cuando leo el informe impresionante expresando alegría de haberse encontrado con el actual presidente, también las palabras del Padre Verdadero mencionadas al comienzo del informe, mi corazón era pesado. Pienso que él lleva una hermosa máscara.

Hace un tiempo, también tuve sentimientos encontrados sobre el reporte de la elección del embajador por la paz (político editado) como presidente de (país editado). Pensé que era interesante ver que el informe provino del lado del hijo en lugar de la sede de la UPF.

Me gustaría decir en voz alta:

-Por favor saca tu mascara de excusas y hermosas palabras.

Y por favor vuelve a los Padres Verdaderos lo más rápido que puedas.

Estoy escribiendo esto porque pienso que mi corazón se apaciguará de alguna manera con estas palabras.

Respuesta: las ediciones anteriores son míos. Sr Shin es irresponsable hasta el extremo de la manera que el aborda cuestiones delicadas del estado sin relacionar los hechos de que nuestro movimiento aún debe crear o mantener relaciones con los lideres. Su análisis, incluso si deriva de las personas del país en discusión, puede solo ser considerado partidista. Lamento tener que decir que el Sr Shin muestra su inmadurez, falta de sabiduría, falta de sofisticación política y decoro. ¿Como él fue calificado para guiar la región de América del Sur? Puede ser que perdí mi tiempo respondiendo a las divagaciones de un charlatán.

Escuché que Hyun Jin NIm visitará a Paraguay en Marzo contra los deseos del Padre. Yo pido, una vez más, que las fuerzas que van en contra de los comandos de los Padres Verdaderos no deben ser permitidos de llevar a cabo sus actividades y ejercer su autoridad en la tierra de América del Sur.

Pido que me venga la solución más sabia.

Respuesta: este hombre es peligroso y se debería comunicar a las autoridades.

Y espero y oro que el sacude todo y vuelva a los Padres Verdaderos con su precioso hijo de cuarta generación. Aun ahora puedo escuchar su protesta con caras rojas que nunca se fueron de los Padres Verdaderos y que su hijo nunca fue infilial. Sin embargo, es mi esperanza que, a través de sus protestas la luz brillante de verdad corte toda demostración de impiedad y que solo entren las olas del gran amor de los Padres Verdaderos del Cielo y la Tierra y la humanidad.

Y espero y oro que la reunión con el hijo se arregle, que he solicitado innumerables veces desde agosto, excluyendo los pensamientos de los que le rodean. Espero que no se encuentre solo con personas que lo feliciten. Me gustaría encontrarle a pesar que él pueda decir que no se podría encontrar con alguien quien escribe tales cosas de él. Este es porque realmente amo este hijo, y porque amo a los Padres Verdaderos, el Dios Substancial, quienes esperan y oran que su hijo vuelva par abrazar a su bisnieto.

Respuesta: Es sorprendente, no es así? Que el Sr Shin, y otros como él, quemarían sus puentes y entonces pretenden cruzar el rio? Y este es un rabioso discípulo del que él considera un Dios terrenal?

Ustedes pueden ver donde perdió su camino, y esta vagando, perdido en el desierto.

Desde un rincón de Seúl

Durante el seminario de 40 días, viendo que se expandió el informe de Kenia y escuchando que se planea un evento en Paraguay en Marzo…

PS: si existe cualquier información incorrecta en este texto, por favor infórmenme.

Escrito por Dong Mo Shin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: