Posteado por: nov19 | 23 mayo, 2010

Carta del BBW de Argelia

Esta carta fue escrita por el Rev. Yong An Kwon, Boon-Bong-Wang de Argelia. El también escribió una carta larga con el título “El asistente Peter Kim debe irse” (solo tenemos la versión coreana de esa por el momento, si alguien tiene la traducción por favor mándenla a nosotros). Esta carta fue distribuida por todo Corea en un foro de más de 700 miembros de CARP donde el Rev. Shin perdio su apoyo después de haber escrito las 4 cartas infamantes (Lagrimas, Mascara, y otras) fuertes contra Hyun Jin Nim, la familia Kwak, y las personas que apoyan el trabajo de Hyun Jin Nim de una manera u otra.

Hagan click en “Leer Mas…” para el contenido.

No es un asunto para el Rev. Dongmo Shin meterse

Yo me acuerdo que el Rev. Dongmo Shin es una persona externamente bien ordenada con una fe y un carácter recto, y creo que es un hijo de piedad filial que tiene fe absoluta en frente al Cielo y creo que será una persona que va a hacer algo grande para Dios en el futuro. Por eso es que le pido por favor se cuide en cuanto a su cuerpo físico, su corazón, y su fe. Y le pido que mantenga una postura de moderación y saber que eso le traerá una bendición para él.

No creo que la situación actual [de la Familia Verdadera] es algo en el cual el Rev. Shin debería estar metiéndose. Entendemos y estamos de acuerdo que al Rev. Shin le parece que el Rev. Jung Hwan Kwak no siguió algunas direcciones del Padre. Yo entiendo que quizás externamente parece como si el Rev. Kwak hubiese hecho algo errado. Sin embargo, el Rev. Kwak es un individuo que mantuvo una vida de fe absoluta y vivió una vida sacrificada compartiendo los buenos y malos momentos de vida o muerte junto con el Padre. El es la persona que básicamente construyó el Movimiento de Unificación junto con el Padre y por eso es que tenemos que preguntarnos por lo menos una vez profundamente porque este señor actúa de esta o esa manera.

El problema no es necesariamente el fenómeno que uno ve en frente de sus ojos. Por ejemplo, puede ser que había algún malentendimiento en llevar a cabo una orden que el Padre le dio al Rev. Kwak  que ninguno de nosotros sabemos, o puede ser que la situación del Rev. Kwak se complicó porque el Padre piensa que el Rev. Kwak está haciendo algo que el Padre no le ordenó hacer, o puede ser que la posición del Rev. Kwak se le dificultó porque recibió una orden de hacer algo y en el proceso el Padre le pidió cancelar el trabajo que le pidió. Pero si el Rev. Kwak se encuentra en una situación en la cual el no puede oponerse o rebelarse en contra de la dirección del Padre ni puede discutir con el Padre con palabras respetuosas, entonces puede ser que él esté en una dificil situación que realmente no puede ni avanzar ni retroceder. Y si está en tal situación quizás no encontrarse con el Padre puede ser la mejor alternativa y puede ser que sea la actitud más cercana a la de un hijo de piedad filial.

Parece que el Rev. Shin está pidiendo el ‘noblesse oblige’ [de parte del Rev. Kwak], pero yo creo que esto es lo máximo que el Rev. Kwak puede entregar [bajo las condiciones en el momento]. Debe ser [que el Rev. Kwak se comporta así] porque cree que algún día toda la verdad [de la situación] va a ser revelada. Yo creo que no podemos ignorar o despreciar el sufrimiento humano que el Rev. Kwak está experimentando y creo que no debemos simplemente mirar a la situación externamente como que si él no le está haciendo caso a las órdenes del Padre. Si el Rev. Shin no sabe 100% cuales fueron las palabras que el Padre compartió con el Rev. Kwak y si no entiende que existen cosas entre adultos que no pueden ser explicadas con palabras, eso significa que el Rev. Shin no solamente no está entendiendo nada de cómo servir al Padre, pero que él tampoco no está en una posición de quejarse contra el Rev. Kwak. Sin duda el Rev. Kwak es uno de los mejores y más dedicados discípulos del Movimiento de Unificación.

Digo esto porque condenar y hechar al Rev. Kwak al infierno sin saber que error cometió es una gigante perdida para el Movimiento de Unificación. Y aunque el haya cometido algún error, ¿no es que hasta los que han sido condecorados con una marca de honor a veces pueden ser personalmente reprendidos [por el Padre]? Entonces, ¿Por qué estas personas que estan debajo tratan de crear una escandalosa tormenta de problemas innecesarios? El Rev. Kwak no es un niño, y de la misma manera que usted debe cuidar de su propia vida y carrera personalmente, se ve muy feo cuando las personas debajo se ponen a discutir de tales cosas.

Y lo que es más, no es la posición del Rev. Shin decirle a los hermanos y hermanas que se alejen o que abandonen a Hyun Jin Nim. Aunque sea la dirección del Padre, si hablamos fríamente, este es un problema dentro de su Familia. Hyun Jin Nim también es un individuo quien maduró y estableció su propia familia y tiene que resolver sus problemas por sí mismo. ¿Por qué estos invitados se meten en los asuntos de la Familia pidiéndoles esto y eso? Entiendan que se ven muy feos en la posición que están y dejen de molestar. Le respeto su lealtad al Cielo. Pero, independientemente de lo que los Padres Verdaderos y los Hijos Verdaderos digan entre sí, le advierto claramente que no es nuestra área meternos en los asuntos [de la Familia Verdadera]. Lo que le pido al Rev. Shin es que llegue a un entendimiento mutuo con el Sr. Jin Man Kwak como buenos hermanos y que puedan ser compañeros en un buen equipo de lealtad hacia los Padres Verdaderos. Y si el Rev. Shin tiene alguna bendición o lindo recuerdo con el Rev. Kwak, le pido que se quede con ese buen recuerdo como una conexión eterna con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: