Posteado por: nov19 | 21 mayo, 2010

Un Analisis de la Presentacion del Sr. Peter Kim

Las personas que estan en contra de Hyun Jin Nim y su trabajo dependen de los argumentos presentados por personas como el Sr. Peter Kim (entre otros). Aqui tenemos un breve analisis (2 paginas) escrito por un hermano mayor Norteamericano. El analisis rapidamente muestra inconsistencias y fallas en la logica de Peter Kim. Para los miembros (y lideres) de paises preparandose para la llegada de Hyun Jin Nim, les pedimos que lean este informe para entender las tacticas que algunos lideres de la iglesia pueden tratar de usar para bloquear el encuentro entre un HV y los miembros.

Hagan click en “Leer Mas…” para el contenido.

UN ANALISIS DE LA PRESENTACIÓN DEL SR. PETER KIM

1. En su presentación en la reciente reunión de líderes internacionales en Corea, el mismo Sr. Peter Kim declara que “Padre y Madre, no quieren hablar de sus hijos”. En su apertura dice “El staff del Departamento de Misión (Mission Foundation) me pidió venir aquí y compartir lo que está pasando….” Por lo tanto, de sus propias palabras podemos entender que los Padres Verdaderos no quieren hablar públicamente de sus hijos, especialmente no de una manera negativa, que sin duda, significa que no les pedirían a Peter Kim o a otros a hacer lo mismo.  Así, una vez más en sus palabras por pedido de un “miembro de staff” anónimo, Peter Kim procede a lanzar un asalto público, sin precedentes, sobre el carácter, las motivaciones y de hecho el corazón de un Hijo Verdadero. Uno podría pensar si un líder va a atacar públicamente a un miembro de la Familia Verdadera, dado a que un ataque tan público potencialmente tendría un impacto negativo en nuestro movimiento entero; él no lo haría a menos que se lo pidieron los Padres Verdaderos mismos. El Sr. Peter Kim de hecho está abriendo nuevos y preocupantes hechos. ¿Cree el que tomando una situación que eventualmente solo puede ser resuelto dentro de la Familia Verdadera al escenario público, usando el podio para tal propósito, acelere la reconciliación? Evidentemente y, por desgracia, él sin duda está exacerbando el problema… para la Familia Verdadera Y para el Movimiento de Unificación como un todo.

2. Asombrosamente, el Sr. Kim basa gran parte de su diatriba acusatoria en acusaciones infundadas (Por ejemplo cuando Peter Kim dice, “Hyun Jin Nim ha estado preparando esta división…desde hace 4-5 años atrás”) y la habilidad extraña del Sr. Peter Kim de conocer y saber el profundo corazón, la mente y los sentimientos de Hyun Jin Nim (“esta clase de sentimiento; esta clase de actitud… Sentimiento de haber sido dejado fuera, sentimiento de celos, sensación de incluso, no sé, ansiedad y animosidad. Todos estos sentimientos estaban dentro de el.” Y también cuando dice “yo llegué a entender que Hyun Jin Nim completamente cree…”) Ya que ciertamente Hyun Jin Nim no compartió sus más profundos pensamientos y sentimientos con el Sr. Peter Kim, nos podemos preguntar sobre su capacidad de leer la mente de otros mientras cuestionamos sus conclusiones.

Curiosamente, la repetición de la acusación infundada del Sr. Peter Kim de que Hyun Jin Nim se preparó por “4-5 años” contradice su propia, también infundada teoría que todo “empezó” desde la coronación de Hyung Jin Nim; que por supuesto, fue hace un año atrás. Tales contradicciones lógicas parecen no importarle ya que el Sr. Peter Kim se está agarrando a cualquier paja para justificar sus ataques públicos contra Hyun Jin Nim.

3. El Sr Kim hace su más preocupante (y la mas descaradamente inflamatoria) acusación afirmando que “tal vez Hyun Jin Nim no dijo directamente” y “tal vez no lo dijo claramente”. Con esas palabras indefinidas el Sr. Peter Kim deja caer la bomba, el implica que Hyun Jin Nim dijo que el “Padre falló en crear una Verdadera Familia”. Si Hyun Jin nunca dijo tal cosa, ¿entonces porque el Sr Kim lo repite como si lo hiciera? Y, no se molesta a atribuir tal declaración indignante a cualquiera… solo “el campo de Hyun Jin Nim”.

Haciendo dicha reclamación escandalosa, con ninguna atribución, ha sido la práctica de perseguidores de la época antigua. No hay un miembro de unificación que no ha sufrido de escuchar cosas totalmente falsas e indignantes atribuidos a nuestro movimiento, que siempre han llevado a depositarse injustamente en el Verdadero Padre, generalmente en los medios de comunicación. En este caso, el Sr. Peter Kim evidentemente quiere que tal cargo sea depositado en Hyun Jin Nim. Con las apuestas altas y la carga tan abrumadora, uno pensaría que el Sr. Peter Kim no sería tan irresponsable de, en efecto, citar las palabras de un orador anónimo como la verdad del Evangelio. Hablando desde el podio de esta manera, es lo mismo que afirmar que los rumores indignantes son hechos absolutos. Lamentablemente, uno debe cuestionar la motivación del Sr. Peter Kim en tales declaraciones imprudentes.

4. El Sr. Peter Kim dice varias veces que el “campo” de Hyun Jin Nim esta “apuntando con su dedo” a él, a otros miembros de la Verdadera Familia etc., el quiere decir que ellos lo están acusando a él y los otros. Pero, viéndolo objetivamente, ¿que “campo” está apuntando mas el dedo…Y acusandoNo hay nadie del “campo” de Hyun Jin Nim en esta reunión internacional de líderes hablando desde el podio haciendo acusaciones… Solo el Sr. Peter Kim y Richard Park. De hecho nunca ha habido tal inspección pública acerca de esta cuestión de Hyun Jin Nim o su “campo”.

Además, solo una gira fue organizada en los EEUU, para difundir acusaciones, y fue por Joshua Cotter y la esposa de Peter Kim – que parecía tener un propósito… bloquear la relación entre todos los miembros y Hyun Jin Nim.

De hecho, nuestro movimiento nunca ha visto tal campaña concertada para cuestionar el carácter, para marcar y  difamar cualquier individuo como el que vemos orquestado contra Hyun Jin Nim. ¿Nos hemos convertido en un movimiento religioso que practica la excomunión? ¿Incluso para un miembro de la Familia Verdadera? ¿Pueden estos métodos alguna vez ayudar a traer la unidad y reconciliación a la Familia Verdadera y a nuestro movimiento? La respuesta es y debe ser un rotundo “¡NO!” Sr. Peter Kim y los demás de su “campo” deberían parar esta campaña de difamación ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: