Posteado por: nov19 | 14 mayo, 2010

Algunos rumores, mentiras, y el Rev. Shin (parte 1)

Hoy dia vamos a examinar como algunos rumores (y mentiras) estan siendo usados estrategicamente y politicamente por la iglesia. Hagan click en “Leer Mas…” para el contenido.

En cuanto al tipo de preguntas que nos deberíamos estar haciendo sobre la infalibilidad de la institucion “iglesia”, tomen el siguiente ejemplo de lo que estan haciendo algunos lideres.

El Rev. Joshua Cotter, la Sra. Phyllis Kim (esposa de Peter Kim) en los EEUU hicieron un trabajo genial en mover los corazones de los miembros en contra de Hyun Jin Nim con su gira en Enero de 2010 centrados en la direccion de IJN –muchos miembros hasta lloraron de emoción en contra de HJN y comenzaron a preguntar como pueden hacer un juicio contra HJN. Pero hay una carta de un líder cercano al Padre que confirma que los Padres Verdaderos nunca aprobaron de una gira en contra de su propio Hijo. Entonces, ¿Por qué se hizo la gira? ¿Por qué se elimino al director continental Pyung-Hwa Kim de su posición? (Porque el no estaba en contra de HJN) ¿Por qué fue que el Rev. Ki Hoon Kim (conocido como Bishop Kim) fue de repente sacado de su posición como líder continental después de la gira contra HJN? (Porque el no estaba en contra de HJN)

Ejemplo de una maniobra politica:

¿Se acuerdan de las alegaciones que HJN no estaba permitiendo al Padre usar su propio avión privado? Y se acuerdan que por culpa de HJN el Padre tuvo que viajar en avión comercial. En su carta, “Lagrimas” el Rev. Shin explica este punto con muchos detalles. El explica como el Padre con sus 90 años de edad tuvo que sufrir tanto esperando en línea para hacer sus trámites y para pasar por migraciones en el aeropuerto, etc. Muchos miembros lloraron sinceras lágrimas de tristeza al escuchar esas noticias. Les hirvió la sangre contra HJN que él se atrevió a hacer tal cosa. Y con buena razón.

Pero los miembros que trabajan en la compañía que opera los aviones privados del Padre hicieron una protesta (o demostración) porque estas alegaciones no eran verdad. Los trabajadores tenían los aviones privados del Padre preparados y dispuestos días antes para el uso del Padre y así le avisaron a los lideres cercanos al Padre. Por eso el líder en los EEUU (Rev. Cotter) que dijo esas palabras en la gira en contra de HJN y la compañía tuvo que admitir que sus palabras eran falsas.

Bueno. Pero eso no es todo… ahora hay que analizar la situación más profundamente. Hasta ahora lo que tenemos es que (1) se hicieron alegaciones contra HJN y (2) se mostró que esas alegaciones eran falsas y (3) el Rev. Cotter de la iglesia admitió que él se equivocó, en fin, (4) los aviones privados estaban preparados para que el Padre lo use y (5) el Padre quería usarlo. Entonces, la pregunta es… ¿por qué el Padre voló en avión comercial? ¿Será que alguien deliberadamente le mintió al Padre que HJN no le permitía volar en su propio avión? ¿No es eso una manipulación de información (hacia los miembros y el Padre mismo)? Esto es grave. ¿Ahora pueden ver la maniobra política? Esto es solo un ejemplo de muchas situaciones similares.

Lo que estamos tratando de plantear es que los lideres no son infalibles, y que los miembros si pueden ser manipulados a creer algo que no es verdad. Las palabras de Peter Kim, abogado Jin Yong Park, lider continental Rev. Shin, y otros no son infalibles! No siempre dicen la verdad (de hecho, mienten a veces)! Si se puede en buena conciencia dudar e ir en contra de los deseos de estos individuos si es lo correcto!

Miremos lo que hizo el Rev. Shin… Al Rev. Shin le gusta explicar detalladamente cuánto dolor HJN le está causando al Padre, pero podemos ver que una gran parte del “dolor” del Padre viene de líderes que no le permitieron al Padre subir en su propio avión privado y después acusaron a su Hijo para el beneficio de su pequeño juego político.

¿Quién está manipulando a los miembros? ¿Quiénes están planteando sospechas? ¿Quién está tirando la primera piedra?

Hasta ahora no hemos escuchado al Rev. Shin decir que sus palabras eran falsas. No hemos escuchado que el se equivocó. ¿Alguna vez el pidió disculpas a HJN y a los miembros publicamente por haberles mentido sobre las acciones de HJN como el las escribió en su carta “Lagrimas”? ¿Alguna vez él le aclaró a los miembros que sus palabras que Hyun Jin Nim había hecho un juicio contra la Madre eran una distorcion de la verdad? ¿Alguna vez se arrepintió en frente de los miembros por haber ensuciado el honor, dignidad, integridad, y amor de HJN hacia el Padre?

No, ya varias veces el Rev. Shin muestra que él hace todo el daño posible y lo que es falso… bueno, el lo deja así no más. No está en su interés limpiar el nombre de HJN. Mientras más sucio este su nombre, aunque sean rumores sin sustancia, no importa, mejor para él. Y la institución que ha mandado al Rev. Shin, ¿qué están haciendo ellos al respecto?

Pregúntense, ¿por qué se está castigando y expulsando a personas que escriben para defender a HJN diciendo que estan “deliberadamente malinterpretando” la situación o que estan “confundiendo” a los miembros cuando personas como el Rev. Shin están libres a escribir, distribuir, y confundir a los miembros con cartas como “Lagrimas” y “Mascara” entre otras sin ningún tipo de castigo?

¿Sera porque lo que él escribe está conectado con la agenda o intención de lo que la iglesia quiere lograr políticamente? Es decir, expulsar todo el fundamento de HJN incluyendo a HJN mismo. Uno por uno vamos a quitarle sus máscaras y demostrar las sucias tácticas políticas y acciones fuera del Principio que se están usando.

No se olviden cómo funciona la manipulación:

La iglesia crea una situación anormal (ejemplo 1: no dejar que el Padre vuele en sus propios aviones privados). La iglesia controla los medios y los canales de comunicación ‘oficiales’ hacia los miembros. La iglesia solo reporta las cosas “malas” que HJN supuestamente hace después de que los líderes de la iglesia hayan creado la situación anormal (es decir, maniobras políticas). La iglesia sanciona, castiga, y expulsa los que exponen lo que realmente está pasando.

Quiero terminar esta carta pidiendo que siempre sigan a su conciencia y pregunten una pregunta más.

No se pierdan la próxima entrada… Secreto.

Tampoco no se olviden que pueden dejar sus comentarios y mandar preguntas y testimonios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: