Posteado por: nov19 | 11 mayo, 2010

Algunas maniobras políticas

Estamos tratando de subir un tema cada dia. Este es el tema de hoy. Hagan click en “Leer mas…” para el contenido.

Algunas maniobras políticas

Nosotros no estamos acostumbrados a escuchar que existen peleas políticas dentro de nuestro movimiento, pero realísticamente hablando somos un grupo de personas trabajando con una cantidad de recursos limitados. Por eso van a haber situaciones difíciles y peleas. Cualquiera que entiende cómo funciona nuestro movimiento entiende que los líderes cercanos al Padre siempre están observando su estado mental y emocional. Ellos esperan el momento oportuno para que el Padre les apoye con sus programas e ideas. Líderes (de todos lados) usan reportes estratégicamente para recibir apoyo del Padre, atacar sus “enemigos”, y para que el Padre reconozca la victoria de ese líder o país. No es que el Padre está enterado de todo, todo el tiempo. El depende de reportes… y quienes tienen acceso a los reportes: los líderes de la iglesia.

Aquellos que dieron reportes positivos de HJN fueron sacados uno por uno (Nuestro director continental anterior Rev. Cho, director continental de EEUU Pyung-Hwa Kim, director continental de EEUU Ki-Hoon Kim, el líder nacional de Filipinas, Malaysia, Nepal, líder nacional de Kenya, y hasta el querido Rev. Chung Hwan Kwak y muchísimos más). Es solo la realidad de cualquier organización con recursos limitados.

Miren que pasó con CARP: ¡Desapareció completamente! Hace poco en Corea, CARP había desaparecido completamente. Sacaron a todos los 50 líderes de CARP en Corea. En un día desapareció CARP. Pero cuando los líderes de la iglesia vieron que los ex-miembros de CARP estaban empezando a ayudar a HJN, de ahí comenzaron a enfocarse en CARP de nuevo. Para no darle ninguna entrada.

Deberíamos ser un grupo ‘providencial’, pero nos degeneramos a ser un grupo ‘político’. Lo que trato de decir con la palabra ‘providencial’ es que nuestro propósito y dirección de sustancializar el ideal de la creación que Dios no pudo realizar debe ser incambiable, y lo que trato de decir con ‘político’ es algo que cambia el mensaje original con la intención de cumplir un propósito y dirección específicos en el momento presente.

De nuevo con el tema del otro día, si no hay nada para esconder en lo que dijo el Padre, ¿por qué no mostrar el HDH entero? ¿Por qué se necesita hacer una maniobra de reinterpretación de un contenido que ni siquiera están mostrando públicamente? Si Peter Kim reinterpretó las palabras del Padre en frente del Padre, significa que ese contenido existe. Solo que tienen miedo de que sea “malinterpretado” y por eso no quieren publicarlo. Este video que la Sra. Liliana nos muestra en el foro no tiene el contenido al cual Peter Kim se refiere.

Políticamente la maniobra de ellos funcionó. Fue algo genial que ellos pudieron hacer en contra de Hyun Jin Nim. El problema es que están haciéndolo en contra de un Hijo Verdadero que está trabajando para Dios y los Padres Verdaderos. El no está jugando con los recursos del Padre. El está más serio que nunca sobre la providencia. Por favor créanme cuando les digo que las maniobras políticas hechas contra Hyun Jin Nim fueron muy sucias. ¿Por qué es que el no respondió? El no quiso dañar a la Familia Verdadera, no quiso exponer todos los errores de los lideres de nuestro movimiento, no quiso dañar el legado de los Padres Verdaderos, en fin, el quiso proteger hasta los atacadores. Pero ellos le siguen atacando y no le dejan otra que responder. Por un lado es bueno que ustedes puedan leer lo que realmente está pasando.

¿De dónde comienza la división? ¿Quiénes empiezan los rumores contra Hyun Jin Nim? ¿De dónde empiezan esos rumores que Hyun Jin Nim se cree ser un segundo Padres Verdaderos, que él hace drogas, que él es violento, que él se está robando las propiedades del Padre, que el robó 7 millones, 70 millones, y después 700 millones de dólares, que el usa todo el dinero de la Iglesia para GPF, que él está haciendo un juicio contra la Madre, que él no permitió que el Padre use sus propios aviones? ¿Estos rumores salen del lado de Hyun Jin Nim? ¿Por qué Hyun Jin Nim aun así quiere trabajar con este grupo de gente? ¿Por qué simplemente no se va? Todos esos rumores son completamente falsas mentiras. Si quieren saber más, por favor pregunten en el sitio que ya conocen. Pronto hablaremos sobre cada uno de esos rumores y situaciones. (La verdad es muy triste y nunca debería haber llegado a este punto de tener que explicarlo en el internet…)

Hyun Jin Nim nunca dijo que no va a ir hacia el Padre. El problema no es tan fácil que simplemente yendo al Padre todo se va a arreglar. En realidad es casi irresponsable pasarle toda la carga al Padre cuando HJN esta con una disposición y los lideres de la iglesia están en contra de su propio Hijo. ¿Qué esperan los lideres que el Padre haga? ¿Qué van a hacer si el Padre restaura la posición de HJN? ¿Otra maniobra? Muy posible. Y aun si Hyun Jin Nim dice que el no va a ir al Padre, nosotros como Familias Bendecidas deberíamos darle un poco de espacio para que resuelvan sus problemas con tiempo. El problema no es Hyun Jin Nim o el Padre Verdadero: el problema son las personas que crean mentiras y malentendimiento que confunde a los miembros. La Iglesia se puso esta idea de que la única manera de ayudar a Hyun Jin Nim es cortándole los brazos y piernas (los que le apoyan) por todas las áreas para que el vuelva a los Padres con su cola entre las piernas. Disculpen, pero eso es exactamente lo que los líderes de la Iglesia, incluyendo el Rev. Shin, quieren ver. Ellos quieren que el vuelva completamente derrotado y destruido sin ningún fundamento. ¿Así se va a arreglar la cosa? No creo.

No se pierdan la próxima entrada (dentro de unos días):
Parte 1: La “Iglesia de Unificación” de hoy y la Voluntad del Padre

Tampoco no se olviden que pueden dejar sus comentarios y mandar preguntas y testimonios.

Anuncios

Responses

  1. gracias por decir lo que nadie quiere decir….
    cuando lei las cartas de el reverendo shin no podia creermelo……
    quien lo puso a ese……….
    ya no le queda mucho tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: