Posteado por: nov19 | 8 mayo, 2010

Dudas sobre el 19 de Noviembre

Hace unos días atrás, un email fue enviado a muchas personas diciendo que “[t]odo el mundo ya sabe que el informe del 19 de noviembre es totalmente falso y que fue malinterpretado deliberadamente”.

Pero, en verdad, “Todo el mundo” no sabe de lo que pasó ese día porque el registro oficial de las palabras del Padre, que siempre son digitadas y grabadas, fueron OFICIALMENTE prohibidas de ser publicadas (“oficial” en el sentido de la Iglesia–Referirse a esta entrada). Entonces lo único que existe son las notas de los miembros que estuvieron presentes en el HDH ese día. Entre las personas presentes varios son de muy buen prestigio dentro de nuestro Movimiento y afirman que el Padre habló exactamente como está reflejado en las notas.

Durante el último año, lo mismo pasa cada vez que el Padre dice algo a favor de su hijo. Imagínense, ¡se atrevieron a borrar el registro de las palabras del Padre! Si llegaron a ese punto, ¿no serán capaces de otras mentiras? Lamentablemente, eso es solo el comienzo…

Si el informe de 19 de noviembre fue “totalmente falso y que fue malinterpretado deliberadamente”, entonces muéstrenos la versión coreana original de las palabras del Padre. Deje que nosotros seamos los intérpretes de las palabras del Padre. ¿Qué problema hay con eso? Si no pueden proveer un video, o grabación, o documento oficial de la dictación de las palabras de los Padres Verdaderos del 19 de noviembre de 2009, significa que su argumento no tiene ningún peso y es invalido.

Le pido demostrarnos claramente cómo es que lo que hemos escrito en este sitio está realmente “malinterpretado”. La única manera de resolver este problema es que se publiquen las palabras del Padre de ese día. No basta con la interpretación de Peter Kim o cualquier otro que no son ni el Padre, ni el Mesías, ni el Señor de la Segunda Llegada, ni la manifestación de Dios. No somos personas que necesitamos que Peter Kim nos filtre el contenido del Padre. Eso crea un precedente temeroso. Hasta que no se demuestren las palabras de ese día, las palabras en contra del informe del 19 de noviembre u otros informes no valen nada.

Aún mas, no valen ninguna de las palabras en cartas como la de “Michael Lamson” donde el único argumento es “El Padre dijo que…” ¿Por qué no valen nada? Porque ellos mismos no están siguiendo las palabras del Padre cuando él dice que no se ataque a ninguno de sus hijos. Y además están escondiendo las palabras del Padre hacia el público. El Padre ya ha hablado varias veces últimamente que Hyun Jin Nim no ha hecho nada mal y que no se debe atacar a su trabajo.

Digamos las cosas como son: Hay ciertos lideres quienes están abusando el poder de su posición y la autoridad de la Iglesia para callar y completamente sacar a Hyun Jin Nim y todos los que trabajan con él. Admítanlo de una vez. Parece que esto es lo único que le interesa al Rev. Shin. Si a esas personas les preocupa tanto la providencia o los Padres Verdaderos, estarían testificando día y noche para restaurar el 51% de la población. Esa es la propuesta de la Iglesia para cumplir con la fecha del 2013. Pero en vez de eso, ellos se enfocan en atacar a Hyun Jin Nim quien está trabajando de su manera, a través de GPF u otras instituciones, para cumplir con su parte hasta aquella fecha. ¿Será que ellos no quieren ver a Hyun Jin Nim traer una victoria para los Padres? ¿Sera que la única manera que ellos se imaginan que Hyun Jin Nim puede llegar al Padre es si él está completamente derrotado? ¿Por qué no se enfocan en su trabajo de testimonio?

Quizás en otros continentes funcionó el sistema de represión de información y manipulación de los miembros, pero eso no va a pasar en América Latina. Aquí vamos a decir lo que está pasando. Este blog continuará su función hasta el día que se aclare la situación completamente.

Recuérdense que no son solo el Rev. Shin y el Sr. Souza quienes hablan coreano y conocen al Padre de cerca. Ellos no son los únicos que controlan la información de Corea. Ellos no son los únicos que aman a los Padres Verdaderos y la Familia Verdadera. Hay muchas otras personas con esas experiencias cercanas, capacidad de idioma, y amor hacia los Padres.

Gracias.

https://19denov.wordpress.com

Anuncios

Responses

  1. Hará mas de un mes atrás, que leí entre los inconvenientes a favor o en contra, del uno al otro, entre los que somos llamados hermanos unificacionistas, quienes nosotros no somos nadie sin Padre y Madre Verdaderas y menos ahora con su descendencias, sin ellos no somos nada, repito y, por que no dejar en familia las cosas de La Familia de Padres Verdaderos, cuando y como sucede en las caídas familias nuestras, los hijos menores se pelean entre ellos y a los minutos se olvidaron de que ocurrió pacíficamente, y todo quedo arreglado entre ellos, por ello, nosotros los padres aprendamos a entendernos mejor que nuestros hijos, que es mejor no meterse y complicar las situaciones entre hermanos, peor sin saber o comprender y menos al no haber estado precisamente presente, no podremos comprender lo que sucedió, esta sucediendo o sucederá.
    Es mejor que nos preocupemos en avanzar La Providencia de Dios y de Padres Verdaderos y estableceremos el Reino de Dios en La Tierra de una vez y lo mas antes posible, para que no parezcamos inútiles y que nos vean sin obras, ya que solo vivimos nuestras costumbres antepasadas, que al no tener que hacer, nos dedicábamos a la chismosear, y seguimos en lo mismo, por que hay que aclarecer lo inaclarable, esto es cosas de mayores y nosotros como chismosos menores no debemos meternos, ahora mas que nunca en las cosas de La Primera Familia Ideal y menos de la Segunda Generación que son los Nietos e Hijos de Dios Verdaderos, por que nosotros los pecadores no los entenderemos jamás si seguimos así. Ayu. Ayu.
    Como mencione al comienzo, y que solo una persona remitió un cuentos sagrados precisamente de Jesús para cambiar de tono o de pagina, el resto no hicieron caso alguno y siguieron con lo mas común, tratar de enterarse de la vida de ajena, sin primero limpiar nuestro propia casa.
    Atentamente,
    Juan Félix Proaño-Polastri Miranda
    Bolivia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: