Posteado por: nov19 | 26 abril, 2010

Respuesta a la carta del Sr. Lamson

Hace unos días atrás el Sr. X y el Sr. Y mandaron una carta a muchos líderes en America Latina. Esta carta fue originalmente escrita por un cierto Sr. Lamson. Y parece que alguna persona se tomo el tiempo de traducir la carta en español. Porque la carta intenta descreditar las actividades de un Hijo Verdadero, e intenta de poner al Hijo contra el Padre con una visión muy estrecha, esto enfureció a muchos hermanos y hermanas en varios continentes. Aquí tenemos una respuesta de parte de un hermano en Paraguay hacia la carta del Sr. Lamson.

Interpretando las palabras de los PADRES VERDADEROS con el primer punto de la naturaleza CAIDA

Para los que no me conocen soy Gerónimo Amarilla Maciel (Ex presidente de la iglesia del PARAGUAY) El motivo por la cual me atreví a escribir lo que voy a escribir tiene una sencilla razón; aclarar mi posición con relación a un email que recibí mediante mi correo electrónico así como también muchos miembros de nuestra iglesia recibieron y que me pidieron saber cuál es mi posición, en esta oportunidad y por única vez voy a sentar mi postura absolutamente personal sobre esta situación en particular por lo cual asumo toda la responsabilidad.

Este email se titula textualmente así   FW: Carta de Michael Lamson (líder estadual USA) en español_ habiendo participado del HDH con los Padres‏. Creo que les han llegado a la mayoría porque he recibido varios comentarios.

En primer lugar quiero aclarar que no le conozco al señor Michael Lamson y por lo tanto mis comentario no van dirigido a la persona del señor  Michael Lamson y si van dirigido a su comentario.

Primeramente creo que esta clase de comentario es inoportuno y fuera de lugar y creo que en vez de aclarar las cosas, confunde mas por eso el mensaje que escribo se titula Interpretando las palabras de los PADRES VERDADEROS con el primer punto de la naturaleza CAIDA, porque estoy absolutamente convencido de que esto es así.

Lo que dejo como resultado el  mensaje de: Michael Lamson

Alimentar el ego de los hermanos de la iglesia que comienzan a ver a un Hijo Verdadero como satánico.

La persecución a cualquier miembro que tenga una manera diferente de trabajar para dar testimonio de los Padres Verdaderos

La instalación de un proyecto de convertir a nuestra iglesia en una secta

Confusión y caos en la vida de los hermanos cuyos hijos están al servicio de algún proyecto voluntario.

Y mucho mas…y esto es el resultado inmediato…no quiero imaginarme lo que puede ser más adelante.

Estos resultados…podrían dar alegría a DIOS y a los PADRES VERDADEROS? Como pretende el mensaje de este hermano…este es el punto de vista de Dios o es el punto de vista de este hermano?

Creo que el sermón de los Padres Verdaderos tiene un contenido puro y original basada únicamente en la verdad y para mí la esta es la verdad…

En este momento la Familia Verdadera está pasando por una etapa difícil

Todos las Familias Bendecidas Centrales y miembros esenciales (exceptuando la Familia Verdadera) somos absolutamente responsable de esta situación generada en el ámbito de la Familia Verdadera.

Cuando el Padre Verdadero comparte su corazón con nosotros creo que tiene como objetivo buscar alguien que sea capaz de tomar responsabilidad absoluta por las actitudes y pensamientos errados cometidos y creados por los miembros esenciales (en los cuales me incluyo) y así consolar su corazón y de ninguna manera que sus palabras sean usado para juzgar, perseguir, dividir, etc a ningún hermano y muchos menos a un miembro de la Familia Verdadera.

A los hermanos que me pidieron mi opinión sobre el tema voy a responderle con un sermón que escuché en un servicio dominical del Presidente de nuestra Iglesia el Señor Evaristo Fernández apenas regresado de Corea. El Padre Verdadero pregunto…a los miembros que estaban para celebrar su cumpleaños… si querían que El hable… y los miembros presente allí respondieron que si…y el les dijo que ya no necesita hablar, que ya está todo escrito…es cuestión de buscar entre los escritos…y recomiendo que en este momento difícil con… mas insistencia… utilizar este recurso recomendado por los Padres Verdaderos.

En ese mismo sermón el Presidente comento una experiencia muy interesante que ocurrió cuando el Padre Verdadero pregunto a la gente reunida en esa ocasión…todos ellos Lideres del mundo, Presidentes de iglesias de todo el mundo (yo sé porque estuve allí en la celebración de 90 años del Padre Verdadero)… que levante la mano aquel que es Padre Verdadero…y la respuesta fue que nadie levanto su mano…luego pregunto a un hermano mayor de la iglesia…creo que fue al vicepresidente de la iglesia de Corea…si él era ya Padre Verdadero…a lo cual él respondió…casi…y el Padre Verdadero respondió que en el cielo no existe la palabra casi y compartió su corazón y su intención de que en la próxima celebración su intención era que en ese salón…para más de mil personas…estén llenos de Padres Verdaderos… les recomiendo hermanos no participar de ninguna campaña donde puedan juzgar, perseguir, humillar, etc., a ninguna persona, hermanos de la iglesia y muchos menos a los miembros de la Familia Verdadera.

Según las palabras de los Padres Verdaderos nosotros podemos llegar a ser Padres Verdaderos y no solo eso…el nos desafía en un corto periodo de tiempo podemos ser…por ejemplo para su próximo aniversario ya podemos ser… y para llegar a ser Padres Verdaderos tenemos que asumir absoluta responsabilidad por todos los errores que hemos cometido, que nuestra familia a cometido, que nuestro antepasado a cometido, en fin por todos…decir a Dios…lo siento… por esto que yo he creado y está en mi y que esto ha causado división en la vida de los demás…

Esta es mi sana recomendación y mi posición…Utilicemos nuestra mente original y no el primer punto de la naturaleza caída…

DIOS Y LOS PADRES VERDADEROS BENDIGA A TODOS USTEDES

Sin participar yo en este sermón en donde participo este hermano voy a presentar la visión original de las palabras del PADRE VERDADERO.

Anuncios

Responses

  1. Si hay muchos lideres y reverendos hablan mal del HJN y reportan mal a los P.V. y el LIDER CONTINENTAL HABLA MAL ENTRE LOS MIEMBROS , mas yo amo , sigo y es correcto su trabajo UNA FAMILIA BAJO DIOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: