Posteado por: nov19 | 2 abril, 2010

Hoon Dok Hae con Hyun Jin Nim en Seattle #3

La tercera parte. Antes de juzgar lean para entender el corazon (y la intencion) de Hyun Jin Nim. Estas son notas de un miembro que estuvo en el HDH con HJN en enero del 2010 y expresa bien el estado de Hyun Jin Nim.

Hoon Dok Hae en Seattle
con Hyun Jin Nim

31 de enero, 2010

Estamos a punto de leer el mensaje de Paz número 1. Recuerden que este es el mensaje de paz que se leyó en todo el mundo después de la fundación de la Federación para la Paz Universal. Este es el mensaje de paz que la verdadera familia, tres generaciones, así como Embajadores para la Paz, leyeron en cada nación.

(Lectura del mensaje de Paz No 1)
… Cuando Dios creó a los seres humanos, hizo que Adán represente a todos los hombres y Eva  a todas las mujeres, con la intención de que se conviertan en propietarios de amor verdadero. La forma más rápida para que puedan cultivar un carácter de verdadero amor –

Todos en una verdadera familia o en una familia ideal tienen que ser dueño del amor verdadero.

(Lectura del mensaje de Paz No 1)
… La forma más rápida para que puedan cultivar un carácter de amor verdadero era asegurar una relación padre-hijo con Dios

En otras palabras, aquí, Padre explica de que en la familia verdadera, Dios es el centro de esa familia. Cada miembro de la familia tiene que tener una relación vertical o una relación padre-hijo. Ahora, hay algunos que están tratando de decir que, “Oh, Hyun Jin Nim está recibiendo revelaciones de Dios”, como si fuera algo malo, como si la única relación que existe en la familia en términos de una relación con Dios puede sólo será a través de los Verdaderos Padres. Y hay algunos que dicen que esta es la razón que a través de esta revelación defectuosa, una especie de relación, que Hyun Jin Nim está creando un grupo disidente.

Esta es una verdad y el hecho fundamental acerca de la relación dentro de la familia verdadera con Dios como  centro. ¿Por qué creen, incluso en el Jardín del Edén, Dios no sólo participaba en la primera generación de Adán y Eva, sino también con la segunda generación? Cuando Adán y Eva fallaron, ¿por qué creen que Dios quería trabajar a través de Caín y Abel para aún restaurar la familia? Debido a que en una verdadera familia, todo el mundo debe tener una tradición vertical.

Dios está en la posición abuelos. Cuando se piensa en una familia, creen que mis hijos sólo tienen una relación conmigo? ¿O es que tienen también una relación con sus abuelos y viceversa? En esa familia donde todo el mundo es dueño del amor verdadero, el amor verdadero es el ecualizador. A pesar de que haya una relación vertical clara, como usted comenzará a oír explicar al Padre, incluso con la relación del ser humano con Dios, basado en el fundamento del verdadero amor, puede ir así, así, así …

Es por eso que el Padre llegó a decir que aunque El está parado delante de todo nuestro Movimiento de Unificación como Señor de la Segunda Venida, el Mesías, o  delante de la humanidad como  Señor de la Segunda Venida, el Mesías, o como sea  que se refieren a él, en su familia, el aún puede aprender de Jung-Jin, el miembro más joven de mi familia. En otras palabras, en el reino del amor, aunque estructuralmente dentro de una familia hay una relación vertical.

Por lo tanto, que debería haber sido el enfoque sobre todo en términos de esta relación con el Padre Celestial? Incluso dentro de una familia, yo, como padre de nueve hijos, mi esposa como una madre de nueve hijos, ¿cree usted que yo debería educar a  mis hijos asi:” yo soy el único que tiene una relación con el Padre Celestial “? ¿O debería ser alentar a todos mis hijos a establecer esa relación con Dios? Porque Dios es el centro de de la familia. Cuando miro a nuestro Movimiento de Unificación, los veo a ustedes como miembros extendidos de la Verdadera Familia al incorporarse al árbol de la vida de Dios, los Verdaderos Padres y familia verdadera. ¿Cuál ha sido mi meta a través del programa STF? Que todos y cada uno de sus hijos tenga una relación directa con nuestro Padre Celestial. Porque, no es esta la cultura? ¿No es que el enfoque debería existir en la familia verdadera siendo  Dios  el centro de esa familia?

Entonces, vuelvan atrás y lean eso otra vez

Lectura del mensaje de Paz No 1)
… La forma más rápida para que ellos cultivaran un carácter de verdadero amor era asegurar una relación padre-hijo con Dios viviendo para asistir a Dios –

¿Quiénes son “ellos” al que Padre se refiere a aquí? Se trata de los miembros de una familia centrada en Dios.

(Lectura del mensaje de Paz 1)
… Nada es más importante o más valioso que la relación entre padres e hijos. Esto se debe a que define la relación fundamental entre el Dios Creador y los seres humanos.

Incluso dentro de nuestro movimiento, a veces, cuando escuchan eso piensan de ello en el contexto del Confucionismo, que es quizá el 80 por ciento cierto. Sin embargo, la relación de padre e hijo al  que el Padre se está refiriendo aquí, es una relación de Padre e hijo con Dios. En otras palabras, al igual que la línea axial vertical, como ya he explicado, la raíz de la línea axial vertical no son los padres-los padres son el tronco. La raíz de la línea axial vertical es Dios. Así que cuando el Padre está hablando de familia verdadera y sobre la relación de padre e hijo, en realidad está diciendo que todos los miembros de la Verdadera Familia tienen que tener una relación vertical de padre e hijo. Porque esa es la única manera que pueden convertirse en dueños del verdadero amor y por lo tanto ser una persona de carácter.

La ética confuciana no incluye esta relación divina con el cielo y Dios. A veces, a causa de que nuestras raíces están en Asia, y especialmente en Corea, de alguna manera se mezclo con todo esto. Pero en un sentido puro, lo que el Padre está hablando aquí es de la relación vertical con el Padre Celestial que toda la humanidad debe tener si quiere ser propietario del amor verdadero y una persona de carácter.

(Lectura del mensaje de Paz 1)
… ¿Creen que cuando el omnisciente y omnipotente Dios creó a Adán y Eva, El en secreto reservó la posición más alta para sí mismo y creó a Adán y Eva a ser sólo la segunda mejor? No podemos imaginar que Dios le haría eso a sus hijos, a sus compañeros que compartir el amor absoluto con él. Como nuestro eterno y verdadero Padre, Dios invirtió a si mismo el 100 por ciento en la creación de los seres humanos y nos dotó con el derecho a tener igualdad de condiciones con Él, a participar –

¿Creen ustedes que Dios desde Su perspectiva se preocupa por la posición, dinero o poder? Yo expliqué que por lo general los que tiran la primera piedra, revelan en sus acusaciones lo que realmente codician. Si codician dinero, ellos acusan a otros de hacer fechorías con el dinero-en otras palabras, malversación de fondos, etc Si  codician el poder, acusan a otros de los abusos de poder. Si codician la posición, acusan a otros de no cumplir con su responsabilidad, etc Aquí, como el padre está hablando de esta relación vertical con Dios-la relación padre – hijo Dios – la intención de Dios , como Padre explica, es que Dios quería que la humanidad sea Su compañero igual de amor. Dios no le importaba la posición. Él no estaba parado allí, garantizando y asegurándose que la humanidad conocía su lugar. El estaba parado como un Dios omnipotente, todopoderoso y omnisciente.

¿Cuál fue la Visión que el Padre le dio a nuestros miembros o todos ustedes por primera vez, o incluso a los cristianos, musulmanes y judíos, que no tenían antes? Padre dice que Dios – la relación, la verdadera relación entre Dios y la humanidad es la relación de padres e hijos enraizada en el amor verdadero. Si usted va al principio divino, o  a los ocho Campeones de la que habla el Padre [en el Mensaje de paz 13], de lo primero el Padre habla es su visión sobre Dios. Que Dios no es este ser omnipotente, distanciado, todo poderoso, sino que Dios está en la posición de  Padre y que nosotros, como humanidad, estamos en la posición de hijos. Una relación enraizada en el amor verdadero. Ahora, ¿qué pasa entonces, dentro de la familia humana – porque la verdadera familia es una familia humana-, ¿qué tipo de relación original debería existir allí?

(Lectura del mensaje de Paz 1)
… Dios es todopoderoso. No fue debido a una deficiencia o falta de capacidad que ha sido encarcelado en un gran dolor y ha soportado un sufrimiento inmenso detrás de las escenas de la historia. Por el contrario, existen disposiciones en el principio de la Restauración, que Él no pudo divulgar libremente, que lo llamó a esperar con paciencia hasta que las posiciones de Adán y Eva, perdidos en la caída humana, se recuperaron con la aparición del “Segundo Adán perfeccionado. “Aunque Dios es todopoderoso, Él no hará a un lado las leyes y
principios eternos.

Antes, la idea de establecer el reinado de Dios, la restaurando la posición del reinado, la restauración de la posición de los Verdaderos Padres, la restauración de la posición del primogénito, estos conceptos son ideas que trajo el padre, en términos del plan providencial de Dios. Estas ideas ni siquiera existían dentro de la tradición judeo-cristiana. ¿Por qué creen que es esto? Este es un punto fundamental que hay que entender. En otras palabras, no existe el concepto de los Verdaderos Padres, no existe el concepto de la verdadera familia en la tradición caída o en la tradición del pasado. Así que, los que piensan que de alguna manera podemos aprender de las tradiciones del pasado para  esta nueva tradición están muy, muy equivocados. No hay ningún precedente.

Si nos fijamos en las cosas providencialmente desde la perspectiva del principio, hay tres Adanes en la historia providencial. Por supuesto, el Adán original representado en la historia del Génesis, en otras palabras, el antepasado de la humanidad. El segundo Adán que debería ser Jesús, como el Padre se refiere en el mensaje de paz XIII. Y el tercer Adán, que es el Señor de la Segunda Venida, llevando adelante no solo la misión del segundo Adán, sino del primer Adán. En otras palabras, se remonta a la expectativa original de Dios, que tiene sus raíces en la visión de construir una familia bajo Dios. En otras palabras, la tradición religiosa que capturó esta historia ha sido providencial a través de la fe judeocristiana. A partir de Adán y Eva, como representantes de la historia del Génesis, la providencia procedió a través del linaje de Abraham, el nacimiento de Jesús, y a través del fundamento cristiano en la preparación para el Señor del Segundo Advenimiento.

Si no pueden entender esto claramente, ¿creen que sean capaces de explicar la perspectiva providencial? Si usted no sabe la perspectiva providencial, si usted no sabe la dirección de la providencia, ¿saben a donde la providencia irá? Cuando se va a terminar? O que debería ser el cumplimiento de esa providencia?

¿Qué estoy diciendo? ¿Qué he dicho? Continuamente, ha sido mi punto de vista o ha sido el punto de vista de la providencia de Dios desde un punto de vista de principios?  Ustedes deberían ser  personajes históricos de la visión providencial de Dios, cumpliendo las expectativas providenciales de Dios. Sin embargo, están perdiendo su identidad, están perdiendo su dirección, están perdiendo su verdadero legado.

Puede haber personas que dicen “Hyun Jin Nim, oh, él dice que  tiene una relación con Dios. Y él trae esta nueva revelación en la que está tratando de ser los nuevos Padres Verdaderos, la enseñanza de un nuevo tipo de teología. “Así que vamos a tratarlo uno por uno. En primer lugar, del primer mensaje de paz- y animo a todos a leer cada mensaje de paz – la raíz central de la providencia de Dios es Dios. Los Verdaderos Padres están cumpliendo la voluntad de Dios, no lla voluntad de los Verdaderos Padres. El marco original de una verdadera familia debe ser uno en  que cada miembro de la familia verdadera tenga una relación vertical con Dios. Así que esta idea de que alguien más además de los Padres tenga una relación con Dios, la persona que está haciendo estas acusaciones no sabe nada de que debería ser  la verdadera familia y las expectativas que Dios tiene de ser el ser central de esta familia. Entonces, hay quienes dicen, “Oh, Hyun Jin Nim está dando una nueva teología, una nueva perspectiva.” Sin embargo, ¿lo he estado hablando continuamente tiene sus raíces en las palabras y en las enseñanzas de los Verdaderos Padres.

(Lectura del mensaje de Paz 1)
… Dios es como un padre que ha trabajado y sudado toda su vida a acumular un patrimonio para sus hijos, sólo para que un ladrón lo robe todo en una noche. ¿Quién puede comprender la tristeza, el corazón doloroso de Dios? Dios perdió Su linaje, perdió a sus hijos, y se vio obligado a entregar la propiedad de las naciones y del mundo a Satanás. Sólo había una manera de recuperar este linaje y la propiedad. Este fue el sedero de la subjugación natural de Satanás –

Por eso -consistente aún con el mensaje de Jesús- si te golpean en una mejilla, entonces debe ofrecer la otra. Esa es la forma de subyugación natural. Subyugación natural es a través del amor verdadero, un amor que tiene su origen en Dios, que tiene la capacidad para eventualmente abrir el corazón cruel de Satanás y de trasladarlo a subyugarse naturalmente. De modo que, al igual que Jesús dijo cuando sus discípulos preguntaron: “Cuando vuelva el Señor, ¿cómo sabremos que eres tu?” Jesús dijo: “Me conocerán por mis obras.” No es lo que digo, sino lo que hago, lo que yo represento, revelará quien soy.

Por ello, independientemente de qué tipo de confusión exista en nuestro movimiento, la verdadera medida de donde ustedes están parados se basa en lo que hacen. Y que dicha sentencia será hecho por unos pocos que parecen saber, sino por toda la humanidad, por la propia historia, por nuestro Padre Celestial.

(Lectura del mensaje de Paz 1)
… Nadie sabe por qué Dios y la humanidad están en esas circunstancias trágicas. La narración bíblica de Caín y Abel, revela los orígenes de los conflictos humanos en la misma familia de Adán. Proporciona el arquetipo de la historia interminable de la lucha de la humanidad, guerra y  conflictos –

¿De que se trataba la lucha de Caín y Abel ¿ Si Adán y Eva no hubiesen caído, no habría habido una lucha de Caín y Abel? ¿Por qué? ¿Cuál era la lucha? Debido a que Adán y Eva cayeron, ellos formaron un Fundamento de Cuatro Posiciones centrado en Satanás. Naturalmente, la primogenitura tuvo que haber sido en  términos de Satanás teniendo amor, vida y linaje. Por lo tanto, Dios tuvo que reclamar al otro hijo. Pero Dios quería que el otro hijo naturalmente subyugue a Caín, para que Caín sea reconocido como el hijo mayor. Lo que pasó en la familia original en términos de este conflicto era en realidad una lucha por la primogenitura.  ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Por lo tanto, hay algunos que están diciendo que hay una lucha de Caín y Abel en la verdadera familia. De alguna manera  yo soy Caín, y hay algunos de mis hermanos menores que son Abel. En una verdadera familia, realmente una verdadera familia, es decir, una familia restaurada centrada en Dios,  tiene que haber una inversión? Si usted entiende el punto de vista del principio, ¿creen que el modelo de lucha de Caín y Abel debe existir en la familia verdadera?

Hay quienes hablan de la historia de Jacob y Esaú. Una vez más, la razón de esto era necesario, desde la perspectiva de la providencia de Dios, porque Satanás había establecido el Fundamento de Cuatro Posiciones, donde el fue el dueño del amor falso, la vida falsa y el linaje falso. Con el fin de invertir esto y preparar el fundamento para la venida de Jesús a través del linaje de Abraham, esta historia fue necesaria una vez más  invertir. Pero cargar esto a la Familia Verdadera ¿Qué significa eso? ¿Estamos haciendo otra inversión?

(Lectura de. mensaje de Paz 1)
… Y sobre esa base, el 13 de enero del 2001, dediqué al cielo la “Ceremonia de Coronación del reinado de Dios.” En esa ceremonia liberé a Dios, el verdadero Padre vertical que ha asumido la responsabilidad de la Providencia de la Restauración. En toda la historia, este fue la Bendición más alta y más grande que la humanidad ha recibido jamás. Esta victoria fue absoluta, única, inmutable y eterna. A través de esta victoria providencial absoluta, el cuerpo y la mente de Dios fueron completamente liberados,

Deben entender el significado de esto. ¿Y por qué he tratado tan desesperadamente de cumplir con la meta del 13 de enero del 2013. Para que se substancialice la providencia de Dios – la substancialización de la soberanía de Dios –  tenemos que encontrar una nación.

Lectura del Mensaje de Paz 1)
… Pero todavía no estoy satisfecho, porque empecé la labor de mi vida, con la dirección del cielo. He venido como el Verdadero Padre de la humanidad con la unción de Dios, y estoy decidido a cumplir mi promesa a él. Estoy decidido a borrar todas las divisiones y barreras nacionales que han envenenado la tierra y establecer el reino del mundo ideal de paz, donde todos los pueblos del mundo puedan vivir de la mano –

Esta es la visión… a la cual el Padre ha entregado su vida la que puede construir un mundo ideal de paz donde todos puedan vivir de la mano. En ninguna parte de esta visión hay una idea de los que se salvan y los que están condenados. Esto vuelve atrás a incluso las luchas dentro de la iglesia cristiana primitiva. Esto no debería ser la historia o el legado de nuestro movimiento, ni la misión del Padre.

La idea de que a través de un proceso democrático, mientras convirtamos la mitad de la población de una nación podemos encontrar una nación restaurada, la idea de que si movilizamos la mitad de la población del mundo entonces podemos establecer esto a través del poder-el partido mayoritario en un proceso democrático tiene el poder, ¿verdad? Y a través de los medios económicos, en otras palabras, mientras tienen la economía más grande, más dinero, entonces pueden influir. O a través de la posición. Nunca, jamás, se va a establecer la soberanía de Dios por eso. La única manera, la única manera es tener la capacidad para digerir toda la humanidad. La única manera es sacar a la humanidad de las cajas de separación, ya sean nacionales, raciales, culturales, étnicas, y lo más importante, religiosos y alinearlas con una mayor visión para la humanidad arraigado en el sueño de Dios.

Ahora aquí en Estados Unidos hay una gira  sugiriendo a nuestros miembros, “no sigan a Hyun Jin Nim. Si realmente aman Hyun Jin Nim  deben abandonarlo. “¿Qué tipo de metodología es eso? Ese es un tipo de metodología de utilizar el mal llamado poder y posición dentro de nuestro movimiento. ¿Creen que ese tipo de enfoque propiciará el sometimiento natural de alguna personal?

Si tengo que explicar la cultura de nuestro movimiento, aunque en el pasado hubo muchos sentimientos entre nuestros dirigentes, nunca se ejerció este descarado abuso de poder en la historia de nuestro movimiento. Porque va fundamentalmente en contra de este mensaje y la misión del Padre como Señor de la Segunda Venida, como Mesías, como Adán, como Verdaderos Padres de toda la humanidad, como representante de parte de Dios para continuar con Su legado-que significa que cuando digo “Su” quiero decir el legado de Dios-de la historia restorational, que ha sido la de abrazar y de buscar el sometimiento natural de Satanás a través del amor verdadero. El hecho de que este tipo de acciones están ocurriendo es una marca de negro en nuestro movimiento, que sólo disminuirá el legado del Padre Verdadero.

Déjeme darle un contraste. Cuando yo era responsable de todo, ni una sola vez, aunque ha habido dificultades en mi familia, especialmente con mis hermanos y hermanas, ni una sola vez, ni en público ni en privado, ¿no lo alentamos a nuestras Familias Bendecidas Centrales a participar, a amar, a apoyar a cualquiera de mis hermanos. Ni una sola vez. Tampoco, ni una sola vez, como líder de nuestro movimiento, se me ocurrió decirle a cualquiera de los miembros de  nuestras Familias Bendecidas Centrales a no participar,  a no intentar de restaurar a alguien quien eventualmente salía de nuestro movimiento. En otras palabras, la puerta de nuestro movimiento siempre estaba abierta, aunque había una norma clara que teníamos que seguir, y grandes expectativasde lo que tenemos que aspirar. Nunca fue cerrada la puerta de nuestro movimiento. Nunca se ha cerrado. Ahora hay quienes andan diciendo que soy la fuente de la división.

En el pasado hubo una preocupación genuina, me refiero a que hubo un esfuerzo genuino en nuestro liderazgo – y esta es la cultura que he tratado de establecer- realmente de proteger y servir los intereses de los Verdaderos Padres y familia verdadera. Lamentablemente, ese paradigma de liderazgo ha sido expulsado. Habrá un momento en que el movimiento llegará a una reflexión profunda y se verán obligados a hacer la pregunta de quiénes son a causa de estas circunstancias. Y en cierto sentido, es bueno porque les obligará a tratar de entender quienes son como Familias Bendecidas Centrales, como familias verdaderamente providenciales, a la luz de toda esta confusión que está pasando.

(Lectura del Mensaje de Paz 1)

… La ciencia y la tecnología del siglo XXI hacen posible la construcción de un túnel bajo el Estrecho de Bering. Los gastos de construcción tampoco son un problema. Piensan en cuánto dinero el mundo está perdiendo en la guerra. La humanidad necesita darse cuenta de que estamos cometiendo pecados terribles en la presencia de la historia y de nuestros descendientes. Tomemos un ejemplo. ¿Cuánto dinero  ha gastado  Estados Unidos en la guerra en Irak durante los últimos cuatro años? Ya está en los cientos de miles de millones de dólares. Este  presupuesto sería más que suficiente para completar el proyecto del Estrecho de Bering.

Ahora está en los billones de dólares. Esta guerra contra el terror le costó a  EE.UU. varios miles de millones de dólares. Y si usted piensa en el número de terroristas allí, -probablemente son un puñado – tal vez no más de mil. La nación más poderosa del mundo que tiene el ejército más poderoso, la mayor economía, ha gastado miles de millones de dólares para pelear esta guerra contra el terror. ¿Y saben qué? No van a ganar. Es por eso que GPF es tan importante. La única manera que vamos a ganar esta guerra contra el terror o conseguir la paz en un conflicto potencial entre religiones es unir las religiones. Sólo así. Y la visión de “una familia bajo Dios ‘y la labor interreligiosa de GPF va a costar una gota en un balde comparado con billones de dólares. Sin embargo, será la solución.

En este momento en Estados Unidos, la cantidad de deuda que Estados Unidos está acumulando, que se estima para el próximo año en algo así como 14,5 billón de dólares. Todo el GDP de los Estados Unidos es de 13 billones de dólares. En otras palabras, el servicio de la deuda sola será mayor que la economía de EE.UU.. América, si sigue en esta dirección, caerá. Incluso la nación más poderosa en el mundo que utiliza el dinero y la  fuerza de sus militares no pondrá fin. Tampoco viene a través de una solución diplomática. Es por eso que GPF es tan importante. Es probable que no se dan cuenta de lo importante que es, ¿verdad? Es por eso que muchos de estos miembros que piensan, “Oh, Hyun Jin Nim, el padre le dijo que no GPF. Simplemente no hagas GPF. ¿Creen que alguien que no sólo comprende el principio y la providencia de Dios, sino también las circunstancias históricas y el contexto en que vivimos, no sabría en que peligro estamos? Así que no es sólo este calendario providencial. En la circunstancia del mundo de hoy, estamos en gran peligro. En otras palabras, el “mundo libre”, que representa el lado de Dios está en gran peligro.

¿Qué pasaría si Estados Unidos colapsa? A través de su propia desaparición, quien será la potencia emergente que viene? ¿Alguna vez pensaron acerca de lo que el mundo sería  si China fuese la superpotencia del mundo? Debido a que una superpotencia influirá en el resto del mundo en términos de economía, en términos de cultura, etc ¿Creen usted que China es una nación que reconoce la soberanía de Dios? ¿Creen que es así de simple? Aunque podría haber estupideces internas que podrían llevar a ese tipo de conclusiones o decisiones simplistas-, dado en el contexto más amplio, no es tan simple. Ni siquiera es una opción que puede ser considerado. Vamos a seguir adelante, lo sepan o no. Y vamos a construir un fundamento a través del cual el mundo realmente encontrará la paz.

Y me comprometeré a seguir adelante, creando el camino y fundamento necesarios para lograr la paz en el mundo que es tan necesaria. Así como cumplir con el legado adecuado.

(Lectura del mensaje de Paz 1)
… Les pido que dediquen sus mejores esfuerzos, como lo han hecho los Verdaderos Padres, para el desarrollo y éxito de la Federación para la Paz Universal, y hacia la creación de la familia ideal de Dios, la nación y el reino ideal de paz. Por favor conviértanse en los príncipes y princesas que pueden asistir y convivir con Dios, el Rey eterno de paz y verdadero Padre de la humanidad. Vamos a cumplir nuestro deber familiar  como  hijos e hijas dedicados, patriotas,  santos y miembros de la familia de Dios, y crear el reino eterno del mundo ideal de paz,. Que las bendiciones de Dios estén con ustedes, sus familias y sus naciones. Gracias.

Este es el mensaje que tres generaciones de la familia verdadera llevó a todo el mundo, y esto deberia haber sido el modelo sobre el que la familia verdadera se deberia unir. Esta fue una victoria simbólica enorme, sobre todo en 2006. Y esto era una ofrenda al Padre Celestial, cuando tres generaciones han heredado el trabajo de Dios o  la visión de Dios para la humanidad. Ese es el tipo de ofrenda que el Padre-ahora con este mensaje el Padre habla sobre la visión que él tiene para la UPF, o Federación para la Paz Universal, que es la culminación de la obra de su vida. Yel desafia a los que se reunieron allí, en la inauguración de la UPF a salir de las barreras, o derribar los muros de la religión, nacionalidad, etc, Y este es el legado de los Verdaderos Padres que es heredado por la familia verdadera.

Hubo quienes me dijeron, a finales del año pasado, “Por favor, Hyun Jin Nim, no hagas la Convención Global Peace. Por favor, por favor, por favor, “porque crearía tanto malestar político dentro de nuestro movimiento. Cuando me pidieron esto yo dejé muy claro, yo dejé muy claro cuál era el propósito de todo esta . Si perdemos el impulso del momento que establecimos en 2008, si no establecemos el fundamento para el comienzo del 2010, vamos a perder la bendición que nos espera y todo por lo que mi Padre había trabajado. A pesar de que lo explique, estoy seguro de que probablemente no me creyó. Quizá pensaron que el fundamento que la UPF, el fundamento o la victoria creado en la UPF en los últimos dos o tres años fue a causa de ellos! Y que, si de repente las cosas suceden, y esto será un fracaso total, Hyun Jin Nim aprenderá su lección y volverá con la cola entre las piernas y pedirá perdón. A pesar de todos los esfuerzos, estos esfuerzos fuera del principio para detener el GPC fueron un completo fracaso. El único ql que puedo dar crédito por proteger de este fundamento es el Padre Celestial. Es por eso que voy a llevar adelante este fundamento.

Aquellos de ustedes quienes  van a ser dueños de la visión de “Una Familia bajo Dios ‘y conseguir una gran victoria en este año  2010, que permitirá construir un fundamento para la creación de la soberanía de Dios en la tierra a través de la restauración nacional y la creación de un nuevo orden mundial centrada en la visión de “Una familia bajo Dios», levántense, levanten sus manos, y digan Aju!.

(Aju!)

Anuncios

Responses

  1. […] de Paz y lea el contenido de las palabras de Hyun Jin Nim durante HDH en Leda y en Seattle (1, 2, 3, 4). Y dígame en que parte el no esta […]

  2. […] ingles) y lean el contenido de las palabras de Hyun Jin Nim durante HDH en Leda y en Seattle (1, 2, 3, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: