Posteado por: nov19 | 2 abril, 2010

Hoon Dok Hae con Hyun Jin Nim en Seattle #2

Antes de juzgar lean para entender el corazon (y la intencion) de Hyun Jin Nim. Estas son notas de un miembro que estuvo en el HDH con HJN en enero del 2010 y expresa bien el estado de Hyun Jin Nim.

Hoon Dok Hae en Seattle

Con  Hyun Jin Nim

30 de enero, 2010 (Ahn Shi Il)

(Lectura del mensaje de Paz No 4)

… Por otra parte, las relaciones celestiales, que Dios, nos legó desde el momento de nuestro nacimiento, están fuera del ámbito de elección. Estas relaciones se forman por las conexiones de sangre. Aunque no les guste a sus padres o hermanos, por ejemplo, no se puede cambiar por elección o votación. Esto se debe a que están conectados a usted a través de lazos de sangre. Una vez que hayan nacido en la familia con el apellido Kim……

Deben entender fundamentalmente lo que el Padre está diciendo: Las relaciones familiares no se establecen por elección, sino por la sangre. Usted no puede cambiar por elección o votación.

¿Cuál es el enfoque principal del mensaje de la paz del Padre aquí, cuando habla de la verdadera familia? Amor Verdadero. El amor de vivir por el bien de los demás. Amor que puede abrazar y digerir todo, incluso al enemigo. Esta es la primera condición. ¿Por qué? Debido a que una verdadera familia tiene que establecerse en Amor, Vida y Linaje Verdadero. Esa es la primera condición: La primera condición es amor verdadero.

(Lectura del mensaje de Paz No 4)
… Es una relación adquirida que llegó a existir por la violación del principio.
Fue provocada por un error humano. En otras palabras, aunque los seres humanos se han reducido a la posición de huérfanos que han perdido a sus padres a través de la caída, la relación fundamental de padre e hijo dotado por el cielo permanece intacta.-

¿Qué esta  diciendo el Padre aquí? Que a pesar de que la humanidad se ha alejado de Dios, la relación fundamental entre padre e hijo se mantuvo intacta. Estas son relaciones eternas. No pueden ser modificados por artificios humanos. Entonces, ¿cuál es la responsabilidad de aquellos que dicen representar el lado de Dios? Es conseguir la restauración de aquellos que han caído. ¿Cómo van hacer eso? A través de la persecución? A través del tipo de metodología que han visto en la historia humana? O la verdad fundamental del amor verdadero que ha sido defendida por todos los grandes santos y sabios, especialmente que ha sido defendido por aquellos que han realizado la misión del verdadero Adán?

Es por eso que Jesús hace dos mil años, representó una revolución, una revolución espiritual. Cuando él dijo al mundo que si te golpean en una mejilla, debes ofrecer la otra, incluyó el concepto de amar aún al enemigo. ¿No es eso lo que el padre utiliza continuamente como ejemplo del máximo representante de paradigma del amor verdadero?

Así que cuando entienden que los principios que existen en una familia son absolutos y eternos, no pueden ser violadas. Tienen que estar basados y arraigados en la confianza y el respeto que eleva en vez de hacer bajar. Se puede ver claramente, ya que esos principios son absolutamente inmutables. Son incambiables. Ellos son principios universales eternos. Se puede ver claramente quien representa el lado de Dios o quien representa otra cosa.

(Lectura de mensaje de Paz No 4)
… ¿Hay alguna otra manera de liberar este mundo de la guerra y los conflictos que vemos a nuestro alrededor?
¿Hay una manera que sería más segura que a través de la creación de una familia global, donde no hay odio entre los miembros de la familia, a través del matrimonio intercultural “intercambio” entre los clanes enemigos o, yendo un paso más allá –

¿Cree usted que hay leyes celestiales y expectativas, incluso dentro de una familia? Que una familia se rige, o debería regirse por los principios y expectativas universales? ¿Por qué es que cuando miramos a la familia original de Adán, decimos que esa familia no era una verdadera familia? Debido a que había expectativas, había estandartes, y hay leyes y principios universales que deberían haber gobernado esa familia.

Si esa familia no entra dentro de ese marco, ¿creen que, en verdad, la paz puede lograrse? ¿Creen ustedes que, realmente se puede lograr la unidad? ¿Cuáles son los temas que estamos tratando en nuestro movimiento en este momento? No son personalidades. No son individuos. Son los principios directrices en realidad, ¿cuáles son los principios universales con las cuales deberíamos ser gobernados? Como Familias Bendecidas Centrales, deberían haber sabido que son, o deben saber que son. Es una tremenda decepción, al observar, y muchos no saben lo que es.

Si Ustedes leen todos los mensajes de Paz, los temas son coherentes y los temas, sobre todo, en esta era de Cheon Il Guk-la era después de la llegada del  Cielo, están realmente centrados en el ideal de la verdadera familia como la familia enraizada en amor, vida y linaje verdadero. Por supuesto tiene que ser gobernado absolutamente por las leyes del cielo, la expectativa del cielo que existía desde el comienzo de la creación humana. Hay una responsabilidad del 5% para todo el mundo.

Esto es algo que tienen que entender. Las cosas que están sucediendo aquí en Estados Unidos, estoy seguro de que nuestros miembros de América intuitivamente se dan cuenta de que hay algo equivocado en esto. Pero si realmente quieren  una mayor claridad, en términos de saber a dónde ir, lean este mensaje de Paz.

Aquellos que tienen autoridad y que afirman que representan la voluntad celestial deben saber mejor, porque serán juzgados sobre la base de este estándar. Tal vez, incluso si son ignorantes… Padre dijo que no puede haber la perfección en la ignorancia. A pesar de que nuestra comunidad hoy pueda estar ignorante, la humanidad no se quedará ignorante. Dios y el mundo espiritual no serán ignorantes.

Es por eso que Jesús dijo con entusiasmo: “si no tiene pecado, tire la primera piedra”. El ignorante, el que ignorantemente es llevado a creer que no tiene pecado, es el tonto que va a tirar la primera piedra. Sin embargo, quien es reflexivo y quien se hace responsable de todas las cosas no puede tirar una piedra — a pesar de que él o ella no tengan culpa — no mientras la humanidad está en el pantano de este  mundo pecaminoso. Él o ella saben, como miembro de la humanidad, que son miembros de esa familia.

Es por eso que Jesús tomó la responsabilidad de toda la humanidad. Por eso, Padre, en la posición de Señor de la Segunda Venida, tiene que asumir la responsabilidad de toda la humanidad. Es por eso que, en la creación de la verdadera familia donde incluso la verdadera familia, lo sepan o no, tiene que asumir la responsabilidad.

Estoy asegurando el legado de los Verdaderos Padres y familia verdadera. Y entenderán lo que quiero decir sobre la providencia de Dios, y la centralidad de nuestro Padre Celestial, y la responsabilidad que debe ser cumplida por los Verdaderos Padres y familia verdadera.

Se ha hablado de que yo soy el instigador de un movimiento nuevo y que estoy dividiendo el movimiento. Siempre  cuando me han oído hablar en público, cuando he dicho algo como esto? ¿Alguna vez dije que quería crear un nuevo movimiento? O de que es lo  que estoy hablando continuamente? Cada vez que hablo, comienzo con Hoon Dok Hae con el mensaje del Padre, no? Y sobre todo estos mensajes de paz. ¿Estoy utilizando el púlpito, sólo para que mis palabras sean oídos? No puede haber la perfección en la ignorancia. No puede haber claridad.

Es por eso que al final del día, no es lo que ustedes dicen, sino lo que hacen. Es por eso que aun Jesús, cuando indicaba a sus discípulos su inminente crucifixión  y dijo que podría perder su vida y que podría tener que venir de nuevo. Ellos dijeron: “¿Cómo sabremos que sea usted Señor?” Jesús dijo: “Por mis obras me conocerán.” Al final del día, lo conocerás por  sus obras.

Es por eso que el capítulo no se ha terminado en este relato de la verdadera familia, especialmente la misión de los Verdaderos Padres. Sin embargo, el relato tiene que terminar en victoria. No hay otra opción más que eso. O las consecuencias para la humanidad serán terribles.

(Lectura del mensaje de Paz 4)
… Es verdaderamente lamentable que no  pueden percibir con sus propios ojos esta preciosa Era Revolucionaria después de la llegada del Cielo “nunca antes visto y nunca se repite. La razón de esto es que están confiando solamente en sus cinco sentidos físicos. Es mi sincera esperanza de que puedan abrir los cinco sentidos espirituales lo más rápido posible para que definitivamente puedan percibir cómo la providencia del Cielo se está desarrollando en esta época. Sin embargo, hay una cosa que necesitan saber con certeza –

Si usted lee cada mensaje de paz, Padre continuamente habla de la providencia de Dios, centrada en los Verdaderos Padres. En otras palabras, es la providencia de Dios. No es la providencia de los Verdaderos Padres, no es la providencia de la familia verdadera, y no es la providencia de la humanidad. Es la providencia de Dios. ¿Qué significa entrar en la era después de la llegada del Cielo? ¿Qué significa restaurar una nación? Construir una nación centrada en la soberanía de Dios.

¿Cuál fue la explicación del Padre acerca de Jesús y el curso de Jesús que fue la base del sistema de creencias fundamentales de los cristianos?

¿Creemos en la resurrección del cuerpo? Padre incluso habla de la creencia cristiana acerca del nacimiento de la Virgen? ¿Creemos en eso? Los cristianos creen en este tipo de misticismo que rodea al nacimiento de Jesús. ¿Creemos en eso? En otras palabras, todo lo que el padre les enseñó acerca de Jesús se ha basado en, por supuesto, el principio y la expectativa de Dios, pero con una pre-comprensión de que Jesús era un ser humano. Sin embargo, él era especial, porque tenía una misión divina, que Dios le había… Para hacer eso, el padre habla de las condiciones establecidas para establecer un linaje y, finalmente, alguien quien pudiera representar el Padre Celestial, sin la mancha de propiedad Satánica. Sin embargo, la misión y el rol que Jesús tuvo que jugar es algo que sucedió en el ámbito de nuestra experiencia humana, ¿no?

Lo que los cristianos más molestó fue cuando el padre dijo que Jesús no cumplió su misión. ¿Qué perspectiva veía el padre cuando dijo que Jesús no cumplió su misión?

Fue desde la perspectiva de Jesús? ¿Fue desde la perspectiva de la fe de los cristianos? En otras palabras, ¿determinaba la fe cristiana el rol providencial y la expectativa divina de Jesús? ¿Quién establece la expectativa divina y el rol providencial? El Padre Celestial. Tiene que ser en el ámbito de los principios que había establecido desde el comienzo de la Creación.

Estoy seguro de que muchos de ustedes no se dan cuenta de cómo estoy moviendo a estos líderes cristianos. ¿Creen ustedes que cuando muevo estos líderes cristianos, que esto es arraigado en este tipo de misticismo o arraigadas en el principio fundamental que el padre trajo? ¿Cómo logro mover estos cristianos? Al decir que la misión final de Jesús que no se ha cumplido. Esa misión es establecer una familia bajo Dios. Ustedes, como cristianos que creen en Jesús, deben reconocer que es su misión divina es completar esta misión. Es el mismo mensaje que doy a las familias bendecidas Centrales.
Si hay alguien,  deberían ser Ustedes el pueblo central de la historia en este momento   – la historia providencial en este momento. Ese significa estar a cargo. Porque no puede haber la perfección en la ignorancia.


(Lectura del mensaje de Paz No 4)
… Nuestro objetivo final es encontrar y establecer “la Nación” y la “voluntad”, mientras servimos a Dios como el centro. ¿Qué nación sería “la Nación”? Se refiere al reino del mundo ideal con Fines Pacíficos, similar en forma a una verdadera familia con tres generaciones que viven juntas en armonía, confianza, respeto y apoyo entre sí y llegando a ser uno en el amor.

. Mundo ideal con fines pacíficos. ¿Qué fue eso?

(Lectura del mensaje de Paz No 4) similar en su forma a una verdadera familia.

Similar en su forma a una verdadera familia. ”

(Lectura del mensaje de Paz No 4) Con tres generaciones que viven juntas en armonía.

“Con tres generaciones que viven juntas en armonía.”

(Lectura del mensaje de Paz No 4) confían.

Confianza, respeto y apoyo entre sí.

(Lectura del mensaje de Paz No 4) y llegando a ser uno en amor.

Por lo tanto, todo lo que existe en el precedente de la verdadera familia – tienen que entender que a través de esta frase aquí-desde la perspectiva del Padre-, es simbólico; no es sólo simbólico, sino que es representativo de cómo la paz humana puede ser establecido.

(Lectura de mensajes de Paz No 4) En resumen, el reino es aquel en el que Dios es soberano.

Padre Celestial es soberano.

(Lectura del mensaje de Paz No 4)

Entonces, ¿qué se entiende por su justicia? Significa el camino del Cielo y la norma celestial.

¿Qué simboliza la justicia? ¿Qué fue eso de nuevo?

(Lectura de mensajes de Paz 4) Camino Celestial y Norma Celestial
La justicia – el estándar sobre el cual establecemos la justicia está enraizada en….la ley y la expectativa celestial. Entonces que quiero decir cuando digo “no hay legitimidad sin verdad y justicia?”

Hemos recibido el mandato de juzgar acá en la tierra,  con la autoridad celestial del verdadero amor, este mundo malo que sufre bajo los regímenes traidores intrigantes, y establecer un ideal mundo de paz del amor verdadero, un mundo liberado y libre, basado en justicia y verdad.
Esto es asombroso. Lean lo de nuevo, desde donde lo dejaron.

Hemos recibido el mandato de juzgar acá en la tierra con la autoridad celestial del amor verdadero.

Hemos recibido el mandato de juzgar acá en la tierra con la autoridad celestial del amor verdadero

(Lectura del mensaje de Paz No 4)
… Y para establecer el mundo pacífico ideal del amor verdadero, un mundo libre y liberado, basado en la justicia y la verdad. Después de todo, la humanidad está destinada a ser una sola familia. Los notables avances de la ciencia moderna están contribuyendo en gran medida a hacer de este mundo un mundo global de –

Si leen estos mensajes de paz, ni una vez el Padre dijo que la meta de la humanidad es establecer una iglesia. Padre continuamente dice que la meta de la humanidad es el establecimiento de Una Familia bajo Dios.

(Lectura del mensaje de Paz No 4)
El día se acerca cuando la hermosa tierra se convertirá en el Jardín del Edén original, donde podremos disfrutar de la paz y la felicidad eterna y donde, por innumerables generaciones, nuestros descendientes gritarán “¡Aleluya! para Cheon Il Guk. Que las grandes bendiciones y la gracia de Dios esté con ustedes, sus clanes, y el pueblo coreano. Gracias.

(Fin del Mensaje de Paz No 4)

No, no hemos terminado todavía. Lemos el mensaje de Paz número cinco.

(Empiezan a leer el Mensaje de Paz No 5)
Por decenas de miles de años, Dios había tenido que soportar una existencia llena de llanto y dolor, aun mientras  él llevó a cabo su Providencia, con el corazón de Padre. Cuando se  le ofreció la ceremonia de coronación, este marcó el momento de su tan esperada liberación. En ese día providencial, declaramos a todo el Cielo y la tierra que asistiríamos a Dios como el Padre verdadero vertical y el gran Rey del Cielo y la Tierra

Esto tiene una importancia enorme, especialmente para el 13 de enero del 2013. ¿Qué quería ofrecer el Padre al Padre Celestial? Esta proclamación podría haber sido sólo una proclamación. Pero, para que se substancializara la soberanía celestial en la tierra, este debe estar parado sobre un fundamento nacional. Por eso he estado trabajando incansablemente para tratar de restaurar una nación. Por eso he creado el Festival Global de la Paz. Por eso he estado utilizando el instrumento de la UPF para educar a través de los ILC sobre la visión de OFUG.

Como lo expliqué ayer, habíamos pasado por un oscuro invierno y hemos entrado en la época de la cosecha. La pregunta es cómo vamos a cosechar? Y que en realidad es el momento más crucial, porque si no se cosecha correctamente, ustedes podrían perder todos los frutos de su trabajo. El error que se cometió, ha puesto en peligro el objetivo y la meta del Padre. Si tuviera que dejar de GPFF, ¿creen que tendría siquiera la oportunidad de lograr este objetivo?

Digamos que todo lo que se dice de mí es cierto. Y digamos que siendo una persona que quiere reivindicarse a si mismo voy al Padre en estos momentos y digo: “Padre me estás diciendo de no hacer GPFF. Me estás pidiendo abandonar todas las posiciones. Siga adelante y tómelo. Déjame en paz. Voy a ir a las montañas de Montana y comunicarme con la naturaleza y construir una relación más estrecha con nuestro Padre Celestial. “¿Creen que si hago eso, estoy cumpliendo con mi responsabilidad como un hijo? Cumpliendo mi responsabilidad como miembro de la familia verdadera? Cumpliendo mi responsabilidad hacia todos ustedes, quienes son miembros extendidos de la verdadera familia? Cumpliendo mi responsabilidad hacia el Padre Celestial? Cuando sé que…

En el plano personal, cuando todas estas acusaciones han sido esparcido y uno se enfrenta a la cuestión de la reivindicación personal de toda esta estupidez – sin embargo en un esquema mayor de las cosas, no seria esto visto por la humanidad y la historia como un acto de egoísmo? No puede haber perfección en la ignorancia. El que sabe debe hacer lo correcto. Como se sentiría el Padre Celestial? Como Familias Bendecidas Centrales, digamos que aun en esta vida, no saben, pero eventualmente sus hijos quienes leyeron el Principio, quienes entienden el Principio y quienes han sido educado por el Cielo, quienes se conmovieron por estos mensajes de Paz, verán lo que han hecho? Como les juzgarían ellos?

Que es el programa aquí? Es realmente cumplir la Providencia de Dios y las metas que el Padre proclamó, por las cuales el Padre pone su cuello en la línea? Padre ya proclamó al resto del mundo que para el 13 de enero del 2013 el tendrá una nación restaurada y el construirá el fundamento para el establecimiento pacifico del Padre Celestial.

Habiendo hecho el Padre esta proclamación – yo no – el cuello de quien esta en juego ahora?

(Lectura de mensajes de Paz 5)

… sacuden todas sus inquietudes y preocupaciones y celebren este día con alegría mientras asisten a su Padre Celestial y los Verdaderos Padres con todo tu corazón. La sinceridad y dedicación manifestada por cada uno de ustedes trae aún más gloria a este día. Las hermosas montañas, arroyos, árboles y flores aquí en el lago de Cheong Pyeong están derramando sus bendiciones sobre Ustedes mientras se preparan para embarcarse en sus viajes ambiciosos. Sus descendientes, también, tendrán el orgullo de que ustedes participaron en este día tan esperado, y les honrarán y alabarán por siempre. Pido que la gracia abundante y las bendiciones de Dios en el Cielo estén sobre Ustedes y sus familias. Gracias.

(Fin del Mensaje de Paz No 5)

.(Hyun Jin Nim se ahogaba con lagrimas)

Esta es la expectativa de esta era después de la llegada del Cielo. El 13 de enero del 2013, el Padre quiere hacer una ofrenda al Padre Celestial. ¿Creen ustedes que esto será substancializado, representando la soberanía sustancial de Dios?

Una cosa que de la ustedes no se dan cuenta es que el Padre tiene una responsabilidad hacia nuestro Padre Celestial, también. Él tiene una responsabilidad. La proclamación que el Padre hizo sobre 2013, no es sólo a la humanidad, sino a nuestro Padre Celestial. ¿Quién está pensando acerca de esto?

(Hyun Jin Nim continua llorando)

Si este es el final de esta providencia… Esto significa 2.000 años de preparación para la venida del Señor del Segundo Advenimiento, significa que la vida que el Padre ha llevado, el fundamento que el Padre ha creado y la proclamación, la promesa que el Padre hizo … Al final de su vida que debería haber sido el momento en que iba a ser glorificado por el cumplimiento de todas sus promesas al Cielo – Padre Celestial – y la humanidad, no se cumpliría. ¿Quién está pensando en eso? ¿Creen que esto va a ocurrir sólo?

El curso que establecí para el GPF no comenzó en 2010. Todo empezó cuando comencé mi misión pública. Y empecé a construir el fundamento desde el año 2000 porque fue entonces cuando el padre  fijó las metas para el 2012. ¿Cuántos de ustedes fueron líderes del movimiento en ese momento? ¿Cuántos de ustedes estaban dando  su vida para cumplir las metas del Padre?

Ahora quien protegerá al Padre? Quien hará la ofrenda para que el Padre se pueda parar ante el Padre Celestial, frente de la humanidad?

Mientras hay aire en mis pulmones, no pararé. Aun si tengo que marchar solo y morir………..

(Hyun Jin Nim no puede hablar por sus lágrimas)

Una cosa que tienen que entender es que no se trata de esto. Las consecuencias no son sólo para los Padres Verdaderos y la familia verdadera, sino para toda la humanidad. Por los errores que ustedes hacen ahora, la humanidad se enfrentará a problemas y llevará una gran carga.

No suelo mostrar mis emociones. De alguna manera, cuando pienso en estas cosas  no puedo contener las lágrimas.

Es esto el riesgo que debo tomar mientras el tiempo se va volando, ahora que hemos entrado en el año 2010 y que nos acercamos a 2011, 2012, y 13 de enero de 2013? No tiene nada que ver con la capacidad humana, tiene todo que ver con la adaptación a la voluntad de Dios. Esa es la única manera de que todas las bendiciones del cielo se pueden ser canalizadas. Esto es algo que mucha gente no entiende. La razón por la que pude traer grandes bendiciones, grandes victorias fue porque estaba alineado con la Providencia de Dios, y por eso yo me topé con la fortuna celestial, y la Providencia de Dios… y las victorias de los Verdaderos Padres y la Familia… Sin ello no lo cumpliremos de manera adecuada. Por eso, las grandes victorias que tuve en el 2008, movilizando a todos estos grandes líderes, se basó en el alineamiento

. ¿Alguna vez dije que lo que estoy haciendo está basado en mí? ¿Qué es lo que  he enseñado siempre? Que estas grandes victorias que pude obtener son porque estoy alineado a la Providencia de Dios y, por lo tanto, la enorme Fortuna Celestial sigue. Estoy recurriendo a esa bendición. Al final del día, cuando regreso, le doy todo el crédito a nuestro Padre Celestial y a la condición y la victoria que los Verdaderos Padres  han establecido a través de la creación de la Verdadera Familia.

Como les expliqué, yo no voy a ser el que les juzga. No lo haré. Debido a que probablemente hasta el día que me muera, voy a tener mi ración de fe en todos y cada uno de ustedes de que van a hacer lo correcto. Al final del día, ustedes serán movidos por los principios de Dios y la conciencia que se les ha sido dada por nuestro Padre Celestial para hacer el juicio correcto que puedan mover la providencia de Dios hacia adelante y demostrar el verdadero legado de los Verdaderos Padres y familia verdadera.

Pero una cosa que todos ustedes tendrán que entender es que no hay ninguna opción para mí. No hay ninguna decisión para mí, especialmente en el contexto de lo que puedan entender de los mensajes Paz del Padre. Para alguien que ha trazado un curso público y se ha movido en esta dirección, ha movilizado a miles de personas de ser dueño de la providencia de Dios y el sueño de Dios, la construcción de Una Familia bajo Dios, que ha movilizado, no sólo dentro de nuestro movimiento, sino a decenas de miles de personas en todo en el mundo de tipo Caín, que está moviendo todos los grandes líderes que pueden marcar una diferencia en el mundo, no tengo otra opción. Si yo fuese demasiado arrogante y demasiado egoísta como para pensar que había una elección, entonces, sería mi muerte. Pero no tengo elección.

(Hyun Jin Nim habla en coreano)

Porque sigo este camino? Dinero, posición, poder?

No estoy interesado en ello. Porque ir por el sendero de sufrimiento? Si no voy por este sendero entonces no tendría que tratar con toda esta oposición. Parezco sabio, porque ir por este sendero?

Ustedes ven en que están interesadas las personas por lo que hablan todo el tiempo. Ni una vez he hablado de poder, posición, o dinero. He hablado alguna vez sobre esto? He acusado a otros de esto? Alguna vez lo he hecho? Ustedes no sabrían decir porque son nuevos.

Cuantas veces he dado charlas? Todo se ha grabado. Ni una vez he hablado de esto. De que he hablado? La Providencia de Dios, el legado de los Padres Verdaderos, Nuestra responsabilidad.

A través de lo que habla una persona ustedes pueden ver lo que mas valora esta persona. Entonces que es lo que mas valoro? Algunos hablan de transparencia, transparencia. Saben ellos realmente el significado de la transparencia?

Pero la conclusión es esto. Ustedes deben ser dueños del sueño de construir Una Familia Bajo Dios. Porque no es solo mi sueño o solo su sueño, ni es solo el sueño de los Padres Verdaderos. Finalmente es el sueño de Dios. El que esta alineado con este sueño y quien encamina su curso de vida hacia el cumplimiento de este sueño es aquel, quien al final, estará alineado con Dios, los Padres Verdaderos y la visión de la Familia Verdadera. Por eso quiero alentar a todos ustedes a ser dueños de este sueño.

En cuanto a la dirección que tengo que caminar, es evidente. Las promesas que he hecho a todos los líderes de todo el mundo no van a ser cebo y conmutador (alguna seducción). Son compromisos absolutos en términos de lo que dije y en términos de lo que voy a hacer. Estoy comprometido. Si desea que haya transparencia en cuanto a la dirección de Hyun Jin Nim, entonces yo les digo claramente ahora en qué dirección voy. Como dueño de este sueño de una familia bajo Dios.

Todavía voy a seguir comprometido a encontrar una nación hasta el 2013, pero conozco los desafíos las cuales nos enfrentamos. Y ahora no lo puedo prometer. Pero se si continuamos en el curso, entonces eventualmente encontraremos naciones y estableceremos el precedente para movilizar este mundo.

En cuanto a lo que a mi respecta no hay “si” ni “peros” sobre ello. He cartografiado mi curso y este es el camino que iré. Pero en su nivel, ustedes pueden seguir sus conciencias y hacer lo que creen necesario. Entienden? No lo voy a sacar de ustedes.

Entonces, aquellos que quieren jurar ser los dueños de este sueño de construir Una Familia bajo Dios, levántense, alcen sus manos y digan Aju, Aju! Aju! Aju!

Muchas Gracias

Anuncios

Responses

  1. […] de Paz y lea el contenido de las palabras de Hyun Jin Nim durante HDH en Leda y en Seattle (1, 2, 3, 4). Y dígame en que parte el no esta […]

  2. […] en ingles) y lean el contenido de las palabras de Hyun Jin Nim durante HDH en Leda y en Seattle (1, 2, 3, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: