Posteado por: nov19 | 1 abril, 2010

Carta publica de Jin Man Kwak (Hijo del Rev. Kwak)

Esta carta es quizas una de las mas evidentes que demuestra la manipulacion por parte de ciertos lideres en la iglesia. Creo que varios miembros y lideres conocen y respetan al Rev. Kwak. El hasta le dio el nombre a una de mis hijas y tenemos una relacion muy bonita entre el y mi familia. Estoy segura que no soy la unica… Por favor lean esta carta.

Queridos hermanos y hermanas,

Mi nombre es Jin Man Kwak. Yo soy el hijo mayor del reverendo Chung Hwan Kwak.

Muchos de ustedes me conocen personalmente, pero para aquellos que no me conocen o a mi padre, me sentí obligado a escribir esta carta pública a la luz de la recientes acusaciones hechas contra mi padre y mi familia por Jin Yong Park (Richard Bach) a través de la presentación que dio en un escenario muy público durante la Conferencia mundial de líderes del Movimiento de Unificación el pasado febrero en Corea.

En primer lugar, estoy triste por las acusaciones hechas por Jin Yong Park, en frente de los líderes de todo el mundo que representan a todas las familias bendecidas Centrales. He conocido a Jin Yong Park y su familia por más de 30 años y lo he considerado un amigo. El También afirma que es mi amigo, pero si eso es cierto, podría cualquier “amigo” estar haciendo lo que él ha estado haciendo? Criticar a la familia de un amigo en público, no con hechos, sino con la fabricaciones, y sin pruebas concretas de malas acciones, sino de asuntos personales y privados que tienen que ver con la fe de mi familia en Dios y los Padres Verdaderos?

¿Cómo puede pretender el hablar como si él supiese dónde nos encontramos en nuestra vida personal de fe?

Como un ejemplo de sus tergiversaciones, Jin Yong Park alegó que mi padre, el reverendo Kwak, “salió disparado de” Starbucks en Seúl, cuando se encontró con Kook Jin Nim y Hyung Jin Nim. Esto simplemente no es cierto, es una indicación hecha con la intención maliciosa e implantar la imagen de alguien que es cobarde y avergonzado y que tiene algo que ocultar. El Reverendo Kwak estaba reunido en el café de un hotel con varios invitados, cuando Kook Jin Nim y Hyung Jin Nim y unos cuantos funcionarios entraron, el continuó con su reuniones por unos 10 minutos y cuando terminó, simplemente se fue. Esto es de acuerdo a el testigo que estaba allí. Estaba Jin Yong Park allí? No! La frase “Salió disparado”, así como equivocarse en el nombre  del lugar, demuestra no solo su cuestionable intención, pero también lo poco confiable que es como fuente de información.

Desafortunadamente, vivimos en una época en que cualquier persona con autoridad oficial de la Iglesia, puede públicamente hablar lo que él o ella quieran de acuerdo a su agenda o su motivación personal, con total desinterés por la verdad o de las consecuencias.

Más decepcionante aun, fueron sus declaraciones públicas en la reunión de líderes internacionales ” en la cual parece hablar por mi familia e incluso por Hyun Jin Nim: su punto mayor es, “Hey, escuchen. Padre dijo que nosotros éramos el modelo de familia  en apoyo a la familia verdadera. ¿Por qué el padre repentinamente cambio de opinión? Somos el modelo de familia! “” ¿Pretende el conocer el corazón y la intención de de los demás? Sin embargo, el va mas allá haciendo observaciones aún más atroces: “Bueno, a continuación, Dobléguense a la autoridad. Sean obedientes a los Padres Verdaderos. Ese es el punto final. ¿Cómo se atreven a cuestionar la autoridad del Padre! ¿Cómo se atreve Hyun Jin Nim a cuestionar la autoridad del Padre, y que de alguna manera la madre, Kook Jin Nim y Hyung Jin Nim están siempre manipulando la mente del Padre, porque el padre está sufriendo de alguna condicion geriátrica, o senilidad. ¿Cómo te atreves a cuestionar mis padres! ¿Cómo podría no ser emocional! Esto es absurdo! ¿Y por qué Rev. Kwak no trae a Hyun Jin Nim a el Padre? ¿Por qué? ”

En primer lugar, ni yo, ni nadie en mi familia, alguna vez ha dicho cosa similar a él o a nadie, punto. Cualquier persona que me conozca a mi o a mi padre o cualquier persona en mi familia saben que lo que están diciendo es una mentira y mala caracterización con una intención malévola.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos y hemos tenido el honor de ser seleccionado como un modelo representativo de familia frente a todos los alumnos de UTS en 2001 en East Garden por parte de los Padres Verdaderos en el momento en que Hyun Jin Nim y Jun Sook Nim se graduaron de UTS como los mejores de su clase. Recuerdo que fue la primera vez que el padre llamo Hyun Jin Nim “Reverendo Moon” y le impuso ese título en él. Después el Padre y todos los alumnos de UTS reconocieron a Rev. Kwak y a nuestra familia como representante de la familias y se ofreció un florero grande como una bendición, porque muchos de los hijos del Rev. Kwak han ido a UTS y han recorrido un camino público. Después el pidió que el jarrón de flores fuese reproducido y enviado a todas las regiones y adjudicarlo a familias modelo en cada continente. Fue realmente un honor no sólo para nuestra familia sino para todas las familias bendecidas Centrales, reconociendo la tradición de familias que están caminando ejemplarmente por un camino público. A día de hoy, todavía nos tenemos ese florero que Los padres concedieron a nuestra familia en nuestra sala, como un recordatorio de ese honor, así como de la responsabilidad.

Aun cuando mi familia y yo hemos agradecido profundamente este reconocimiento otorgado por los Padres Verdaderos, los que conocen mi padre y su familia entienden que lo más importante para nosotros no es tal honor, sino el honor del cumplimiento de la voluntad providencial Dios. Si Jin Yong Park fuese realmente mi amigo, él también sabría esto sin ninguna duda. Sin embargo, él degrada lo que nosotros consideramos sagrado y degrada no sólo mi familia, pero además todas las familias Bendecidas Centrales, atacándonos con esta caracterización errónea y acusaciones malévolas. Por otra parte, se ha roto lo que se consideraba la norma en nuestro movimiento de no perseguir en público a un respetado líder quien ha representado a los Padres Verdaderos, y además atacar al propio hijo verdadero de los padres, Hyun Jin Nim, incluso utilizando el nombre de los Verdaderos Padres  para hacerlo.

Jin Yong Park dijo: “Sí, por supuesto” cuando se le preguntó, “el padre aprueba, el padre dio su aprobación para que el Dr. Peter Kim y usted mismo pudiesen venir y hablar a los miembros?

“¿Cuándo y dónde el padre les di permiso para hacer estas acusaciones y asesinar el carácter de su discípulo y de su propio hijo? ¿Cuál era la dirección exacta del padre para él? Es difícil para mí imaginar que el Padre verdadero que ha amado, incluso sus enemigos le dio a Jin Yong Park o a cualquier otra persona tal permiso para atacar públicamente y crucificar a su hijo y su discípulo en frente de líderes de todo el mundo. Sería el padre, quien ha enseñado acerca de el amor verdadero y ha entregado mensajes de paz en todo el mundo, le dio a el o a cualquier otra persona ese permiso? Sería el padre que ha sufrido el las acusaciones más crueles e inimaginables a través de su propia vida, el que dio a el o a cualquier otra persona ese permiso?

No. Al afirmar que el Padre le ha dado ese permiso, él le deja la carga y la responsabilidad de todos sus atroces acciones al Padre.

Él dijo, “¿Cómo te atreves a cuestionar la autoridad del Padre!” Yo estoy cuestionándolos a los dos, tanto a él (Mr. Park), como a él del Dr. Peter Kim por el abuso de autoridad y del nombre del Padre frente a todos los líderes y miembros sinceros. También cuestiono su falta de cordura en no darse cuenta de cómo su comportamiento es destructivo para el honor y la dignidad de los Verdaderos Padres, la verdadera familia y todos los que han amado y dedicado su vida a este movimiento.

Él dice: “Ser obediente a los Padres Verdaderos. Ese es el punto final.” Si él considera que ser “obediente” a los Padres Verdaderos es tan importante que acusa Rev. Kwak y Hyun Jin Nim, en esta forma, por qué no ha obedecido la dirección del Padre para todos los de segunda generación, para asistir a UTS y caminar el curso público? ¿Dónde estaba y qué ha estado haciendo durante todos estos años, hasta ahora, cuando de repente aparece en la escena pública como el defensor ardiente de nuestra fe? ¿Alguna vez ha ido a la vanguardia o al frente en una misión?

Los que él acusa, han caminado el curso público, han seguido la dirección de los padres fielmente, han demostrado la fe y la obediencia por muchos más años honrando a nuestros Padres Verdaderos y la Familia verdadera de lo que el mismo ha hecho. Él no tiene derecho a acusar a alguien, deshonrar la vida y haciendo esto, deshonrando a nuestros Padres Verdaderos, a la Familia verdadera y a nuestro movimiento.

He oído que Jin Yong Park demandó recientemente Kyoung Hyo Kim por 8 millones de de dólares por difamación. En el caso del Rev. Kwak y mi familia deberíamos demandarlo por lo que él nos ha hecho a nosotros?

Debería Hyun Jin Nim demandarlo a él junto con el Dr. Peter Kim y otros acusadores que presumen de leer su mente, hablar en su nombre, poner palabras en su la boca, cuando aún está vivo y es más que capaz de defenderse a sí mismo?

¿Por qué Hyun Jin Nim ha hablado públicamente hasta ahora?

Creo que no tiene porque, no quiere dar crédito a toda esta insensatez y sobre todo, quiere proteger el honor y la dignidad de los Padres Verdaderos y familia verdadera. ¿Cuánta paciencia tomaría el tener que tragarse todas estas acusaciones tan horrendas, erróneas, y las mentiras? Por favor, no prueben esa paciencia. ¿Cuánto saben Jin Yong Park, el Dr. Peter Kim, o acusadores sobre Hyun Jin Nim? Ellos no deben pretender saber leer su mente y tampoco deben poner palabras en su boca.

Insto a Jin Yong Park y otros, para despertar y darse cuenta de lo destructivo que es su comportamiento y presentar disculpas públicas frente en frente de todo el mundo y la comunidad Unificacioncita.

Atentamente, Jin Man Kwak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: