Posteado por: nov19 | 31 marzo, 2010

Testimonio de una hermana Chilena con HJN

Quisiera expresar en esta líneas mi experiencia al conocer Hyun Jin Nim.  El año 2008 fui invitada por Rev. Thomas Field al GPF en Paraguay lo cual me puso demasiado feliz.  Llevamos 7 invitados VIP, dentro de los cuales había un Senador de la República (en actual  ejercicio), una Asesora de Ministra Cultura (en ejercicio), Líder de la etnia Mapuche, etc.

Quedé muy impresionada por el tremendo carisma y corazón de HJN, en cada actividad que realizaba en pos de lograr un gran éxito en el GPF.  Siempre que escuché sus palabras, ni una sola de ellas se salió de contexto, siempre habló con el corazón y pude percibir que ese corazón estaba completamente alineado con el de Padre Celestial y completamente conectado con el de los Padres Verdaderos.  Yo me uní a la Iglesia hace 28 años, Jesús me llevó a conocer a los Padres Verdaderos después de haber caminado con él durante 8 años. Debo decir con humildad que en esos años Jesús me dio, entre otros, el don de discernimiento espiritual, el cual está hasta estos días conmigo, entonces puedo dar fe que el espíritu de HJN estaba completamente centrado en los Principios y la Voluntad del Cielo.  Cuando cada mañana en Paraguay participábamos del HDK, podía sentir que sus palabras eran profundas y de un amor inmenso hacia los Padres Verdaderos, pues siempre hablaba y daba testimonio de ellos.  No hablaba de sí mismo, sólo de ellos, del corazón de Dios, de la Voluntad de la Providencia y de nuestra responsabilidad como hijos de Dios y líderes. Nos inspiró tremendamente a unirnos y trabajar con más determinación para vivir por el bien de los demás, practicando los Principios que los Padres Verdaderos no han enseñado.

Pude comprobar además que los invitados quedaron muy impresionados con sus palabras y carisma.  Debo decir que 2 Embajadores de Paz en Chile hasta el día de hoy continúan muy inspirados, hasta el punto que están tomando mucha responsabilidad por desarrollar los principios y valores de UPF y de los Padres Verdaderos.

Por esto mismo es que me duele muchísimo lo que está pasando con relación a la situación problemática que él tiene con su familia.  Estas situaciones, siento yo, que nosotros sólo debemos orar mucho para que Dios les ilumine y ayude a la Familia Verdadera a resolverlas.  Sin embargo, estamos viendo que cada vez más personas (lo que más me duele, personas muy importantes en la Providencia, como Líder Continental de Latinoamérica Rev. Shin), están acusándolo de cosas tremendas, me duele mucho todo esto y ruego a Dios que esto termine, que El tome esto en sus manos y se haga justicia.

Mi familia y yo apoyamos a toda la Familia Verdadera, a cada uno de los Hijos y muy especialmente a Hyun Jin Nim, pues él ha sufrido muchísimo con todo esto.

Este humilde testimonio lo entrego con todo mi corazón, en él solo cabe gratitud y amor verdadero de Dios y de los Padres Verdaderos. A ellos los amo sobre todas las cosas de este mundo y a pesar de todas las dificultades que he tenido en mi vida en lo personal, familiar y público, he perseverado con gratitud y amor.

Sinceramente,

Rebeca del Carmen Cañete

Santiago de Chile, 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: