Posteado por: nov19 | 30 marzo, 2010

Carta publica, quien ha hecho contratos basado en dinero?

Al comenzar esta carta:

Tengo entendido que las reuniones que tuvieron lugar en febrero pasado, en Cheon Yoo Gung en Corea durante la ceremonia de cumpleaños Número 90 de los padres verdaderos, asistieron representantes de las naciones de todo el mundo. Estos eran los líderes que representan a todas las familias bendecidas centrales y si no me equivoco, era como si el contenido que se les presentaba en dichas reuniones fuera en efecto proclamado a todas las familias bendecidas centrales incluidas todas las del mundo espiritual y el mundo físico.

Como una familia bendecida que recibió la bendición en la 2 ª Generación de la Bendición de 36 parejas en 1986, sentí que algunos de los oradores hicieron declaraciones muy injustas e inexactas. Debido a mi entendimiento acerca de cuál es el deber de las familias bendecidas Centrales y que es su responsabilidad la de corregir estas afirmaciones, estoy escribiendo una carta pública al orador y quiero compartir la siguiente información con todas las familias bendecidas centrales de todo el mundo.

Debido a mis limitaciones, con todo respeto aceptare las observaciones y correcciones a errores cometidos en esta carta pública y tomare responsabilidad por ellos. Al mismo tiempo, pido a las familias bendecidas Centrales a no permanecer en silencio frente al injusto comportamiento el cual no está basado en el principio y el cual está rodeando el Movimiento de Unificación.

1 ª Carta Pública al abogado de Jin-Yong Park (Richard Bach) – ¿Quién ha hecho adjudicaciones de contratos basados en el dinero?

En cuanto a las declaraciones hechas por el abogado Jin-Yong Park en cuanto a que UCI contrató a personas en Kenia dándoles 5 veces el valor de un salario regular…

“Ellos [UCI] están dando dinero a Kenya. Ellos están ofreciendo pagos no sólo 2 veces, ni 3 veces, sino 5 veces el valor de un sueldo regular. Ellos pueden hacer eso. Sin embargo, si estas personas ofrecen su humana lealtad (horizontal) simplemente por las necesidades económicas inmediatas para apoyar a sus familias sin comprender la tradición vertical centrada en Dios y los Verdaderos Padres, si esa es su decisión, entonces que lo hagan. Pero tenemos que dejar claro que la tradición vertical es la base del universo… “
– Extracto de la declaración de Jin-Yong Park

Abogado Jin-Yong Park,

En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento a usted abogado Park, por enfatizar la importancia de la tradición vertical. La tradición vertical centrada en la relación padre-hijo conectado a través de Dios, padres verdaderos, familia verdadera, y las familias bendecidas Centrales (como miembros anexos de la familia verdadera) es la relación fundamental del universo.

Para decir que alguien esta “comprando y vendiendo personas con dinero” son palabras que incluso personas en el mundo secular absolutamente detestan. Por lo tanto debemos abstenernos de usar palabras tan insidiosas tan ligeramente.

En la reunión de líderes (Cheon Yoo Goong) abogado de Park, usted hizo declaraciones acerca de que la gente que trabaja con Hyun Jin Nim utilizan dinero para comprar a la gente a través de sobornos, y que los que aceptaron estaban desechando la tradición vertical y sólo dieron su lealtad por razones económicas.

Abogado Park, cuando usted manifestó que las pocas personas que siguen Hyun Jin Nim (puede haber sido una broma cuando dijo que no había tal vez 2 personas, o que no más de 60 personas se reunieron en Seattle) están tan obsesionados con el dinero que era como si no tuvieran más remedio que estar allí, usted esta insultando el carácter y la fe de estas personas.

Por cierto, estos pensamientos y opiniones muy similares a la suyas fueron transmitió a los Verdaderos Padres y a los demás miembros de la familia verdadera? ¿Será ésta la medida de la cultura de su organización?

Me preocupaba que tal vez algunas de las personas que trabajan con nosotros cometieran un error y estuviesen violando la cultura y la política que Hyun Jin Nim había establecido así que pregunte y hablé seriamente con el líder responsable por estos asuntos pues el recientemente, había nombrado a varios líderes locales para las actividades de GPF en Kenya.

Él respondió a mi pregunta de forma rápida y sencilla indicando que las acusaciones eran totalmente infundadas. Informó que miembros del equipo de GPF que dedicada mente trabajan tiempo completo, están haciendo mucho menos que los sueldos estándar del mercado y que hacen un gran sacrificio. Explicó además que él había informado con claridad sobre estos salarios modestos al director financiero quien ha estado monitoreado cada paso.

No quiero debatir aquí lo mucho o lo poco que cada líder en frente de la providencia o en cualquier institución providencial está recibiendo. ¿De qué sirve calcular eso? Y aunque, en el pasado de nuestro movimiento ocasionalmente hemos mirado en otra dirección, hemos tomado alguna vez esos asuntos y las hemos convertido en un foro público?

La parte de su discurso de la que me siento indignado públicamente es la de que usted tomó la determinación y la promesa de gente sincera, quienes tienen entendimiento mutuo de trabajar juntos, y los denigro como si fueran personas compradas o vendidas con dinero. Abogado Park, usted debe saber cuál es la determinación de los que tienen o los que no tienen, usted no puede con irresponsabilidad evaluar la fe de ellos, su valor y su convicción basado en el dinero.

No insulte a Hyun Jin Nim y los que están trabajando con él en esta forma.
¿Quién es usted para decir que esos individuos han hecho contratos basados en el dinero!

Al igual que nadie está tirando piedras a sus valores, por favor, no tire piedras y e falsas acusaciones a los valores de ellos.

De el camino del Padre,
설송 지루 (雪松 之 泪)
Kyoung-Kim Hyo

Mensaje de Esperanza de Montana http://montana2013.tistory.com blog de

Anuncios

Responses

  1. […] de la iglesia tienen fe en el Padre solo porque les paga por su posición. Eso suena muy feo y no es verdad. A la misma vez, el grupo de personas que apoyan a Hyun Jin Nim es muy grande. Hay muchos que no […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: