Posteado por: nov19 | 30 marzo, 2010

3ª carta pública – Lagrimas de el Washington Times

3 ª carta pública –Lagrimas de el Washington Times

En cuanto a las declaraciones  del abogado Jin-Yong Park (Richard Bach) acerca de que El Washington Times podría haber obtenido ganancias en el 2013 fue degenerado en un periódico basado en Internet con tan sólo 80 empleados debido a que Hyun Jin Nim no pudo cumplir con su deber fiduciario en UCI…

Abogado Jin-Yong Park,

Usted habló acerca de la situación actual de El Washington Times con todos los líderes actuales de nuestro movimiento mundial y declaró que no es la visión del Padre hacia los medios, que se convierta al Washington Times en un periódico de Internet con una reducción del personal de 80 empleados . Me informan también, que usted le ha dado una buena evaluación al editor John Solomon quien renunció a su cargo y que usted dijo además que el diario podría haber mostrado ganancias en el 2013 bajo su liderazgo, Pero ahora con la renuncia del Sr. Salomón y el despido de la administración central parece que no hay esperanza. Parece que también usted dijo que los miembros japoneses han trabajado tan duro para mantener el Washington Times a través de donaciones, pero debido a que UCI no cumplió sus responsabilidades financieras El Washington Times se va a ver en la ruina.

En primer lugar, quiero preguntarle, ¿cuál es la visión providencial del pasado, presente y futuro de el Washington Times? ¿Es esto algo que se le soltó sin pensar, o dijo usted esas palabras con un conocimiento real de la visión de la providencia de medios de comunicación? ¿Cuál es la norma más importante que usted mantiene abogado Park al evaluar la identidad y el valor del Washington Times?

¿Es el número de empleados? El número de temas publicados? ¿Es la rentabilidad?

Creo que el Washington Times es un periódico que nació con una misión providencial por supuesto. Es un periódico que tuvo gran influencia en poner fin a la Guerra Fría en los años 80, defendió la nación Padre y bloqueo la expansión del comunismo en todo el mundo. Es el periódico que dirigió el movimiento de restauración de los valores familiares en los años 90. Entrando en el siglo 21, este es un periódico que debe poner fin a la guerra contra el terrorismo y presentar una alternativa basada en la visión de una familia bajo Dios y un movimiento interreligioso verdadero. El factor más importante en la evaluación de la identidad y el valor de un periódico como este, no es una medida externa o su eficiencia económica, pero la visión providencial y la dirección del periódico. Es por eso que durante los últimos 25 años el padre ha vertido todo en este diario y no lo consideran una pérdida. Esa es también la razón por la cual Hyun Jin Nim no dudó en rechazar ofertas de adquisición por parte de uno de los más ricos propietarios de los medios conservadores en Washington, cuando esa persona al menos en tres ocasiones intentó persuadirlo de que vendiera la compañía de periódicos.

Por tanto, quien ha estado protegiendo esta empresa periodística? Pueden que los miembros japoneses afirman que protegieron a la compañía porque le dieron grandes donaciones? ¿Pueden los empleados de la compañía atribuir los logros a ellos mismos? Nadie puede negar que los Padres Verdaderos hayan protegido espiritualmente la compañía de periódicos. Si vamos aún más a fondo, esta empresa periodística fue protegida y construida por Dios para cumplir su misión providencial, Por lo tanto, nadie más que Dios puede reclamar este como suyo.

Así que, puede Hyun Jin Nim reclamar esta empresa periodística como suya? Alguna vez Hyun Jin Nim ha proclamó que es suya? Absolutamente no. Desde el principio Hyun Jin Nim no tenía la intención de asumir la responsabilidad de supervisar el Washington Times. Sin embargo, aceptó la recomendación dada por el padre verdadero para que lo hiciese y el ha estado haciendo todo lo posible para cumplir su misión como el verdadero protector de lo que pertenece a Dios.

En la celebración del 25 aniversario de el Washington Times en la presencia de los Padres Verdaderos, Hyun Jin Nim proclamó una vez más la visión del valor providencial y la dirección del periódico. Y con este objetivo declarado, el ha estado guiando los esfuerzos de renovación del periódico durante los últimos 3-4 años. Hubo muchos cambios externos que también tuvieron lugar. En concreto, hubo un cambio significativo en el número de empleados; durante los últimos 3 años el número de empleados fue reducido de 600 a 300 personas. Asimismo, el déficit financiero se redujo considerablemente. Pero, ¿significa eso que la dirección ha cambiado y la calidad y la influencia del papel han caído? absolutamente no. Además, externamente el Washington Times ha ido perdiendo algo de su exceso y como el abogado Park reconoció, en 2013 incluso podríamos estar viendo ganancias. “El sitio web que se destaca también, ha sorprendido a muchos. Lo que se que Hyun Jin Nim lamenta es que si el apoyo financiero para El Washington Times no se hubiese detenido, el Washington Times podría haber mostrado su verdadero valor para América y el mundo en estos tiempos de confusión.

Sin embargo, es lamentable que en este importante período para el Washington Times no hubiese la posibilidad de esperar el mismo nivel de apoyo que solía recibir. Actualmente, tengo entendido que incluso el más mínimo apoyo ha sido retirado por completo (la razón del porque se la dejaré a la imaginación de los lectores). Estoy seguro de que esa fue la razón por la cual el Washington Times tuvo que someterse a un mayor grado de reestructuración mucho más rápida, lo cual hizo que se arrancara la carne de sus huesos. El número de empleados se ha reducido a 80 personas, la base de Internet se ha reforzado y el número esencial de la circulación de impresión se mantiene. También veo que los miembros del equipo administrativo ineficaces que eran resistentes a la reestructuración y trataron de justificar su posición dejando en el Fundador de responsabilidad en cada debate han sido eliminados. Hyun Jin Nim tuvo que sufrir un gran nivel de incomprensión por todo esto y que está actualmente siendo demandado por un abogado de la iglesia quien ha estado trabajando con el Sr. Joo durante mucho tiempo.

En otras palabras el Washington Times está derramando lágrimas de sangre. Pero actualmente hay demasiado trabajo por hacer en términos de la Providencia de Dios para Estados Unidos y para la nación Padre, para concentrarse solamente en las circunstancias difíciles. Yo sé que Hyun Jin Nim no ha abandonado la visión providencial para el Washington Times. Ahora por primera vez en 27 años el Washington Times completamente  independiente de las donaciones de los hermanos y hermanas de Japón y está experimentando un nuevo comienzo. El Washington Times no ha olvidado verdaderamente la misión providencial de Dios y continúa alineándose a ella. Sobre la base de este compromiso se creará otro milagro como lo hizo antes con el apoyo de fortuna celestial.

Para concluir, el abogado Park dijo: “yo te daré el dinero, así que no destruyan el Washington Times.” Vamos a ver sise mantiene a la altura de esa declaración. Sin embargo, usted debe saber que dinero no es lo que el Washington Times necesita primero, necesita fe pura y confianza. Incluso si usted bloquea el dinero que debería entrar, usted no debería bloquear la fe y la confianza. Y por favor no se preocupe, El Washington Times no se derrumbara. ¿No es cierto que El Washington Times todavía tiene 80 empleados que tienen esa visión y convicción?

설송 지루 (雪松 之 泪) Kyoung-Kim Hyo

Mensaje de esperanza de http://montana2013.tistory.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: