¿Que significado tiene el 19 de Noviembre?

Aquí está la explicación del título del sitio “19 de Noviembre” y también están los informes con fecha de cada vez que el Padre habló a favor de no atacar a sus Hijos.

La mayoría de las personas que leen este contenido quizás no están informadas sobre lo que paso el 19 de noviembre del 2009 en Hoondokhwe con el Verdadero Padre. Y está bien que no sepan porque así fue como ciertos líderes de la iglesia querían que fuera. Es importante para ellos que esta información no salga de sus manos.

Se podría decir que las palabras del Padre en ese día no estaban alineadas con la intención y planes de estos ciertos líderes, así que el contenido de las palabras del Mesías no fueron reveladas a la humanidad. En efecto, sus palabras fueron bloqueadas.

¿Porque alguien bloquearía las palabras del Padre? ¿Esos líderes tienen la autoridad de escoger las palabras del Mesías que los miembros y la humanidad deben escuchar? ¿Mi vida de fe tiene que estar filtrada por varias personas hasta que las palabras del Padre lleguen a mi? ¿Sera que hay contenido que el Padre quiere compartir, pero algunos líderes quieren esconderlo? ¿Por qué?

Por lo menos tenemos la suerte de que las palabras del Padre no fueron dadas solamente a un pequeño grupo de líderes. Una porción de la iglesia del estado de Kyung-Gi del Sur también estaba presente y tomaron notas. Lo siguiente es la traducción de notas de un miembro coreano que estuvo presente en este Hoondokhwe pero no quiso dar su nombre.

Noticias

19 de Noviembre, 2009

Noticias del HDH de hoy día. Cuando tengamos mas información se la mandaremos. Esta traducción está basada en las notas directas de un miembro que estuvo en el HDH con el Padre. Por lo tanto no es la traducción oficial.

[Palabras del Padre]

Me están diciendo que ustedes hicieron la inauguración de Hyung Jin (hijo menor) al UPF, pero ¿quién les dijo que hagan eso? Restauren todo a su estado original. Cancélenlo. El Rev. Kwak debe estar encargado de UPF y Hyun Jin debe estar encargado de UPF. ¿Por qué le inauguraron a Hyung Jin en eso?

[Quizás alguien le ha explicado la situación al Padre]

El Rev. Kwak tiene que estar a cargo de la Copa para la Paz. Quien les dijo que pongan a otra persona ahí?

[Parece que el Padre sabe que Hyun Jin Nim creo la fundación de GPF. Y parece que sabe que Hyun Jin Nim y el Rev. Kwak están siendo expulsados.]

Ustedes que participaron en este evento de UPF, levántense. Dr. Joonho Seuk y los demás, levántense. ¿Quién les dio la orden de inaugurar a Hyung Jin como el presidente internacional de UPF?

[Madre pregunta]

¿No fue usted, Padre, quien le pidió que hagan eso?

[Padre responde]

¿Cuándo les dije que lo inauguren a él? Todo lo que dije fue que podemos considerar a Hyung Jin y pensar sobre eso. ¿Cuándo dije que vayan adelante y lo inauguren?

[Parece que cosas que estaban escondidas están surgiendo.]

¿Quién expulsó al Rev. Kwak? Joonho Seuk, ¿fuiste tu?

[El Padre comienza a señalar a personas con su dedo uno por uno]

Si ustedes expulsan al Rev. Kwak, ¿quién va a restaurar el ONU Abel y quien va ha hacer la Copa para la Paz? Si el Rev. Kwak y Hyun Jin no están a cargo de America, entonces, ¿Quién va fundar la ONU Abel?

Ustedes se juntaron contra ellos y los expulsaron, ¿o no? En secreto, la Madre fue a encontrarse con personas sin que yo supiera y—[Padre reta a la Madre fuertemente]. La Madre debería unirse con el Padre. No le escuchen a la Madre. Era solo Dios y yo, y ahora están creando este gran problema.

Y el Washington Times se está dividendo en dos y están peleando.

Hyun Jin tuvo que crear el nuevo GPF porque ustedes expulsaron al Rev. Kwak y a Hyun Jin. ¿O no es así?

[Reporte del Rev. Jungsoon Cho]

Tu [Rev. Cho?] vas a estar a cargo de un comité de investigación. Quiero que investigues a todas estas personas aquí y me mandes un reporte.

[Durante el HDH hoy dia el Padre estuvo muy enojado. El pidió que todo sea restaurado a su estado original y después el fue para Seok-Cho.]

El mismo Peter Kim explicó un dia que el vio el video de este Hoondokhwe y el escuchó las palabras del Padre. Y él llegó a la conclusión de que ese contenido podría confundir a las familias bendecidas. El dice que tenemos que creer en su propia interpretación (voy a añadir ese contenido cuando esté traducido).

La acusación más grave que algunos líderes de la iglesia apuntan hacia Hyun Jin Nim es que, según ellos, el no se está uniendo con el Padre. Pero, ¿Qué tal estos líderes que esconden las palabras del Padre hacia el público?

Una vez Padre habló públicamente contra GPF. E inmediatamente la iglesia tomó eso como justificación para atacar a Hyun Jin Nim. Ellos necesitan que el Padre sea responsable por las acciones de estos lideres. Los lideres no quieren tomar responsabilidad por sus propias acciones. Quieren usar el nombre de los Padres como protección. Un verdadero líder trataría de convencer al Padre de ver el lado positivo de GPF dándole reportes positivos. ¿Donde están los lideres con sentido común? Lideres con conciencia ahora estan surgiendo por todas partes del mundo y los Padres Verdaderos se estan enterando de la verdadera situacion.

Mas palabras del Padre (19 de Agosto, 2010):

De nuestras fuentes japonesas llegan estas noticias… (no creo que esto va a salir en sus noticias oficiales de la iglesia)

Ayer, el 19 de Agosto, el Padre dijo durante HDH que “Kook Jin debe renunciar de su puesto en la Fundacion de Corea (Korean Foundation).”

Recientemente el Padre escuchó varias criticas sobre las actividades de Kook Jin Nim de parte de varios lideres cercanos y el Padre no esta contento con lo que escuchó. Parece que esta entendiendo la realidad de lo que esta pasando…

Mas palabras del Padre (8 de mayo, 2010):

Por favor, alguien debe comunicarle estas noticias al “líder continental” Dongmo Shin quien a través de sus 4-5 cartas (incluyendo “Lagrimas” y “Mascara“) perdió todo respeto de mantener su titulo y posición, que el Padre expresó en Hoondokhwe en Las Vegas el 8 de mayo que:

“El (Padre) va a tomar responsabilidad por sus hijos y que nadie debe dañar (o molestar) a mis hijos.”

De nuevo, ésta traducción no es “oficial.” Ya tuvimos toda una explicación de lo que es “oficial” y porque no vemos cosas oficiales a favor de HJN.

Estas palabras del Padre tienen ciertas implicaciones gravísimas. ¿Cuál es nuestra responsabilidad en frente de las palabras del Padre?

(1)   Confirman que existen “ataques” hacia su Hijo.

(2)   Confirman que los ataques no son el deseo del Padre.

(3)   Confirman que hay líderes de la iglesia que están haciendo cosas que el Padre no desea. En otras palabras, actúan en contra de la voluntad del Padre. ¿Sino porque diría las palabras? El hecho que el Padre tiene que decir “no dañen” a su Hijo significa que alguien lo está haciendo. Imagínense cuanto le debe doler al Padre tener que decirle a sus discípulos que no ataquen a su propio hijo.

(4)   Es nuestra responsabilidad no unirnos con líderes que intentan atacar a los Hijos Verdaderos y sus fundamentos.

(5)   Es nuestra responsabilidad decirle a otros hermanos y hermanas la verdadera voluntad del Padre si el líder continental o líder de la iglesia no lo hace.

(6)   Es nuestra responsabilidad cerrar las puertas hacia aquellos líderes o hacerles cambiar su actitud.

Como le habíamos dicho, ya va a ir cambiando la opinión del Padre porque la relación entre padre e hijo es incambiable. No esperemos hasta que sea demasiado tarde.

Mas palabras del Padre (29 de abril, 2010):

Estos días el Padre dijo que el Sr. “J” y el Sr. “P” no le reportaron al Padre sobre $40 millones de dólares que le pertenecen al Washington Times y  dice que ellos son los que cometieron errores (en cuanto al dinero) pero le pusieron la culpa a su propio hijo.

En una reunión con más de setenta líderes del Movimiento, el Padre Verdadero dijo,

“Yo nunca tome ninguna decisión sobre mi sucesor. Estoy observando (lo que está pasando).”

(No es traduccion oficial)

Pronto saldrán los reportes oficiales. Espero que lideres continentales no mientan mas a sus miembros y otros líderes sobre la verdad de la situación.

Mas palabras del Padre (15-17 de abril, 2010):

Estas noticias vienen de un líder mayor en Corea que participa regularmente en Hoon Dok Hae y esta muy cerca de los Padres Verdaderos. Estas son noticias recientes desde el 15 hasta el 17 de abril, 2010.

1. La hermana mayor Sra. Kang Hyun Shil visitó a la Madre Verdadera unos días después que los Padres Verdaderos volvieron a Corea.  La Madre le pregunto a la Sra. Kang Hyun Shil si los miembros del Movimiento saben de la situación en la Familia Verdadera. La Sra. Kang Hyun Shille respondió que muchas personas saben y están hablando del tema. Parece que la Madre Verdadera está preocupada. La Sra. Kang Hyun Shil dijo que la Madre Verdadera está pensando mucho de Hyun Jin Nim.

2. Los Padres Verdaderos dijeron lo siguiente en Hoon Dok Hae: “Ya [hemos] perdonado Hyun Jin por todo… Tenemos que abrir un camino para el.” Y la persona que me pasó esta información me dijo que él estaba muy feliz de poder contarme estas noticias.

3. De repente, durante Hoon Dok Hae el dia 15, el Padre dijo “¿Cual es el nombre del presidente de Central City [Nota: Se refiere a un proyecto manejado por Hyun Jin Nim]? El es una persona con un buen nombre y es muy capaz. El es una persona que trabaja duro solo y trae victoria.” El Padre repitió esto dos veces.

4. Los Padres Verdaderos me invitaron a Central City y visitamos el lugar con los líderes principales. Ambos el Padre y la Madre me trataron muy bien y estaban felices de verme. Cuando los Padres Verdaderos me ven, siempre hacen la conexión con Hyun Jin Nim.

5. El Dr. Yang también mencionó que durante los 35 dias que los Padres Verdaderos estuvieron en los EEUU sin Peter Kim, ellos le dijeron a Dr. Yang varias veces, “Tu deberías ir a Hyun Jin…”

6. El Padre agarró al Sr. Dong Moon Joo por el cuello y en tono enojado le dijo, “Hyun Jin no hizo nada equivocado, absolutamente no quiero que el sea dañado…” Por eso tengo entendido que el Sr. Joo y Peter Kim no saben que hacer ya que ellos estaban en el proceso de un juicio/pleito contra Hyun Jin Nim.

7. La asistente Sra. Won Ju McDevitt le mostro a la Madre Verdadera el sitio blog de Hyun Jin Nim “Montana’s Hope, Hyun Jin Nim’s blog (http://montana2013.tistory.com)” y por un largo rato ella le mostró a la Madre en detalle las grandes cosas que Hyun Jin Nim había cumplido en Nepal, Indonesia, y las Filipinas. En Hoon Dok Hae el dia 17 la Sra. Won Ju no pudo de parar sus lágrimas mientras leía el Hoon Dok Hae para los Padres porque ella pensaba tanto en Hyun Jin Nim.

8. Parece que muchas cosas están cambiando en el ambiente alrededor de los Padres estos días. El amor incondicional de los Padres es un ejemplo.

9. Hace poco me encontré con el Sr. Park Won Gun, líder de la región de Kyung-Gi en Corea quien es responsable por Las Vegas esta vez. Hablamos por mas de 5 horas. El estuvo en Hoon Dok Hae los últimos días y dijo que hay tal ambiente que al final la verdad y la justicia van a ganar. El dio reconocimiento del liderazgo de Hyun Jin Nim y expresó su respeto.

Mas palabras del Padre (1 de abril, 2010):

Sheraton National Hotel, 1 de Abril del 2010

“A mi edad uno tiene que estar agradecido por todo. Por ejemplo, el Festival Paz Global (GPF). Hay tanta guerra y conflicto en el mundo de hoy. ¿Cómo vamos a tener paz y reconciliación sin el Festival Paz Global?”

(No es traduccion oficial)

El EPP preparaba un golpe en el Chaco

Responses

  1. Las enseñanzas de nuestro Padre apuntan a una humanidad sin sobras. Estar en cargos importantes en nuestro movimiento, nos ponen en mayor riesgo de ser enjuiciados por la ley celestial. Llego la era donde no se podra tapar el sol con las manos, somos seres de conciencia y esta debe estar alineada al amor verdadero de Dios. He sido lider de Iglesia por muchos años y la consigna fundamental era no revelar los pecados de los miembros, ni usarlos para criticarlos. Otro punto es no tergiversar las direcciones de los padres Verdaderos. Que no podramos cumplirlas es una cosa, pero cambiarla para nuestra conveniencia es fuera del Principio.
    Que tengan un muy buen dia!

  2. Don Giú.
    Uno después de los 50, ahora mas cerca de los 60, quiere vivir tranquilo cheee. ahora. no solo debemos tener fe, debemos echar mano a la instuición, el disernimiento, la clarividencia, la perspicacia, la inspiración, ma questo non finishe mai.

    Saludos a todoa

    Eduardo

  3. Queridos hermanos.
    Sería de mucha utilidad saber quién es el que edita y publica este blog, de esa forma todo sería más claro.
    Mi opinión es que hay que ser extremadamente cuidadosos con el manejo de estas informaciones. Por lo visto, este blog es de acceso libre, y hay muchísimas personas que a diario buscan cualquier cosa para atacar a los Padres. No sé si es del todo util abrir a cualquiera la posiblidad de entrar y ver estas cosas, Y no digo ocultarlas, solo que me parece que la deberíamos manejar los miembros del Movimiento.
    Gracias por todos, bendiciones desde el corazón.

  4. […] ¿Que significado tiene el 19 de Noviembre? […]

  5. Seria util saber quienes editan y publican, pero lamentablemente seria de mucha utilidad para las personas que nos quieren quemar (es decir, agunos lideres de la Iglesia). Por lo tanto, no podemos poner nuestros nombres tan facilmente.

    Y entendemos que el contenido que ponemos puede ser usado en contra de nuestro movimiento. Pero, nosotros no fuimos los que comenzaron la division… fueron personas como el Rev. Shin, Peter Kim, Sr. Joo, entre otros que crearon situaciones dificiles para la FV.

  6. Bueno hermanos seamos más fuertes y que nuestro corazón leal Asia los padres verdaderos nunca cambie si hay alguien que quiere desunirnos hay dar más amor y no les juzguemos sino ayudémoslo.

  7. JESUS DIJO: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA….QUIEN DE NOSOTROS NACIO SIN PECADO…QUIEN DE NOSOTROS ESTA CALIFICADO PARA JUZGAR A UN HIJO VERDADERO, SOLO DEBERIAMOS TENER AMOR Y AGRADECIMIENTO PARA LA FAMILIA VERDADERA, EN ESTE MOMENTO CUANDO EL REINO DE DIOS ESTA CERCA ES CUANDO MAS DEBEMOS UNIRNOS Y ORAR, TRABAJAR Y OBEDECER LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL.

  8. oremos para que la verdad triunfe…y arrepintamonos hasta por el error de nuestros hermonos/as mayores. tener la razon no significa que seamos mejores que otros,la humildad con amor verdadero es lo unico que abriras las puertas al reino de Dios.

  9. […] ¿Que significado tiene el 19 de Noviembre? […]

  10. un lider es lider hoy y taves lo sea mañana , ya sea por cargo o autoridad ……….pero UN HIJO VERDADERO LO SERA SIEMPRE HAS TA EN EL MUNDO ESPIRITUAL …………LA FAMILIA VERDADERA ES SAGRADA Y NADIE ES DISNO DE CRITICAS NI DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS HACIA ELLOS………….NADIE!!!!!!!!!!!

  11. Paz a todos. Es de humanos errar y de sabios corregir; pero bajo ninguna circunstancia se debe atentar contra la FV o algunos de sus miembros. Al contrario, oremos y pidamos por su bienestar en todo momento. RC


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 89 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: