Posteado por: nov19 | 8 noviembre, 2010

Declaracion de Conciencia-Carta de Pastor Coreano

En Corea y Japón, la Iglesia le está pidiendo a los pastores que todos deben filmar un video declarando que “el Rev. Kwak es Satán y que Hyun Jin Nim es Adán caído”. Pero varios líderes no están de acuerdo con esta dirección y están muy enojados de que se les está pidiendo violar sus conciencias. La siguiente es una carta de un pastor en Corea que decidió no aceptar tal dirección. Seguramente el Rev. Dongmo Shin va a usar estos videos en sus “sermones”… lean este informe por lo menos para saber como se estan produciendo los videos.

En Corea la situacion ha llegado al punto que hasta los pastores alineados con la Iglesia no pueden aguantar mas la falsedad.

La carta es corta y recomiendo leer para entender la situacion en Corea.

Parte del texto:

Pensando en toda esa “educación especial” que he recibido, mi alma arde con dolor y mi corazón esta tan chocado que no puedo aguantar y escribo esta carta con ese sentimiento en cada palabra. Esta es una carta de todo lo que me aguanté sin decir pero no puedo aguantar más.

Hagan click en “Leer Mas” para el texto entero…

En Corea y Japón, la Iglesia le está pidiendo a los pastores que todos deben filmar un video declarando que “el Rev. Kwak es Satán y que Hyun Jin Nim es Adán caído”. Pero varios líderes no están de acuerdo con esta dirección y están muy enojados de que se les está pidiendo violar sus conciencias. La siguiente es una carta de un pastor en Corea que decidió no aceptar tal dirección.

Declaración de Conciencia (Rev. Man-Hoe Jung)

Carta para los pastores y miembros de la Iglesia de Unificación


Queridos pastores, respetados miembros,

Hoy día, como un pastor de la Iglesia de Unificación, yo quiero compartir y declarar mi conciencia en frente de mis compañeros pastores y todas las Familias Bendecidas.

“La conciencia sabe aun antes que Dios!”

Si nos olvidamos de estas palabras que nos dió el Padre, Dios no va a querer morar en la familia de Unificación.

Desde el 28 de Febrero hasta el 3 de Julio del 2010, en el centro de seminarios en la ciudad de Kuri, se realizaron muchísimos seminarios y Conferencias de líderes de quienes recibimos “educación”; también fuimos “educados” en muchos sermones de la Iglesia Central realizados por el Presidente Rev. Hyung Jin Nim, y especialmente el sermón del pastor Kab-Yong Kim el 17 de Octubre de 2010—tantas veces se enfatizó la perspectiva negativa de la Sede Central contra Hyun Jin Nim y contra el Rev. Kwak. Además el 5 de Noviembre de 2010, recibimos mas “educación especial” de parte de la Sede Central en el 4º piso del edificio en Cheong-Pa Dong…

Pensando en toda esa “educación especial” que he recibido, mi alma arde con dolor y mi corazón esta tan chocado que no puedo aguantar y escribo esta carta con ese sentimiento en cada palabra. Esta es una carta de todo lo que me aguanté sin decir pero no puedo aguantar más.

¿Cómo pueden atreverse a pensar que Hyun Jin Nim, sin pecar, está en la posición de un pecador Adán Caído? ¿Cómo pueden justificar su odio emocional de Hyun Jin Nim con tales críticas?

Yo, como pastor, no puedo en buena conciencia decir esas palabras en frente de una grabadora de video.

¿Cómo pueden decir que el Rev. Jung-Hwan Kwak, quien sacrificó su vida privada y dedicó su vida entera para propósitos públicos, está en la posición de Lucifer-Satanás? ¿Cómo pueden juzgarlo y condenarlo sin ni siquiera tratar de chequear los hechos y sin verificar la verdad?

En el taller en la Iglesia Sede Central donde reunieron a los pastores de todo el país para filmar el video de acuerdo al diseño planeado por la Iglesia, yo no pude seguir las direcciones.

En una situación donde juntaron a los pastores, y casi usando coerción los pusieron a filmar el video bajo la supervisión de los trabajadores de la Iglesia Central, yo no pude seguir las direcciones.

Le suplico al liderazgo de la Iglesia de Unificación.

¿Cómo se atreven a decir que estas son ordenes del Padre Verdadero? ¿Cómo se atreven a usar coerción para involucrarnos en estas actividades que violan nuestra propia conciencia?

¿Hasta cuándo van a usar la escusa y justificar sus acciones abusando el nombre del Padre? ¿Hasta cuándo van a usar el nombre del Padre como una amenaza en contra de los pastores y los miembros? ¿Hasta cuándo van a usar el nombre del Padre [en vano] para escurecer nuestras conciencias, escurecer la verdad? ¿Hasta cuándo van a usar coerción y persecución?

¿Nuestra Familia de Unificación todavía necesita ser protegida por el Padre? ¿Todavía necesitamos que solo él sea responsable por todas las acciones? ¿Todavía necesitamos que solo él lleve el peso entero de la cruz y que pague toda la indemnización solito? ¿Todavía esperamos eso?

Que sucios, cobardes e infantiles.

La filmación de videos que viola la conciencia, distorsiona la verdad, y hace un “lavando cerebro” con información falsa, debe parar inmediatamente. El hecho de imponer una lealtad y un compromiso falso deben parar inmediatamente. Y los videos filmados que fueron hechos de manera casi forzada, ignorando la voluntad propia de los pastores, deben ser eliminados inmediatamente.

Nosotros somos una familia.

Con lágrimas llegamos a entender las palabras del Principio y la Voluntad de Dios que el Padre Verdadero reveló,

Y fuimos conmovidos por el ejemplo del Padre que cumplió la Voluntad de Dios derramando lágrimas de sangre,

¿No es nuestra la familia de Unificación que vive para cumplir el Ideal Original de la Creación que es establecer Una Familia Bajo Dios?

Pero entonces, ¿Cómo es posible que miembros de la misma Familia de Unificación que comparten el mismo linaje de sangre de Dios (a través de la Bendición) como hermanos y hermanas, y que comparten la misma voluntad, y que son hombres y mujeres de conciencia, empiecen a filmar una serie de videos inmaduros para amenazar a su hermano para fortalecer su fundamento de poder político? ¿Hay manera de justificar esto?

Estas acciones van a permanecer por toda la historia de la Providencia de Dios y del Movimiento de Unificación como una desgracia que no se va a poder borrar. Estas son las acciones que se van a tornar las cargas más dolorosas para nuestros descendientes.

Los Padres Verdaderos están recibiendo informes falsos que su propio Hijo está lleno de pecados.

Cuando pienso en el día que los Padres Verdaderos se den cuenta que ellos mismos juzgaron a su propio Hijo quien no tenia pecado, cuando llegue ese día los Padres van a derramar lagrimas de sangre y van a llorar y gritar con toda su garganta y alma… Cuando pienso sobre esto, todos nosotros tenemos que saber que ahora estamos cometiendo un pecado mortal que jamás debería ser perdonado.

Por lo menos en este momento, que estamos corriendo hacia un precipicio sin fin tenemos que parar, darnos la vuelta, y seguir el camino de la conciencia.

Si nosotros no tenemos el coraje de parar, nuestros hijos van a tener que ir por un sendero más doloroso por nuestra culpa.

8 de Noviembre, 2010 (3 de Octubre, 2010, calendario celestial)

Pastor de la Iglesia de Yeon-Gi Chung-Nam, Corea

About these ads

Responses

  1. Absolutamente sin palabras y realmente desepcionante.

  2. [...] informa sobre los videos de “lealtad” que los pastores estuvieron forzados a filmar. Según el informe anterior, pastores en Japón y Corea tuvieron que filmar un video donde declaran que el Rev. Kwak es [...]

  3. Cansados e agotados,nustra situacion es peor que a de los israelitas frente al muro de Jericó.Sin moral,desunidos,sin exemplo…como vamo a destruir el ultimo muro,para el establecimiento del Reino de la Paz?

  4. tu conciencia es el mejor maestro lo dijo padre?
    gracias por que esta vien espricado


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 89 seguidores

%d personas les gusta esto: