Posteado por: nov19 | 30 abril, 2010

Noticias recientes cerca de los Padres Verdaderos

Estas noticias vienen de un líder mayor en Corea que participa regularmente en Hoon Dok Hae y esta muy cerca de los Padres Verdaderos. Estas son noticias recientes desde el 15 hasta el 17 de abril, 2010.

1. La hermana mayor Sra. Kang Hyun Shil (de las 36 parejas) visitó a la Madre Verdadera unos días después que los Padres Verdaderos volvieron a Corea.  La Madre le pregunto a la Sra. Kang Hyun Shil si los miembros del Movimiento saben de la situación en la Familia Verdadera. La Sra. Kang Hyun Shil le respondió que muchas personas saben y están hablando del tema. Parece que la Madre Verdadera está preocupada. La Sra. Kang Hyun Shil dijo que la Madre Verdadera está pensando mucho de Hyun Jin Nim.

2. Los Padres Verdaderos dijeron lo siguiente en Hoon Dok Hae: “Ya [hemos] perdonado Hyun Jin por todo… Tenemos que abrir un camino para el.” Y la persona que me pasó esta información me dijo que él estaba muy feliz de poder contarme estas noticias.

3. De repente, durante Hoon Dok Hae el dia 15, el Padre dijo “¿Cual es el nombre del presidente de Central City [Nota: Se refiere a un proyecto manejado por Hyun Jin Nim]? El es una persona con un buen nombre y es muy capaz. El es una persona que trabaja duro solo y trae victoria.” El Padre repitió esto dos veces.

4. Los Padres Verdaderos me invitaron a Central City y visitamos el local con los líderes principales. Ambos el Padre y la Madre me trataron muy bien y estaban felices de verme. Cuando los Padres Verdaderos me ven, siempre hacen la conexión con Hyun Jin Nim.

5. El Dr. Yang también mencionó que durante los 35 dias que los Padres Verdaderos estuvieron en los EEUU sin Peter Kim, ellos le dijeron a Dr. Yang varias veces, “Tu deberías ir a Hyun Jin…”

6. El Padre agarró al Sr. Dong Moon Joo por el cuello y en tono enojado le dijo, “Hyun Jin no hizo nada equivocado, absolutamente no quiero que el sea dañado…” Por eso tengo entendido que el Sr. Joo y Peter Kim no saben que hacer ya que ellos estaban en el proceso de un juicio/pleito contra Hyun Jin Nim.

7. La asistente Sra. Won Ju McDevitt le mostro a la Madre Verdadera el sitio blog de Hyun Jin Nim “Montana’s Hope, Hyun Jin Nim’s blog (http://montana2013.tistory.com)” y por un largo rato ella le mostró a la Madre en detalle las grandes cosas que Hyun Jin Nim había cumplido en Nepal, Indonesia, y las Filipinas. En Hoon Dok Hae el dia 17 la Sra. Won Ju no pudo de parar sus lágrimas mientras leía el Hoon Dok Hae para los Padres porque ella pensaba tanto en Hyun Jin Nim.

8. Parece que muchas cosas están cambiando en el ambiente alrededor de los Padres estos días. El amor incondicional de los Padres es un ejemplo.

9. Hace poco me encontré con el Sr. Park Won Gun, líder de la región de Kang-Won en Corea quien es responsable por Las Vegas esta vez. Hablamos por mas de 5 horas. El estuvo en Hoon Dok Hae los últimos días y dijo que hay tal ambiente que al final la verdad y la justicia van a ganar. El dio reconocimiento del liderazgo de Hyun Jin Nim y expresó su respeto.


Responses

  1. [...] de una fuente “del Oriente” de altísimo nivel que reconfirma lo que ya sabemos (1, 2, 3, 4, 5). Dice que en este momento el Padre está con una disposición muy positiva hacia Hyun Jin [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 89 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: